Alta definición
+ Responder tema
Página 268 de 980 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si quieres yo me apunto...aunque este año creo que no he jugado aún al MW2.. Y estoy empezando a pensar en venderlo y todo...pero me echa para atrás que lo tengais vosotros...
    +1000000000 , y lo que más me jode esque no me he terminado la campaña ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Que le den por culo al de los hoteles. Me tienen que llamar para que me vean por qué no me sale. Ya no me rompo más la cabeza. Ahora estoy con otras cosas.

Si, operaciones especiales es un cooperativo.

Y yo creo que aguantaré con él hasta la salida del BFBC2. Y la campaña tampoco la pasé. Lo hizo mi hermano, y así me sacó unos trofeos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Que le den por culo al de los hoteles. Me tienen que llamar para que me vean por qué no me sale. Ya no me rompo más la cabeza. Ahora estoy con otras cosas.

Si, operaciones especiales es un cooperativo.

Y yo creo que aguantaré con él hasta la salida del BFBC2. Y la campaña tampoco la pasé. Lo hizo mi hermano, y así me sacó unos trofeos
    Vaya dos!!!! Para mí la campaña está guapa. Pero fieruchi, si ni te has terminado la campaña del kz, ¿no? Tampoco pasa nada. Gráficamente muy bien pero un poco purete.

Yo jugué ayer al MW2. A la hora que me metí en KZ acababa de llegar de currar y, cómo no, de muy mala ost.... Así que cuando os largásteis me metí al COD a recibir un poco más. La verdad es que el juego está bien. Me metí con xiripot, pero estaba jugando un duelo por equipos extremo en el que ni las veía venir. Así que me fui a uno normalito.

Yo me apunto a algún operaciones especiales. Aunque este fin de semana, si el curro me lo permite, a ver si le doy un poco de caña a xbox, que ya tengo ganas!!!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sabeis que estoy pendiente del BFBC2. Ayer estuve viendo la web y parece que este si que gestionará bien lo de los clanes. Lo digo porque en dicha web hay un apartado para clanes, pero todavía no está operativo.

Este juego si que me tiene hypeado. Y además, hay varios WaT que le mola mucho: Aussiean (este es el capitán de los hypeados), bach, creo que fieruchi, etc.

Dejé el KZ porque me picaban los ojos y el rojo no marchaba ni con colirio .

Espero que lo de los clanes sea verdad, juanito . Será lo más divertido. Lo malo del BC1 es precisamente esto , como mucho un pelotón de 4 amigos y sólo oyes por headset a los que están en tu pelotón

Cuento también con Firerouter, otro viejo conocido de la saga

Ale, me voy a plantar semillas anticarro
    Sé que lo he dicho antes, el BC1 está baratito ahora en UK y viene totalmente en castellano . El modo campaña también está muy bien con bastante comenarios graciosos de los soldados de la Compañía patosa.

Saludetes

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Vaya dos!!!! Para mí la campaña está guapa. Pero fieruchi, si ni te has terminado la campaña del kz, ¿no? Tampoco pasa nada. Gráficamente muy bien pero un poco purete.

Yo jugué ayer al MW2. A la hora que me metí en KZ acababa de llegar de currar y, cómo no, de muy mala ost.... Así que cuando os largásteis me metí al COD a recibir un poco más. La verdad es que el juego está bien. Me metí con xiripot, pero estaba jugando un duelo por equipos extremo en el que ni las veía venir. Así que me fui a uno normalito.

Yo me apunto a algún operaciones especiales. Aunque este fin de semana, si el curro me lo permite, a ver si le doy un poco de caña a xbox, que ya tengo ganas!!!!
    Pues veo más factible que me termine la del cod que la del Zone. La del zone me da una pereza de la ostia, cuando la juego las ansias de jugar online me hace abandonarla rapidamente.

Para cuando está prevista la salida del Bf ? para Marzo ?

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Que tal ayer??Al final a quien hemos retado serces?
    Juanitop yo si estoy mas de 30min me apunto a los cooperativos aunq ya me he pasado bastantes...Antes de Bf creo que jugare al Mag aunq todavia no he probado la demo....

Un saludakens

PD ayer me iba a poner a jugar y me quede sobado

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues veo más factible que me termine la del cod que la del Zone. La del zone me da una pereza de la ostia, cuando la juego las ansias de jugar online me hace abandonarla rapidamente.

Para cuando está prevista la salida del Bf ? para Marzo ?
    Sí, 5 de marzo.
    Antes está el Bioshock 2 (9 de febrero) que también tiene buena pinta (el 1 me encantó ). Incluye multi también .
    El MAG no lo tengo todavía como fijo en la lista, tengo que trastear un poco más con la demo. Lo dicho, el que primero llegue al nivel 4 en el MAG que cree el clan WAT y quizás lo veamos con otros ojos

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, 5 de marzo.
    Antes está el Bioshock 2 (9 de febrero) que también tiene buena pinta (el 1 me encantó ). Incluye multi también .
    El MAG no lo tengo todavía como fijo en la lista, tengo que trastear un poco más con la demo. Lo dicho, el que primero llegue al nivel 4 en el MAG que cree el clan WAT y quizás lo veamos con otros ojos

Saludos
    Pero la beta de MAG sigue operativa? En un enlace que pusiste tú, creo recordar que decía que se acababa el día 10.

Yo la descargué, pero ni la he probado. Ni creo que lo haga. Me da una pereza terrible este juego!!!!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Lo de poder crear clanes está muy bien. Si pueden hacer algo como en el KZ para retos y torneos sería la leche...no creo que sea tan difícil hacer algo tipo KZ y si se puede mejorar pues mejor...

El bioshock2 es un fijo, el uno me encantó, auque este quizás lo veo más para campaña que no multi...como el U”, que a mi no me acabó de enganchar en el online...

PD: ayer creé la partida tal cual me dijo pitufo...y pudieron entrar gris y extremo...jejeje...si es que cuando me pongo lo hago...jajaja...este soy yo...no sabía como salir y me puse a ello...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=w60Sxop5I38

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de poder crear clanes está muy bien. Si pueden hacer algo como en el KZ para retos y torneos sería la leche...no creo que sea tan difícil hacer algo tipo KZ y si se puede mejorar pues mejor...

El bioshock2 es un fijo, el uno me encantó, auque este quizás lo veo más para campaña que no multi...como el U”, que a mi no me acabó de enganchar en el online...

PD: ayer creé la partida tal cual me dijo pitufo...y pudieron entrar gris y extremo...jejeje...si es que cuando me pongo lo hago...jajaja...este soy yo...no sabía como salir y me puse a ello...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=w60Sxop5I38

Ya había visto este video, , este tiene que ser de Bilbao o de sus alrrededores

Ya voy por la última pantalla de u2, la que te salen cuatro o cinco yetisdesos , la que estáas solo con una pipa y con el traidor de tu colega¡¡

Vaya Tela con la c rota ¡¡

WATATATATATATA

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pero la beta de MAG sigue operativa? En un enlace que pusiste tú, creo recordar que decía que se acababa el día 10.

Yo la descargué, pero ni la he probado. Ni creo que lo haga. Me da una pereza terrible este juego!!!!!
    Tienes razón, sólo ha estado operativo una semana
    Corre a borrarlo que ocupa 2GB Lo podían haber alargado un poco más de sólo una semana ... Claro que se juntaría con el lanzamiento

Saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

jajajaj...que bueno lo de la "Ce trencada" la de Barça...jajaja..

creo partida y como contraseña pongo Barça...el día anterior puse Barsa y eso llevó a equivocos a pitufo...jejeje..recibí mensajes de q no podia entrar q no iba la contraseña...jejeje..hasta que se fijó después de 5 intentos que era con barÇaen lugar de barsa...

y luego fieruchi que dice que su teclado no tiene Ç ... que lo has comprado en USA??..total que no fue capaz de encontrar la tecla Ç en su teclado que fijo que seguro que la tiene......sube una foto de tu teclado y te decimos donde está..
    Osea, que tuve que volver a crear partida con pas 4321...previa confirmación que el teclado de fieruchi tuviera teclado numérico

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Si no me vence el sueño y la Wat da su permiso os pego un toque para lo de las Special Ops

Saludos a tod@s

PD: En el BFBC2 podéis contar conmigo

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

FORÇA

MALLORCA!

P.D.: Mi nombre en mallorquín también se escribe con "C ROTA"

Saludos!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas a todosss!!Xfin ya viernesss y ya en casitaa!!YUJUUUU
    Serces la peli de avatar me gusto bastante aunq me la habian puesto de obra maestra y me defraudo un poco pq es incluso un poco pastelosa(a mi WaT la encanto...) y el 3D alomejor la hubiera visto mejor en normal pq habia cosas qno las veia muy nitidas y claras...pero guay
    Lo del Atleti fue el sorpreson de la noche sin duda alguna!!jajaja
    Has visto true blood Serces??joee yo vi el 1er capitulo y no me engancho para nada,la vi muy lenta,nose...
    Yo por ahora no me hacen mas shooters y me quedare con MW2 y con KZ,pq si me pillo el mag o el battelfield nuevo,creo qcausaria una locura transitoria en mi cabeza de tanto cambio de botones y acabario tirando granadas en uno cuando me quiero agachar ,o sacando un arma cuando kiero disparar en findesquiciao total y un caoss..
    Dejuanito si quieres pasarte lo de las Special ops. te recomiendo al soldado Molonx de compañia..vaya un maquina..se pasa las pantallas el solo..aun recuerdo la pantalla de la defensaen el aeropuerto con el qyo iba solo con el escudo y en una esquina escondio y el matando a to cristo xalli,qmakina
    Serces el sabado estare conectao probablemente a la tarde pero a menos qconvezca al miguelito de piyarse el KZ estare metio con él en el COD como rutina de sabado..jeje
    Buen fin de semana pipol!!!

+ Responder tema