- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
En una de las cards hay una direccion. Entras y vas a gamercards y pones tus datos.
-
honorable
-
Iniciado por
fenomeno
siempre te queda esa sensación de ........ pasamos fijo ¡
Força Barça ¡¡
jijijiji
Iniciado por
serces
espero que cuando llegue ya vayan 0-2...con goles de ibra y henry...
jijijiji
-
-
-
¿Qué tal ayer? ¿O no jugásteis después de la depresión post-partido? ¿Hubo reto?
Yo tuve que hacer cura de sueño. Qué maravillosa sensación la de no dormirme por las esquinas!!
-
-
Hicimos un par de partidas...
Una en el tren bala, pedrito, juanito y yo contra pitu, hispa y fieruchi...y les hicimos un 7-0...jejeje...hubo un rato que me puse de franco y le metí unos cuantos francazos a cada uno..jejeje..sobretodo a pitufo...primero uno que no se esperaba...en capturar y mantener...hay una zona a capturar que está en la parte superior de los vagones y estaba allí pitufo creo que poniendo una torreta y yo de franco desde la otra punta del mapa paso el scaner y detecto a pitufo solamente...me camuflo y apunto...ZAS...pitufo muerto...jejeje...me escondo hasta que estoy para camuflarme de nuevo y paso el scaner de nuevo y detecto a los otros 2...primero me caro a fieruchi y luego a hispano...vuelvo a pasar el scaner y veo algo q no se mueve pero q tampoco se ve...apunto, acerco la mirilla...y veo que se mueve un poco y leches hay un camuflao...y me está apuntandooo...disparo rápido y ZAS...pitufo muere de nuevo...jejeje...voy scaneando y al poco tiempo detecto otro espectro en el mismo sitio donde acababa de matar a pitu...scaneo y efectivamente hay alguien..apunto y disparo...y ZAS otra vez pitufo camuflado que muere...jejejeje...
La siguiente nos cambiamos de equipos y quedamos fieruchi, hispano y yo contra pitu, juanito y pedrito...nos ganaron 5-2 pero una nos la ganaron gracias a la bomba arrasatodo...!! (la de poner las C4)...como tengo los altavoces a poco volumen no oí la sirena que avisa y tenían puesta una C4...re aparezco ahí en un respawn y no había nadie..voy para allí a desactivar pensando que guay, se han quedado sin humos y no estan...me agacho para desactivar y booooommm....muerto yo y creo que hispa y fieruchi tb...jejeje..total que pusieron la c4 mientras reaparecíamos...
Algo así pasó en las de capturar y mantener...y en una de las radios...esta vez oí la sirena y fui con el turbo a pillar la radio...la pillo y entré a refugio justo cuando estaba a punto de explotar...iba a entregar, pero no me dio tiempo pq estaba explotando...así que me esperé, pero de repente por detras veo un punto rojo y empiezo a ver negro..me giro y estaba pedrito que me había seguido el perraco y me mató...solo tuvo que pillar tranquilo la radio al pasar la bomba y dejarla en su sitio tranquilamente...
-
.......mu mal pimpo, mu mal, , primero tuvimos que aguantar las coñitas del tipo Ozúuuu , sevilla tiene un color especial y jijijs y jajas , luego se ponen en el mismo equipo , serceriano, pedrgigay y el señor del carallo, ¡¡ , pensé ...., es una broma no ? no seran capaces de empezar a jugar así ¡¡ , y si que fueron si, como putillas todos callados y con la escopeta cargada esperando carne fresca en mapas nuevos.
Luego ya , entre que estaba cansado del partidillo (juegúe de 9 a 10 , me retaron y no pude decir queno ) , y que tenía un sueño imporante, a la segunda me fuí pal sobre, calentito calentito .
Por cierto Serces. VUELVE a retar a estos moñas ¡
-
hoy podeis jugar?
Montaré un torneo para esta noche a las 23:45 en canal de 4v4 .Y final el jueves que viene. así podemos jugar entre nosotros.
-
-
honorable
-
CLANES A DESFIAR
Warriors Without Souls pos 789
Penguin Attack!!!TØØ pos 364
KiNGS OF LEGENDS pos 6
Starsi Panowie *PL pos 166
tamtam pos. 651
Se aceptan propuestas