¿Cómo que campero?
Yo, en B&D, al principio, usaba el sensor, pero me despista más que me ayuda. Y entonces voy
con silenciador y vista holográfica. Cuando defiendes, claro que hay que campear, es lógico, y también cuando pones la bomba y tienes que evitar que te la pongan. Pero cuando la tienes que poner, hay que ir a ponerla, y ahí tienes que tener muy clara tu estrategia. Corriendo a un sitio, más o menos avanzado, y en el que estés protegido, y si puedes, en el que puedas ver algún enemigo intentando agazaparse. Si lo ves y lo matas, probablemente alguno de su equipo intentará ocupar esa zona y lo verás moverse. Y como tengo el silenciador, no sabrá desde donde maté a su compañero y le entrarán mil dudas. Y siempre con paciencia y si te matan, observando los posibles escondites.
Por ejemplo, en la que maté al que desactivó la bomba, pero tarde, pude haberlo hecho mucho mejor. Pude ponerme en el pasillo que viene de la casa de al lado y controlar la bomba. Y para cuidarme la espalda, poner la claymore al principio de dicho pasillo. No me volverá a pasar.
Pero yo creo que tu, bach, eres un jugador tranquilo, o, por lo menos, que analiza bien la situación