Alta definición
+ Responder tema
Página 277 de 980 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Bueno creo que me cogere el de Napal y si tiene exito me cogere el de truenos y relampagos.
    Porque cogerlos para luego no poder jugar nunca como con el Acero y Titanio que tengo pues es tonteria

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pedritooooooo, te quedan menos de 5000 puntos para ser tres estrellas!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Majas las partidas de ayer, los wat repartimos de lo lindo, y ganamos todas las partidas en las que jugamos ¡¡ . Incluso en una de ellas , otros de otro clan se piraron hartos de palmar . (luego nos los encontramos de casualidad en otra partida y volvieron a pillar juju )

Bien Canta bien, veo que te faltan medallas para poder compaginar las habilidades de los soldados, ......... el día que quieras montamos un encierro en la plaza de Radeck.

Por cirto Serceriano, invita a canta a los WAT, que todabía pasea las iniciales de nuestro añorado FDVD

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Majas las partidas de ayer, los wat repartimos de lo lindo, y ganamos todas las partidas en las que jugamos ¡¡ . Incluso en una de ellas , otros de otro clan se piraron hartos de palmar . (luego nos los encontramos de casualidad en otra partida y volvieron a pillar juju )

Bien Canta bien, veo que te faltan medallas para poder compaginar las habilidades de los soldados, ......... el día que quieras montamos un encierro en la plaza de Radeck.

Por cirto Serceriano, invita a canta a los WAT, que todabía pasea las iniciales de nuestro añorado FDVD
    Je je Si invitadme al nuevo clan WAT para ir todos iguales

Las partidas de hoy sabado por la noche han estado bien pero una pena no ir todos en el mismo equipo

Joer con Serces se nota que le ha echado horas al juego

Y en la ultima partida acojonao me ha dejado el CocaKola ese vaya figura... Y que pistola llevaba el tio?? Porque me ha matado varias veces con la pistola pero a bastante distancia parece un fusil de francotirador en vez de una pistola

A ver si la proxima nos toca todos juntos y hacemos peloton que asi mola mas

Registro
    28 mar, 05

Por cierto, que no conocia ese truco pero ayer cuando lo vi me descojone cuando veo a un tio dando culatazos al humo donde se regeneran y segun van apareciendo van cayendo como moscas

Registro
    18 ene, 05

Si que era muy bueno el cokakola ese!!

La pistola que usaba es la pipaBach...lleva ese sobrenombre por el uso que le da un tal bach el perraco es una máquina con esa pistola...y si, el alcance que tiene es tremendo!

ahora te hago una invitación al clan. Has de salir del que estás y aceptar la invitación. desde el menu zona de guerra te vas a clan y ahí sales de tu actual clan y creo que para aceptar has de ir al menu mensajes aceptar la initación.

Ayer acabásteis con la moral de los petardos esos que estaban en mi equipo...no paraban de cagarse en el cartagena ese (alias cantagalli) el pinochi (alias fieruchi) y el pitufo...jejeje..a este si que le acertaban el nombre

saludos

PD: estoy de rodriguez hasta el viernes ...jejeje

Registro
    18 ene, 05

Canta, ya tienes la invitacion al clan

estos son los pesaos de ayer...solo pueden apostarse 10 pq solo llevan 100 de valentía y nunca han jugado un reto ni nada...

M-CLAN

cuando queráis les retamos, pero no creo que acepten...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buffffffffffff que cansinos, estaba harto ya de escuchar sus quejas .

Que si ahora me has matado por detrás (como si ellos perdonaran la vida cuando te pillaban por la espalda) , que si estoy harto de fulanito , ........... luego cuanto nos encontrábamos en un uno vs uno , decían ..... venga venga pieluchi o no se como me llamaban, venga ahora tu y yo de cara ........ pum muerto ¡¡ , la madre que te parió fieruchi ........... mu cansinos la verdad.

Apuesta , aunque sea solo diez, pero apuesta hombre .

Canta, la pipabach te la tienes que sacar si o si, es indispensable cuando te encuentras en un uno vs uno desde lejos , avisa el día y te la sacas

Serces nen , otra vez de Rodriguez ¿¿ , la mara que et va parir, ...... cuanto vas a echar de menos esto cuanto cometas matrimonio ¡¡

Registro
    28 mar, 05

Luego me cambio al nuevo clan Gracias.

Los tios esos si que eran muy pesaos pero yo es que les quite el sonido del micro en cuanto dijeron dos palabras y los deje mudos , que descanso

La pipabach esa como se saca?? haciendo un numero de muertes con la pipa normal??

El Cokakola ese es que ademas atinaba a la primera, me pregunto si puede ser que juegue con el raton ese que sacaron para PS3, podria ser??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Luego me cambio al nuevo clan Gracias.

Los tios esos si que eran muy pesaos pero yo es que les quite el sonido del micro en cuanto dijeron dos palabras y los deje mudos , que descanso

La pipabach esa como se saca?? haciendo un numero de muertes con la pipa normal??

El Cokakola ese es que ademas atinaba a la primera, me pregunto si puede ser que juegue con el raton ese que sacaron para PS3, podria ser??
    , no creo que jugase con ratón, más bien que lleva mucho vicio encima, seguramente es un nowat ¡¡ , pero si quieres ver jugar a un tio bien con fusil, espera a ver al bueno de molonx, ahora no juega porque le ha entrado cangueli , pero cuando vuelva , fliparás ¡¡ .

Lo de la pipa, te aconsejo, que te des de alta en la página de killzone.com, y puedas ver lo que te falta , te pongo un ejemplo de la mia http://killzone.com/kz/performance_m...er_id=fieruchi , pero , si, tienes que matar a 10 tios con la pipa normal durante una partida para que te den un galón, luego a los ocho galones , te dan la medalla y con ella la pipabach.

Es complicado matar a diez con la pipa norma,, por eso te decía, que cualquier día que nos encontremos, creamos una partida y nos vuelas el perolo diez veces¡

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Es complicado matar a diez con la pipa norma,, por eso te decía, que cualquier día que nos encontremos, creamos una partida y nos vuelas el perolo diez veces¡
    Pues va a ser lo mejor porque sino me parece que NI DE COÑA me saco la pipabach

Creo que ya estaba registrado en Killzone.com voy a ver si lo veo...

Por cierto, que ayer con los pesaos esos si que les oi que decian ( y luego me partia de risa) : MIEEERRDAAA ya me han mantao.... pero si son muyy malosss!!!

Al final de la partida ese que lo dijo llevaba 60 miserables puntos de los mas PAQUETES .

Y otro, despues de que lo matase 4 o 5 veces casi seguidas me pilla por la espalda, me mata y dice: TOMAAA Cantagalli .... Un poco de respeto, hombre!!

Luego ya les apague el micro.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

......... lo que decías de los carroñeros del humo , se puede contrarrestar (si sabes que lo están haciendo) saliendo tu también dando culetazos ¡¡

Serces , ya he terminado el U2 , GRACIAS DE NUEVO , y ya me dirás como quedamos para devolvertelo ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenass a todassss nenas!!qsueñoooooo oju!
    Dejuanito y kytara os aconsejo qos intenteis pasar las ops. especiales en 3 estrellas de primeras qsino os vais a cansar y ademas es pa nenas con una estrella,ya me contareis con 3 qvais a flipar en alguna pantalla...
    Os aconsejo tb qlas de infiltracion las hagais solos qsino es chunguisimo e intenteis pasaroslas sin matar a ningun tio pq sino la cagais si o si...un par de ellas de infiltracion en la nieve con las 3 estrellas me costaron un huevazoo y me sacaron de quicio qno veas..pero luego cuando las pase dije: qwaaaapooo!!
    Otra qdirectamente no he podido ha sido la de qte tienes qatrincherar en la casa y hay francotiradores por todos lados y unos bichos qson imposibles de matar...nose como hacerla..
    Las partidas de ayer(KZ)estuvieron wapiss,la ultima os salvasteis pq nose donde coño esta el arma cosmica ese qpilla serces y en la de capturar y mantener namas qsabia llegar a la del medio qsino...en la proxima pillais fijo verdad Pitufo??
    Xcierto Fieruchi anoche no dormi todo lo bien qme hubiera gustao..TE LA TENGO JURADA QLO SEPAS!!!WAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHHA
    PD:Sercess, mamon, donde esta el armon!!

Yo esa de la casa ya me la he pasado con 3 estrellas y hay que tener un poco de suerte y meterse en la casa y luego ir saliendo para hacer que ellos vayan llegando, además ir poniendo Claymores a diestro y siniestro y bajar a la parte de abajo para recargar armamento y poner más claymore todavía.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Los italianos de ayer que eran muy buenos pero a parte tenían LAG ya que no morían ni con dos PIPABACHAZOS......confirmo que eran muuuy buenos...el que menos puntos tiene de los de ayer tiene más 221.000 puntos
    pa flipar vamos...

Lo que fastidia no es perder por paliza, que también, lo que jode es que les dispares y no mueran cuando deberían...

son estos: ITALIAN GAMERS ELITE

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los italianos de ayer que eran muy buenos pero a parte tenían LAG ya que no morían ni con dos PIPABACHAZOS......confirmo que eran muuuy buenos...el que menos puntos tiene de los de ayer tiene más 221.000 puntos
    pa flipar vamos...

Lo que fastidia no es perder por paliza, que también, lo que jode es que les dispares y no mueran cuando deberían...

son estos: ITALIAN GAMERS ELITE
    sip, los he ido a mirar también esta mañana, lo que me sorprende es que estén en la posición 161 ¡¡ . El fefo este con la pipa era buenísimo, siempre de un disparo y desde tomarporculo ¡¡.

Tienes razón en lo mucho que costaba matarlos, .......

+ Responder tema