Alta definición
+ Responder tema
Página 272 de 980 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por cierto Juanito, el tema sexo, bien, increible.... no me ves todas las noches, con mi otra mujer, o sea se llamese por ejemplo, PS 3.... vamos el doble que el año pasado........
    A partir del tercer mes, a partir del tercer mes

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Molon, deja de meterte con fieruchi, que su resumen del playtv parecía una tesis doctoral al lado de tu review del equipo nuevo: "pues para mí suena de puta madre, sobre todo pa' la pasta que ma' costao (sic)"

partir del tercer mes, a partir del tercer mes
    .... eso , a partir del tercer mes, .....con la otra mano

EL subwoofer a cuanto se pone?de que depende?
    ....haber, el mio alcanza los 32º , y depende del rato que lo tenga encendido ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    odio los rumores, no me creo nada

Fieruchi haz 1 llamada directa a Japon y tira millas para enterarnos de algo 100% que yo se que tu mueves. Y de paso diles la buena noticia del bachon

Un saludo
    Eres un incrédulo

Yo me voy a Holanda, que el Killzone es de Guerrilla, que son holandeses. O en su defecto dependen de Sony Europa.

Hoy creo que me conectaré un rato. Es que ayer, después de CSI Miami, me pudo el sueño.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pero espero que mas que le estes haciendo del barca le estes haciendo del buen futbol sea de quien sea
    Ah, ¿pero no es lo mismo?
    Puede ser del equipo que quiera menos del Madrid y de la Real.

Por cierto mi resumen fue perfecto porq no sabia que mas decirte.
    Que era coña hombre!!!!!

EL subwoofer a cuanto se pone?de que depende?
    Supongo que te refieres a la frecuencia de corte. Hablo sin tener ni idea pero creo que hay que ponerlo algo por encima de la frecuencia mínima a la que bajan los monitores (lo tendrías que ver en las especificaciones, que no las he encontrado). Se hace (creo) porque a los monitores les cuesta bastante bajar mucho y el subwoofer lo hace más tranquilo.

En mi caso: Según las especificaciones (otra cosa será la realidad), mis altavoces bajan a 50 hz. El corte del subwoofer lo tengo en 80, me parece recordar.

Conclusión: no tengo ni puta idea, así que mejor lo preguntas en la sala correspondiente ¿no?

En cuanto a eso que comentáis de qué pasa a partir de los tres meses..... yo estoy con Pitufo!!!

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ah, ¿pero no es lo mismo?
    Puede ser del equipo que quiera menos del Madrid y de la Real.

Que era coña hombre!!!!!

Supongo que te refieres a la frecuencia de corte. Hablo sin tener ni idea pero creo que hay que ponerlo algo por encima de la frecuencia mínima a la que bajan los monitores (lo tendrías que ver en las especificaciones, que no las he encontrado). Se hace (creo) porque a los monitores les cuesta bastante bajar mucho y el subwoofer lo hace más tranquilo.

En mi caso: Según las especificaciones (otra cosa será la realidad), mis altavoces bajan a 50 hz. El corte del subwoofer lo tengo en 80, me parece recordar.

Conclusión: no tengo ni puta idea, así que mejor lo preguntas en la sala correspondiente ¿no?

En cuanto a eso que comentáis de qué pasa a partir de los tres meses..... yo estoy con Pitufo!!!
    Ya!! sono borde o mal? si es asi lo siento

Por otro lado pero aqui quien es el experto? tu,no? pues ya esta te pregunto y respondes aunq este mal!! DDD. Luego si se jode algo me das tu direccion y yo mi numero de cuenta ingresas algo de dinero y sino sicarias al canto

JAJAJAJAJ Fieruchi!! jajajajajajajaj que perro!

Porq la real no? porq empieza por el mismo nombre que el madrid?.Hombre hazle de 1 equipo si quieres pero que premie el buen futbol!!

Has tenido suerte porq en Marzo ya empiezan a salir muuuuuuuchos juegos y por ahi cumplira los 3 meses no? Muchas horas creo que pasaras x ahi! eso si mientras que estes echando algo ni se te ocurra......... mejor dejamos el tema

Quien pone la pasta a Guerrilla? Sony no? pues yo me muevo por las altas esferas como el fieruchi y no con los asalariados

No hay posibilidad de adelantar el e3?

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

.... eso , a partir del tercer mes, .....con la otra mano
    Cacho perra,.......

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

Estoy de 3,5 meses, me teneis preocupado.........

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Nueva victoria en el Canal de Wat vs los 69 del mundo "the boss of killers".

Remontada épica , y defensa numantina en la última misión de defensa de los c4.

Pasen y vean soldados ¡¡

[http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=15896793

Luego el general Serces les dará mas detalles

Registro
    12 jul, 07

Yo lo siento pero no pude acudir a las pachangas de ayer. Estaba enfrascado en unas partidas muy guapas con Kytyara y Bach.

¡Cómo me gusta B&D!

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Yo no pude debido a un problemilla de 1 amigo. Pero bueno creo que esta todo solucionado y espero estar hoy pero la duda sigue ahi, en que juego??

Un saludakenssssss

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Nueva victoria en el Canal de Wat vs los 69 del mundo "the boss of killers".

Remontada épica , y defensa numantina en la última misión de defensa de los c4.

Pasen y vean soldados ¡¡

[http://www.killzone.com/kz/tour_roun...le_id=15896793

Luego el general Serces les dará mas detalles
    ¡¡Aúpa WAT FDVD!! Enhorabuena por la victoria de los Hierba Luisa's

Quemar los últimos cartuchos de C4 que sus vais a enterar lo que corre un tanque

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Ayer buenas partidas, hasta las tantas claro. Cuando me di cuenta era la 1:40

Primero me uní a kytyara, pedrito y miguelito, pero estos a su vez estaban con juanlux, cenobita, otro mas y luego Caním. Y como eramos tantos, pues sólo jugábamos a dominación y a duelo por equipos. Y cuando nos metía a todos juntos.

Y aprovechando que se unió bach, me salí y monté un grupo con kytyara también, y buscamos partidas en el foso. Aunque tardamos porque al principio a bach lo ponía en otra partida completamente diferente.

Pero ya cuando nos dejó, yo me lo pasé de puta madre. Incluso en algunas partidas me salieron rachas buenísimas. Todavía no entiendo como no fuimos capaces de poner la otra bomba en las favelas, después de que kytyara sacara un avión que mata todo. O cuando, en la misma misión yo saqué uno y mató a todo el equipo contrario y no fuimos capaces de poner la segunda.

Y como me gusta B&D. Y hay un fallo grande. En las favelas me quedé de último superviviente y los iba a coger por la espalda, cuando veo al primero entre unas plantas. Le disparo, pero era como si las plantas me pararan las balas. Claro se giró y me mató . Aún así, era imposible que matara al resto, pero bueno, el fallo está ahí

Y luego volvimos a jugar la misma (B&D) y no recuerdo cómo se llama el mapa (tiene una gasolinera en la base de un equipo) es una ciudad del desierto medio en ruinas. Primero defender. Nos ganaron la primera. En la siguiente me fui a defender la que nos habían puesto y hay un sitio cojonudo, en una esquinita, que controlas la bomba muy bien. Claro como en la siguiente van a ese sitio, pues dejas de regalo una Claymore y hay otra esquinita en el otro lado para controlar a los que van a la primera esquina, y a la bomba también se la controla. Kytyara debió darse cuenta también de ese sitio, porque también fue allí

Y después la cagué pero bien, nos desactivaron la bomba por dormirme (y por precipitarme). Podía haber controlado la bomba mucho mejor. Creo que quedabamos bach y yo y maté al tipo justo cuando estaba desactivando la bomba.... pero no me dió tiempo.

Pero, de largo, por ahora, lo que mas me gusta es esta Buscar y Destruir.

Registro
    12 jul, 07

Eso, que perdón a Miguelito y a pedrito por haberme ido del grupo, pero eramos demasiados y siempre jugábamos a lo mismo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¡¡Aúpa WAT FDVD!! Enhorabuena por la victoria de los Hierba Luisa's

Quemar los últimos cartuchos de C4 que sus vais a enterar lo que corre un tanque

Saludos
    Gracias majo, ya vi en hilo del BF el video de la serpiente de c4 que hace explotar uno con el franco , que bueno¡¡

Estaros todos al loro con este juego ¡¡ (el BF) , se descarga la beta el 4 de febrero, y tenemos que estar todos en él , si o si ¡¡ .

Ver conducir un tanque al baching no tiene precio ¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Grandes partidas anoche, si señor, ya les tenia ganas yo a los BOS estos, habia jugado contra ellos en alguna partida, de esas que montan todos ellos contra el resto y habia aguantado comentarios varios..... ayer me quite una espinita..... es mas, seguro que alguno no ha dormido pensando en mis C4, , sabia que eran buenos, pero no los 69 del mundo, tienen que estar flipando..... sobretodo porque empezamos perdiendo 0-2, ultimamente nos suele pasar, damos ventaja..... y luego empezo una remontada epica, a destacar, el recuento de victimas, y sin que nos digamos nada, ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y donde estar, es increible.

Luego en la mini pachangilla, me equivoque al querer entregar la ultima radio, no es mi fuerte eso de correr.... sorrry......

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Bueno, bueno....que gozada de partida!!De esas que tienes una igualdad en el marcador casi todo el rato y al final en los últimos segundos ganas...pues algo así fue la partida de ayer por el 3er y 4º puesto del torneo...

Empezamos un poco empanados, pero hacía bastante que no echábamos un reto importante y menos contra gente bastante buena y bien organizada como estos... tb eran misiones complicadas las primeras...

Para poneros un poco en situación, nos tocó ser ISAS y el mapa era canal que eso ya lo sabíais..jejeje...

Poner C4

Complicada misión...conseguimos poner un par o tres veces una Bomba, pero creo que en ningún momento las dos juntas. Defendieron bien con C4, torretas, aviones etc...No me gusta empezar por esta misión un apartida, pq es algo de ventaja para ellos y aún menos me gusta si la siguiente misión es defender objetivo

(0-1)

Defender Objetivo (Sr. Fieruchi)

Ya estaban en el tunel y nos subimos a la parte de arriba...pero bueno esta misión es muy complicada de por si y con velocidad aún más...aún y así aguantamos la primera oleada pero la segunda ya no...jejeje

(0-2)

Recuento de víctimas

Llegados a este punto seguro que ellos se las veían muy fáciles...Pero empezamos a ponernos las pilas ellos eran muy buenos en los 1v1, pero nosotros tampoco somos cojos y en el canal en nuestra zona de recuento de víctimas es muy complicado ganarnos y el lado oscuro es poderoso en nosotros en este mapa y nos suben los midiclorianos...jajaja (que friki por dios)...Total que les ganamos bien....aunque al final nos remontaron un poquito y debimos ganar solo de 2 o 3 muertes diría yo...

Es que nos cubrimos de puta madre unos a otros y nos avisábamos por donde nos habían matado...para que se hiciera venganza...jejeje

(1-2)

Matar objetivo

Creo que nos cargamos a todos antes de que se supiera quien era el objetivo...uno de ellos se puso en el túnel y me lo cargué quedando solo 2 o 3 segundos para que se viera quien era el objetivo...una pena que no esperase esos 2-3 segundos pq ya habría estado, pero así le dimos más emoción...aunque tampoco estuvo mal pq le tocó ser objetivo al que se había puesto de médico...jejeje...viendo que en el tunel ISA no se podían meter, se fueron a su base...no abajo, sino en las escaleras de la salida de su base...teníamos un humo en medio del canal por si la misión era la de las radios y ahí salimos...pitufo se fue a atacar por abajo y yo fui por sus C4..esto hizo que se fueran hacia él y me dejaran el camino libre...aunque había puesto el turbo fuí caminando y sin nadie de oposición (ni la del objetivo que no se que leches estaba haciendo...estaba mirando hacia su derecha...y ahí solo hay una pared...jejeje) me lo cargué facilmente...

(2-2)

Poner las Radios

Aquí mención especial a pitufo que defendió nuestro altar de manera alucinante...vamos como siempre, pero él solito paró varias avalanchas de helgast. Aquí fieruchi tb fue la leche...el humo abajo siempre estaba y me hizo un par de asistencias para entregar la radio tremendas...salía el correndo cual poseso con el turbo...yo detrás y lo mataban al lado del altar helgast...y yo cual carroñero lo pillaba y la entregaba...jejeje..vamos que ni benzemá fallaría eso...jejejej

La primera radio la pillaron ellos y fueron por el centro del canal y tras una machada de pitufo al que la quería entregar la pilló fieruchi...y....vale la pena mirar esta entrega..jajaja...aunque en la repetición no se aprecia el tiempo ni la técnica utilizada...jejejeje....sale corriendo fieruchi, me pasa por el lado a toda leche y digo...ya está primera puesta... me matan...y veo que la posición verde de fieruchi se queda rozando el altar, pero que no la pone...se mueve, pero parece que esté haciendo bicicletas a lo CR9...y rodeado con un tío delante y otro detrás...jejeje...hasta que al final le debió hacer un caño al defensa y la puso..jajaja...esto duró casi 5 segundos...desde que me mataron hasta casi antes de renacer...jejeje...y se hicieron muy largos...jajaja

La segunda radio la pillaron ellos tb...y volvieron a ir por el centro del canal se lo cargó otra vez pitufo, la pilló fieruchi y se fue pero se la quitaron y la consiguieron poner...

La tercera la fui a pillar y vi a uno de ellos que la pillaba antes...se la dejé coger y me lo cargué...jejej..y salí cual kamikaze...y así acabé...fui por arriba y me suicidé al caer antes de ponerla...la pillaron y aquí empezó el festival de pitufo y las asistencias de fieruchi...jejeje..c4..y radio al suelo, la pilla fieruchi y sale hacia la entrega...lo matan y la pillo...bueno, a la primera me paso de frenada...jejej..vuelvo para atrás la pillo y la dejo...

La cuarta la vuelven a pillar ellos, y otra vez las C4 de pitufo..la pilló salgo corriendo y antes de entregar...en las escaleras que dan al altar de su base pensé en fieruchi e hice unas bicicletas tb...jejeje...pero a mi me mataron...la pillaron ellos y se fueron a intentar ponerla...pobres ilusos...parece que no supieran que estaba pitufo ahí...jejejej...oootra vez las C4...(todas además en el mismo sitio...jejeje..) la pillo salimos corriendo pero me matan en el puente q cruza de nuestra zona a la suya...la pillan y otra vez los ilusos la van a intentar poner (por el mismo sitio) con pitufo defendiendo...yo si fuera ellos me hubiera rendido en esta misión..jejej...la pilló fieruchi y me hizo otra asistencia...jejeje

La 5ª la consiguieron poner ellos despues de un par de idas y venidas...pero quedaban pocos segundos.

(3-2)

Capturar y mantener

Esta nos la ganaron relativamente bien y fuimos a remolque en todo momento..

(3-3)

Quitar bombas

Brutal, buenísima, bestial, grandiosa, para grabarla y ponerla como chincheta en guerrilla!!jejeje...

Nos defendimos como jabatos!! Les costaba mucho ponerlas, pero en un momento las consiguieron poner...las dos a la vez...pero los matamos a los tres y pudimos quitar la de fuera...la de dentro no nos arriesgamos a quitarla por no perder posiciones ni quedarnos en inferioridad...al cabo de otro rato las volvieron a poner, pero las conseguimos quitar, primero la de fuera otra vez y al ver que no aparecían (se quedarían sin humo...no me extrañá, pq con la tensión de no perder ni un segundo se le pasa poner humo hasta al más pintado...jejeje..), la de dentro...además quedaban como 40 segundos solamente.,...y ahí se acabó...las intentaron poner a la desesperada un par o tres de veces pero ya les fue imposible...

(4-3)

Y Una sensación de bienestar que te cagas por la patilla!! jejeje

+ Responder tema