- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
Última edición por dejuanito; 22/01/2010 a las 17:20
-
-
Jejejej..cuenta con ello...pero me tenéis que decir como se hace para jugar..jejeje..
-
Iniciado por
serces
Jejejej..cuenta con ello...pero me tenéis que decir como se hace para jugar..jejeje..
Aunque no hubieras jugado nunca, creo que es de los primeros, por lo tanto lo tienes liberado. En el menú principal del juego tienes 3 pantallas. La primera son operaciones especiales, la del medio es la campaña y la de la derecha el multi online.
Si pinchas en operaciones especiales, es muy intuitivo, sólo le das a jugador individual y, creo que en alpha, te aparecen las 5 primeras misiones, y seleccionas la que quieras. Luego, cuando empiezas, te dice lo que tienes que hacer. Ahhhh, y antes te permite seleccionar el nivel.
En este caso, sólo tienes que llegar a un punto de rescate, pero claro, se supone que sigilosamente, y mucho más en veterano.
-
Geek Master
-
experto
Ya estas tardando en apuntarme a mí también Juanito ... lo que no sé es si resistiré a volarle el melón a alguno
PD: Me encanta cuando jugamos juntos y nos sincronizamos. A la de tres ... tu el de la izquierda y yo el de la derecha y el perro ... 1, ... 2, ... 3 ... PERFECTO !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Si te compras los dos...mejor pq así seguro que podrás jugar sean cuales sean los mapas que pongamos en las partidas...jejeje..
De los que tienes a mi me gustan los dos...el del tren pq has de ir con mucho cuidado y no solo con los enemigos...jejeje...la primera vez que jugué me mataron como 50 veces de las cuales solo 5 o 6 veces me mataron enemigos...Éste pack tb tiene el mapa crucero vekta que es pequeñito y tb me gusta.
Luego están el PACK TRUENOS Y RELÁMPAGOS que incluye el mapa cabeza de playa...este a mi no me gusta mucho..es una base a un lado, otra al otro y en medio un descampado...y el otro mapa es el de la bomba que explota (este lo domina juanito bastante bien...jejeje...), me explico, mientras juegas cada cierto tiempo (no se si es fijo o aleatorio el tiempo) suena una alarma y a los pocos segundos explota una bomba que acaba con todo lo que esté en el exterior, desde torretas hasta avioncitos...pasando por los despistados que no hemos sabido llegar a cubierto a tiempo...jejeje
Por último está el PACK NAPALM Y CORDITA lo de napalm viene a ser por el lanzallamas y lo de cordita por el otro arma de rayos...El de acantilados de suljeva es un desierto (en el modo campaña sale esta pantalla y está llena de francos) la parte central del mapa esta llena como de andamios y puedes subir a diferentes alturas. El otro mapa es el de Torre de arco y por el momento es el que más me gusta tiene zonas de exterior y tb de interior es pequeño pero no lo parece y tiene el Supertrabucón de la muerte...Las armas se pillan en la zona central del mapa...
Si solo te compras uno es dificil decidir cual...habiéndolos jugado me quedaba con los de NAPALM Y CORDITA, pero no tener el de la bomba que explota debería ser delito...jejeje..sobretodo si te pilla en mitad de una misión...pej. poner o quitar las C4...jejeje..aunque el otro mapa es una cantaña...(para mi) salvo que se haga un pique de solo francos
-
-
TORNEO I - WaT Operaciones Especiales
Mapa: El del franco de la nieve. (Luego pongo el nombre exacto)
Nivel: Veterano (***)
Vencedor: El que lo consiga en menos tiempo (Sin foto no vale)
Premio: Una noche con Gemma
Xavilistado
dejuanito
serces
FireRouteR
-
-
-
También hay este otro concurso que es más entretenido...salen unas fotos (divididas por meses) y viendo una cara has de adivinar como lleva el pelo, si lo tiene arreglado, si es calvo,de pelo largo, frondoso...etc...es dificil per entretiene
Concurso2