Alta definición
+ Responder tema
Página 273 de 980 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

La minipachanguilla estuvo chula tb..el guillerme ese es bueno y con la pipa casi como bach...

Aunque en las radios ya te dije en las primeras C4 que me comí que no era como los boss...jejeje..aunque las segunda fui por el mismo sitio pensando que las habrías cambiado de lado..y me las volví a comer...jejeje...

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

[quote=serces;675473][FONT=Arial][SIZE=2] La 5ª la consiguieron poner ellos despues de un par de idas y venidas...pero quedaban pocos segundos.

En esta radio abandone la defensa, vi que quedaban 10 segundos y me dije, aunque la ponga no ganan, y me fui a preparar la defensa...... su tactico, vio la jugada, pero no paso de la escalera.....

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    [FONT=Arial][SIZE=2]
    Aunque en las radios ya te dije en las primeras C4 que me comí que no era como los boss...jejeje..aunque las segunda fui por el mismo sitio pensando que las habrías cambiado de lado..y me las volví a comer...jejeje...
    Lo se perra, me volviste loco y volviste a romperme la cintura.....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buen resumen como siempre nen ¡¡

A destacar, el momento en el que te qudas solo en la c4 de afuera y que pitu y yo estamos muertos. Te cargas a tres en dos segundos , la mara que et va parir ¡¡¡

También lo que dices de recuento, se no ve a cada uno guardando una posición , y las c4 de pitufo no paran de sonar ¡¡

Registro
    18 ene, 05

No lo recuerdo...jejeje...recuerdo algo parecido, pero que pitu estaba quitando las C4 de fuera y reaparezco en el humo y veo uno que va a cruzar la puerta hacia fuera...y con los ojos rojos mirando a pitufo...pero antes de que le diera me lo cargué...me giro y veo a otro con turbo tb hacia pitu..y disparé un poco a boleo y tb me lo cargué y pitu pudo quitar la c4...creo que era la 2ª y última vez que las desactivamos...compenetración al máximo...y lo de recuento es la releche...se ve que siempre formamos un triangulo cubriendo las 3 posibles entradas de los boss...genial!!y las C4 de pitu y tus humos en la habitacion simpre bien puestos!!

Gran trabajo de táctico..que es un sacrificio por el bien del equipo en cuanto a puntuación, pero que sin uno bueno que tire los humos donde se han de tirar y que no se olvide de los humos (cosa muy dificil en el fragor de la batalla, pero justo en ese fragor es determinante no olvidarse los humos...su táctico se olvidó del humo al final y el nuestro nunca se olvidó....ahí el Coche fantástico (el KIT)jajajaj de la cuestión) es casi imposible ganar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Como va la Gran Wat serces?? ....... tratala bien que luego te pueden caer consolas next gen

Hay algo oficial para esta noche, o vamos de pachangas?

Registro
    18 ene, 05

La gran WaT está bien. La operación duró una hora y algo más de lo que pensaba el medico, pero fue bien. Era un cambio de prótesis de cadera y hasta que no abren no saben el estado de las piezas...al final tuvieron que cambiarle más piezas y por eso se retrasó. Aunque bastante mejor que el anterior cambio (del otro lado) que casi la pierden...ahí estuvieron como 9 horas de operación y le tuvieron que meter como 10 bolsas más de sangre de las que necesitaban en condiciones normales...

Por lo demás no hay ningún torneo oficial al que estemos apuntados, aunque si queréis nos podemos apuntar a alguno o crear una trampa en canal...j

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Oye ahora que hablais de pachanga que paso con esas que jugabamos los jueves que era un torneo de EOL?

Excelenete resumen como siempre serces!!y mas si ganamos

Un saludo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Como va la Gran Wat serces?? ....... tratala bien que luego te pueden caer consolas next gen
    Eso requiere un arte muy difícil de igualar

Eso serces, espero que la operación vaya sin problemas!!!

Enhorabuena a los tres por esa gran victoria!!! Me entra envidia, pero buena, eh? Os lo merecéis por ser incondicionales del KZ.

Yo en cambio, le he puesto los cuernos con el COD un par de días. Ya siento no haberme unido ayer a la pachanga (y ni siquiera haber contestado). Pero es que me costó un montón entrar en las partidas y por fin estaba disfrutando.

Me costó entrar porque el mejor online del mundo me hizo una cosa rarísima. Juanito monta grupo con kytyara y conmigo. Elige foso. Encuentra jugadores y se pone a entrar en la partida. Bueno pues de pronto juanito y kytyara entran en una partida y yo entro en otra que no tiene nada que ver Y así dos veces.

A mí no me va mucho ByD. Soy superimpaciente. Me lanzo a lo loco (como si no lo supiérais ) y zas! muerto. Este modo es ideal para camperos como juanito . Me quedó el consuelo de que puse una de las bombas, aunque hay que joderse que tuvo que ser la que quitaron. Es que puse la bomba y salí por patas a buscar un sitio en el que ponerme. Pero mientras buscaba la quitaron .

A ver si un día podemos coincidir para unas operaciones especiales. Que sólo jugué un par de partidas al principio con Till y luego nada!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Es que puse la bomba y salí por patas a buscar un sitio en el que ponerme. Pero mientras buscaba la quitaron .

Como si te escuchara ....... "AHÍ VA LAOSTIA"

Venga nos vemos esta noche.

P.D. ni se os ocurra disculparos por pasaros lo bien jugando a otro juego ¡¡ ....... se que tarde o temprano ..... volvereis, con el zone 2 o el 3 , pero volvereis, y entonces os podré volver a petar ese melón prieto que tenéis ..... hahahaha waahahahahhahha WAHAHAHAHAHA

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Como si te escuchara ....... "AHÍ VA LAOSTIA" y entonces os podré volver a petar ese melón prieto que tenéis .....
    ha dicho fieruchi

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A mí no me va mucho ByD. Soy superimpaciente. Me lanzo a lo loco (como si no lo supiérais ) y zas! muerto. Este modo es ideal para camperos como juanito . Me quedó el consuelo de que puse una de las bombas, aunque hay que joderse que tuvo que ser la que quitaron. Es que puse la bomba y salí por patas a buscar un sitio en el que ponerme. Pero mientras buscaba la quitaron .

A ver si un día podemos coincidir para unas operaciones especiales. Que sólo jugué un par de partidas al principio con Till y luego nada!!
    ¿Cómo que campero?

Yo, en B&D, al principio, usaba el sensor, pero me despista más que me ayuda. Y entonces voy con silenciador y vista holográfica. Cuando defiendes, claro que hay que campear, es lógico, y también cuando pones la bomba y tienes que evitar que te la pongan. Pero cuando la tienes que poner, hay que ir a ponerla, y ahí tienes que tener muy clara tu estrategia. Corriendo a un sitio, más o menos avanzado, y en el que estés protegido, y si puedes, en el que puedas ver algún enemigo intentando agazaparse. Si lo ves y lo matas, probablemente alguno de su equipo intentará ocupar esa zona y lo verás moverse. Y como tengo el silenciador, no sabrá desde donde maté a su compañero y le entrarán mil dudas. Y siempre con paciencia y si te matan, observando los posibles escondites.

Por ejemplo, en la que maté al que desactivó la bomba, pero tarde, pude haberlo hecho mucho mejor. Pude ponerme en el pasillo que viene de la casa de al lado y controlar la bomba. Y para cuidarme la espalda, poner la claymore al principio de dicho pasillo. No me volverá a pasar.

Pero yo creo que tu, bach, eres un jugador tranquilo, o, por lo menos, que analiza bien la situación

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenas a todos!!
    Zona killzone losiento por ayer qos dije qiba para exar una partida despues de que acabarais el reto pero es que al final acabasteis muy tarde y el miguelito me habia enganxao de mala manera en el CoD y me dio muxa pereza cambiarme tan tarde..sorry
    Enhorabuena por la victoria y menos mal pq en la primera eliminatoria hice el ridiculo con Hispanaut y Pitufo de mala manera..
    Esta noche tengo sesion de Wat asiq probablemente no estaré..
    Dejuanito no pasa nada por ayer,si miguelito y yo tb hicimos lo mismo,nos hicimos un grupo el y yo y tirando pq cuando hay tanta gente es un caos y no mola,y si ademas ya va mal el online pa encontrar partida y tal con pocos,cuando somos muchos ya es lo peor..
    Pues lo dicho gentee un saluditoooo y aupa atleti!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Cómo que campero?

Yo, en B&D, al principio, usaba el sensor, pero me despista más que me ayuda. Y entonces voy con silenciador y vista holográfica. Cuando defiendes, claro que hay que campear, es lógico, y también cuando pones la bomba y tienes que evitar que te la pongan. Pero cuando la tienes que poner, hay que ir a ponerla, y ahí tienes que tener muy clara tu estrategia. Corriendo a un sitio, más o menos avanzado, y en el que estés protegido, y si puedes, en el que puedas ver algún enemigo intentando agazaparse. Si lo ves y lo matas, probablemente alguno de su equipo intentará ocupar esa zona y lo verás moverse. Y como tengo el silenciador, no sabrá desde donde maté a su compañero y le entrarán mil dudas. Y siempre con paciencia y si te matan, observando los posibles escondites.

Por ejemplo, en la que maté al que desactivó la bomba, pero tarde, pude haberlo hecho mucho mejor. Pude ponerme en el pasillo que viene de la casa de al lado y controlar la bomba. Y para cuidarme la espalda, poner la claymore al principio de dicho pasillo. No me volverá a pasar.

Pero yo creo que tu, bach, eres un jugador tranquilo, o, por lo menos, que analiza bien la situación
    Una duda que no sé si alguien me podrá resolver ... no encuentro difierencia entre mira de punto rojo y mira holográfica Juanito, cuál es la diferencia ? A mi me sale mas o menos lo mismo, unicamente cambia el diseño del añadido del arma pero la funcionalidad es idéntica -un punto rojo en medio del visor y listo-.

Nos vemos esta noche (si el sueño y el Dr. House lo permiten )

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Joder, serces, volvemos a las andadas. Que te vas a casar, coño!!

Le voy a decir a tu suegra que se pase por el hilo y verás....

Manda huevos que no puedo ver ni fotos ni videos interesantes, en cambio las fotos de serces me las trago todas!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Joder, serces, volvemos a las andadas. Que te vas a casar, coño!!

Le voy a decir a tu suegra que se pase por el hilo y verás....

Manda huevos que no puedo ver ni fotos ni videos interesantes, en cambio las fotos de serces me las trago todas!!

Spoiler Spoiler:

+ Responder tema