Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 980 PrimerPrimer ... 1725262728293777127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Actualización Torneos/retos

TORNEOS PENDIENTES:

NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:15
    NOMBRE: ¡QUE VIVA ESPAÑA!
    CUARTOS DE FINAL
    LUGAR: RADEC (6 VS 6)

(PASAMOS DIRECTAMENTE A SEMIS)

NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:45
    NOMBRE: FDVD VS 6 VALIENTES
    FINAL (LUCHA 3ER Y 4º PUESTO)

LUGAR: THARSIS (Aquí nos machacaron los deathsentence for you)
    ENEMIGO: MELON OPEN WIDE Estos, todo y que solo han ganado el 20% de las partidas son muy buenos...tienen a 6 tíos con la estrella roja 1% y 2 con la morada 3% y la mayoría pasa de los 30000 ptos teniendo a uno de los que tienen más de 100000 ptos que está en el puesto 139 del global

(GANAMOS AYER)

MARTES 30/06/09 (USEASÉ HOY)
    HORA: 23:30
    NOMBRE: 3VS3 BIG LOL
    LUGAR: PYRRHUS
    (EL de la partida genial que hicimos, fieruchi pedrito y yo, que al final cuando perdian se fueron dejando a uno de ellos solo)
    ENEMIGO: BLOODPACK EU todo y tener 112848 puntos creo que son asequibles...han ganado la mitad de partidas.[/b]

NOCHE DEL MARTES AL MIÉRCOLES
    SEMIFINAL

MIÉRCOLES 01/07/09
    (USEASÉ MAÑANA)

NOCHE MIÉRCOLES AL JUEVES
    FINAL: Que no dudeis que nos clasificaremos

PD: luego retaré a los de helganspain para el jueves va bien? un 5v5 o 6v6? apuntaros y en funcion de los que seamos los retamos.
    También unos tal Doberman (enla página 304 del hilo aparecen en el resumen que hizo juanito)

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Aussiean, menos BF:BC y más KZ. A ver si organizamos algún torneo a 7, o tenemos más opciones de llenar muchos de 6..... Otros clanes juegan hasta con suplentes!!

Es verdad que esos dos no callaban. Cuando se fue serces ya al torneo y estábamos defendiendo las bombas, había uno que no paraba de decir: "venga que ahora son uno menos, hay que ponerlas ya!!!!" Supongo que luego no tuvieron problemas en ponerlas.
    Sí, lo primero que hice al entrar en la partida de Corinth fue lanzar una granada en la base . Acostumbrado a los controles del BFBC . Me lo pasé genial ayer en las partidas que echamos, un placer de verdad.
    No pude entrar en la partida del reto a las 00:15h, ni como espectador y luego ya me desconecté. Jugaría más KZ, pero las cajas de oro me vuelven loco

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

En la partida de Canal de Sangre faltó un médico cuando era el objetivo. No sé si me escondí en el lugar idóneo en la base ISA (creo que en alguna partida Firerouter se había escondido allí).
    Maté un franco que se había colado por la parte de arriba, planté una torreta para que avisara si venía alguien más y me puse a cubrir la entrada de la subida por las escaleras, de repente aparecieron dos Helghast, uno me mató y el otro me remató con una granada

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    En la partida de Canal de Sangre faltó un médico cuando era el objetivo. No sé si me escondí en el lugar idóneo en la base ISA (creo que en alguna partida Firerouter se había escondido allí).
    Maté un franco que se había colado por la parte de arriba, planté una torreta para que avisara si venía alguien más y me puse a cubrir la entrada de la subida por las escaleras, de repente aparecieron dos Helghast, uno me mató y el otro me remató con una granada
    El sitio era bueno. Pero ellos eran buenos también y cada día está más jodido sobrevivir como objetivo (menos en los torneos esos que ganamos fácilmente). La gente se conoce los mapas al dedillo. Se conoce los sitios buenos para esconderse y para cuando terminan los 30 segundos de cortesía ya hay mucha gente al acecho a pocos metros.

Registro
    18 ene, 05

Esas misiones son prácticamente 1 punto para el que ataca, sobretodo si éstos van organizados, y no como este medio día...en tharsis, y en el canal he echado unas partidas y como se os echa de menos...mira que han sido las dos unas de las mejores partidas que he hecho, pero cada uno de mi facción iba a su bola y hemos perdido las 2 partidas...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

me partia de risa ..... justo me llegaba el mensaje de "soy inofensivo, no me mateis" , te encuentro de frente saliendo de tu base ... y ZAS en toda la boca

Lo del objetivo de asesinato en el canal, creo que es de las mejores pantallas para ponerte, ¡¡ donde estabas pero en la parte de abajo, y debajo de las escaleras he sobrevivido yo varias veces, sino en el tunel de entrada de abajo . Y si que tenías un medico al lado , a unos 10 metros , que era yo, pero tiu, te dieron la estocada a la primera , ná que hacer por el soldado Ausiann

Habe si te pones más con nosotros ahora en el kz2 , que cuando llegue el BC2 o el 1943 , ya nos las devolveras

P.D. SERCES tiu , si que se te va la olla

Registro
    18 ene, 05

(EL de la partida genial que hicimos, fieruchi pedrito y yo, que al final cuando perdian se fueron dejando a uno de ellos solo)
    ENEMIGO: BLOODPACK EU todo y tener 112848 puntos creo que son asequibles...han ganado la mitad de partidas.[/b]

LISTA DE APUNTADOS

1 serces
    2
    3
    4 por si falla alguien
    5 por si falla alguien
    6 por si falla alguien

SEMIFINAL

LISTA DE APUNTADOS

1 serces
    2
    3
    4
    5
    6

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... nochecita me distes con la pistolita ¡¡¡ ..... bien jugado ¡¡

Dices que con la pistola llegas desde el altar de las radios isa , hasta el altar de la radio Helgast?

Desde luego que me he quedado estancado con algunos galones y medallas , y la verdad que no hago nada por mi parte para sacarmelos ¡¡ . Ahora ya juego por incercia y sin ese objetivo. Tendremos que hacer alguna de galones otra vez no Pedrito , Pitufo ?? , los demás creo que los teneis todos ya ¡¡
    Siiiip,cuando kerais...yo tengo pendiente 6 de golpes(aunq he de decir qayer estuve entrenando en el torneo de tharsis...jajajajaja..ademas hice unos cuantos kamikazess!por poco acabo con -1..jajajajaj) y una muy tonta que es la de localizacion del franco...como no lo uso...
    PD: Perdonar por no comentar la jugadita esta mañana pero estaba a tope de curro...y siiii muxoo sueñooo tb!!!

Registro
    18 ene, 05

Joder...mirando el clan nº1 de KZ he entrado ensu perfil y tiene 10 tíos con 3 estrellitas y otros 10 con más de 70000 puntos. eso sí el lider del clan tiene 580 puntos no se que es más sorprendente

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Siiiip,cuando kerais...yo tengo pendiente 6 de golpes(aunq he de decir qayer estuve entrenando en el torneo de tharsis...jajajajaja..ademas hice unos cuantos kamikazess!por poco acabo con -1..jajajajaj) y una muy tonta que es la de localizacion del franco...como no lo uso...
    PD: Perdonar por no comentar la jugadita esta mañana pero estaba a tope de curro...y siiii muxoo sueñooo tb!!!
    Cualquier partida de las grandes te pones el franco cuando toque defender C4 o atacar C4 y haces varios barridos y en cada barrido pillas 5-6 mínimo fijo...

Registro
    15 abr, 09

Xcierto ademas de deciros qsois unos makinassss y qvamos mejorando un monton como clan unido y organizado me gustaria comentar la palicilla de Bach y yo en radec a fieruchi y Serces ...jajajajjajajajaja
    Conseguimos hasta empatar en radios al todopoderoso Serces! jajajaja
    Fieruchi un crak con el subfusil creo qllevabas...no me dejabas ni acercarme con la escopetoide!!me distes bastantes veces en los duelos aunq creo qmuxas veces te tuve qdejar tiritando...necesitaba mi fusil yo tb..jejejeje
    Recuento de victimas se lo hizo Bach solo practicamente...jajajaja!Y loq dice Serces de entrar por la base del contrario cuando se meten en los tuneles es una locura pero es muy buena idea!con velocidad se puede!
    Ayer tb tengo qdecir qfui un pokito carbon con los españoles en corinth..en la 1era mision qcoloque todos los altavoces,al principio del todo tiraba 3 c4 al altavoz y todo kiski qse arrimaba moria..asi unas cuantas veces hasta qla pillo Serces y dije..buenoooo voy a dejar de ser carbon...jajajajajaja
    Y yo como bach juraria que en el torneo qcreo Juanito no pasamos directamente,yo vi qjugabamos contra otro clan alas 12.15 y no nos presentamos...nuse...
    Esta noxe me apunto a todasss las partiditas!me metere sobre las 10.30..espero!

Registro
    18 ene, 05

LISTA DE APUNTADOS

1 serces
    2 PEDRITO
    3
    4 por si falla alguien
    5 por si falla alguien
    6 por si falla alguien

SEMIFINAL

LISTA DE APUNTADOS

1 serces
    2 PEDRITO
    3
    4
    5
    6

Registro
    15 abr, 09

Comentar tb qel clan Doberman quiere un duelo con nosotros(son los del torneo qno se jugo el viernes pasado a las 11.30...)
    Tengo al lider agregao y estamos viendo a ver cuando lo podemos poner...yo creo qson factibles..aunq ellos estan seguros de su victoria yaq kieren apostar 10 o 20 de valor...jajajaja
    Tb me escribio el tal Velasco este de Go power para ver si exabamos un entrenamiento/reto desos..
    Ayer no me meti en vuestra partida antes pq estaba llena y me puse a exar un 1vs1 contra un guiri y me piko,me piko y le tuve qdar lo suyo..aunq lo mio me costo pq cuando entre tenia toda la pantalla llena de avioncitos y torretas...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto ademas de deciros qsois unos makinassss y qvamos mejorando un monton como clan unido y organizado me gustaria comentar la palicilla de Bach y yo en radec a fieruchi y Serces ...jajajajjajajajaja
    Conseguimos hasta empatar en radios al todopoderoso Serces! jajajaja
    Fieruchi un crak con el subfusil creo qllevabas...no me dejabas ni acercarme con la escopetoide!!me distes bastantes veces en los duelos aunq creo qmuxas veces te tuve qdejar tiritando...necesitaba mi fusil yo tb..jejejeje
    Recuento de victimas se lo hizo Bach solo practicamente...jajajaja!Y loq dice Serces de entrar por la base del contrario cuando se meten en los tuneles es una locura pero es muy buena idea!con velocidad se puede!
    Ayer tb tengo qdecir qfui un pokito carbon con los españoles en corinth..en la 1era mision qcoloque todos los altavoces,al principio del todo tiraba 3 c4 al altavoz y todo kiski qse arrimaba moria..asi unas cuantas veces hasta qla pillo Serces y dije..buenoooo voy a dejar de ser carbon...jajajajajaja
    Y yo como bach juraria que en el torneo qcreo Juanito no pasamos directamente,yo vi qjugabamos contra otro clan alas 12.15 y no nos presentamos...nuse...
    Esta noxe me apunto a todasss las partiditas!me metere sobre las 10.30..espero!
    +1 en lo de la mejoría

JUAASSS pues yo hice lo mismo...despues de que pusieras las 2 primeras que mamonazos que somos...

Ya decía yo que nadie pillaba las radios...así que me fuí a pillarlas y justo cuando iba a cogerla oí a pedrito que decía...noo...dejalas.. y me quedé un momento too pillao...pensandoo que he hecho por dios......ese momento lo aprovecharon para matarme, pero pedrito estaba allí para recogerla y dejarla en su sitio

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Me apunto a las 00:15. A las 23:30 no creo que llegue.

La misión de las radios estuvo muy bien. Serces vs. pedrito en ataque y fieruchi vs. servidor en defensa. Aunque fieruchi pasaba de su base y venía directamente a por mí. Pero qué te he hecho!!!! Ahí, con su fusil ISA matándome sin parar...
    Última edición por Pimpo; 30/06/2009 a las 18:47

+ Responder tema