- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
dejuanito
Que le den por culo al de los hoteles. Me tienen que llamar para que me vean por qué no me sale. Ya no me rompo más la cabeza. Ahora estoy con otras cosas.
Si, operaciones especiales es un cooperativo.
Y yo creo que aguantaré con él hasta la salida del BFBC2. Y la campaña tampoco la pasé. Lo hizo mi hermano, y así me sacó unos trofeos
Vaya dos!!!! Para mí la campaña está guapa. Pero fieruchi, si ni te has terminado la campaña del kz, ¿no? Tampoco pasa nada. Gráficamente muy bien pero un poco purete.
Yo jugué ayer al MW2. A la hora que me metí en KZ acababa de llegar de currar y, cómo no, de muy mala ost.... Así que cuando os largásteis me metí al COD a recibir un poco más. La verdad es que el juego está bien. Me metí con xiripot, pero estaba jugando un duelo por equipos extremo en el que ni las veía venir. Así que me fui a uno normalito.
Yo me apunto a algún operaciones especiales. Aunque este fin de semana, si el curro me lo permite, a ver si le doy un poco de caña a xbox, que ya tengo ganas!!!!
-
Iniciado por
dejuanito
Sabeis que estoy pendiente del BFBC2. Ayer estuve viendo la web y parece que este si que gestionará bien lo de los clanes. Lo digo porque en dicha web hay un apartado para clanes, pero todavía no está operativo.
Este juego si que me tiene hypeado. Y además, hay varios
WaT que le mola mucho: Aussiean (este es el capitán de los hypeados), bach, creo que fieruchi, etc.
Dejé el KZ porque me picaban los ojos y el rojo no marchaba ni con colirio .
Espero que lo de los clanes sea verdad, juanito . Será lo más divertido. Lo malo del BC1 es precisamente esto , como mucho un pelotón de 4 amigos y sólo oyes por headset a los que están en tu pelotón
Cuento también con Firerouter, otro viejo conocido de la saga
Ale, me voy a plantar semillas anticarro
Sé que lo he dicho antes, el BC1 está baratito ahora en UK y viene totalmente en castellano . El modo campaña también está muy bien con bastante comenarios graciosos de los soldados de la Compañía patosa.
Saludetes
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Pimpo
Vaya dos!!!! Para mí la campaña está guapa. Pero fieruchi, si ni te has terminado la campaña del kz, ¿no? Tampoco pasa nada. Gráficamente muy bien pero un poco purete.
Yo jugué ayer al MW2. A la hora que me metí en KZ acababa de llegar de currar y, cómo no, de muy mala ost.... Así que cuando os largásteis me metí al COD a recibir un poco más. La verdad es que el juego está bien. Me metí con xiripot, pero estaba jugando un duelo por equipos extremo en el que ni las veía venir. Así que me fui a uno normalito.
Yo me apunto a algún operaciones especiales. Aunque este fin de semana, si el curro me lo permite, a ver si le doy un poco de caña a xbox, que ya tengo ganas!!!!
Pues veo más factible que me termine la del cod que la del Zone. La del zone me da una pereza de la ostia, cuando la juego las ansias de jugar online me hace abandonarla rapidamente.
Para cuando está prevista la salida del Bf ? para Marzo ?
-
honorable
Que tal ayer??Al final a quien hemos retado serces?
Juanitop yo si estoy mas de 30min me apunto a los cooperativos aunq ya me he pasado bastantes...Antes de Bf creo que jugare al Mag aunq todavia no he probado la demo....
Un saludakens
PD ayer me iba a poner a jugar y me quede sobado
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Aussiean
Sí, 5 de marzo.
Antes está el Bioshock 2 (9 de febrero) que también tiene buena pinta (el 1 me encantó
). Incluye multi también
.
El MAG no lo tengo todavía como fijo en la lista, tengo que trastear un poco más con la demo. Lo dicho, el que primero llegue al nivel 4 en el MAG que cree el clan
WAT y quizás lo veamos con otros ojos
Saludos
Pero la beta de MAG sigue operativa? En un enlace que pusiste tú, creo recordar que decía que se acababa el día 10.
Yo la descargué, pero ni la he probado. Ni creo que lo haga. Me da una pereza terrible este juego!!!!!
-
Lo de poder crear clanes está muy bien. Si pueden hacer algo como en el KZ para retos y torneos sería la leche...no creo que sea tan difícil hacer algo tipo KZ y si se puede mejorar pues mejor...
El bioshock2 es un fijo, el uno me encantó, auque este quizás lo veo más para campaña que no multi...como el U”, que a mi no me acabó de enganchar en el online...
PD: ayer creé la partida tal cual me dijo pitufo...y pudieron entrar gris y extremo...jejeje...si es que cuando me pongo lo hago...jajaja...este soy yo...no sabía como salir y me puse a ello...jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=w60Sxop5I38
-
-
-
-
experto
Si no me vence el sueño y la Wat da su permiso os pego un toque para lo de las Special Ops
Saludos a tod@s
PD: En el BFBC2 podéis contar conmigo
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
gurú
-
Heaaaadshot!!