Es igual tu apuesta, no son los puntos, es el gustazo de meterles un 7-0, vamos, aunque tenga que estar aguantando sus comentarios durante el reto, menos mal que no tenia bateria el micro...... si no quieren jugarse puntos una wat pachanga, pero hay que hundirlos en la miseria......
Canta, grandes partidas durante el finde, ayer tambien estuviste a un gran nivel, contra el hispa, el cloud y el liendre, no veas como pillaron.....
Cuando te vaya bien, monto una party en radec, solo recuento, duracion, 2-5 minutos, me matas diez veces con la pipa, cada vez, y listo, asi yo tambien me saco el ultimo de los galones, el de los culetazos.
Serces, fieruchi, ayer no me disteis tiempo a montar una wat pachanga......
Ayer o el sábado me los volví a encontrar a los paquetes esos que os cambiaban los nombres...jejeje...venga, pues les reto para esta noche a las 00:15 4v4 en el canal con 10 de valor.....a ver si se atreven...jejeje (no lo creo)
Bueno, voy a aprovechar la baja semanal que tengo, y a ver si me acabo el CoD, que estoy casi en el final, y hay un melon que me mata, y no se desde donde..........
Ya están desafiados...
En canal 4v4...mañana a a las 00:15...hoy no podían pq tenían un torneo...supongo que mañana si q podrán...
Bien nenas, iros mentalizando, soy voluntario, a menos que seamos demasiados......
http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0...eature=related
Muy bueno fieruchi........ esta noche wat pachanga para entrenar, quien se apunta...
http://www.youtube.com/watch?v=xZd7T...eature=related
Buenas a todos marikis!!
Sooooiiisss unos picaooosss!!Pobre gente no sabe con kien se ha topao...jajajajajajaajajajaja
Esta noche ya me espero meter qultimamente mis findes no son nada productivos a ver si ya consiga las 3 estrellas de una vez!(las espera para finales de la 2nda semana mas o menos)Y de paso sigo con la cuenta de fieruchi
A ver si os podeis meter antes qentre qmontamos al principio y todo alfinal siempre nos da tiempo a exar 2partidas como mucho
Dejuanito dime el nombre del mapa del COD qdices y te digo mi tiempo aunq se qlo puedo bajar considerablemente pq al final me entretuve reventando mochas^
Por lo demas un saluditoooo a todooossssss!!
ven atletí , ven, ansioso te espero ......Y de paso sigo con la cuenta de fieruchiSpoiler:
........ x allí nos veremosesta noche wat pachanga para entrenar, quien se apunta...
* Yo ahí estaré...no se si me veo con muchas ganas de ir a por la roja...pero seguramente me conectaré sobre las 22:00 y me meteré en algún recuento...aunque me aburren, pero son lo mejor por si al final voy a por la roja...al entrar si me veis conectado, avisarme y me cambio, pq si estoy en un recuento y veníis mejor vamos a una con misiones.