- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Serces, si a la fierecilla le interesa el Batman, déjaselo en esa quedada que vais a tener para que te devuelva el U2.
Otro juegazo que puedo ofrecer es el AC2. Si a alguien le interesa que hable ahora o....
Hoy me ha llegado la primera parte del Gears of War. Por fin voy a poder empezar a darle de comer a la Xbox, que está celosona!!
-
-
-
JAJAJAJAJAJA...
Han rechazado el reto...jejeje...tienen mieeeedoooooooo de los WaaaaT...jajajaja
-
Iniciado por
serces
JAJAJAJAJAJA...
Han rechazado el reto...jejeje...tienen mieeeedoooooooo de los WaaaaT...jajajaja
cagonlaleche, pues es eso , o que realmente no juegan contra paquetes
...... igual me puedo conectar de 7 a 8 ¡¡
-
De 7 y pico a 8 y pico iré al hospital a ver a mi suegri (a ver si así se vuelve como la de bach y me regala la xbox..jejeje)..pero luego ya me conectaré...previo consumo de aspirina para paliar mi dolor de cabezón...que llevo toda la tarde con un dolor de cabeza de narices...
-
Holaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaas
Ayer me fue imposible conectarme, pero el sábado, hasta las 4 y media. Primero, como no, a operaciones especiales con KytyarA, que me costaban especialmente porque estaba mosqueado por una movida y no me concentraba. Luego se me fue pasando y le di bastante al online.
A ver si hoy me conecto un poco. Igual antes me paso por las operaciones especiales otra vez. Hoy al mediodía me saqué las 3 estrellas en la primera de las motos (no es difícil). Ya tengo 2 con 3 estrellas
El otro día con kytyara, empezamos una en un pueblo, en veterano, que no era chunguíiiiiisima. Al final la hicimos en 2 estrellas.
Luego, hicimos una del puente de San Francisco en 3 estrellas. Fácil.
Y después la que tocaba, una de la nieve, que hay que ir muy cocentrado y despacito, pero no, yo no era capaz y me salía la vena de ir a saco
-
Buenos dias lageros, vaya tela ayer, no se que es lo que pasaba, pero era desesperante...... pedrito no te enfades, son cosas que pasan, supongo que el problema venia derivado por los guiris, uno de ellos me llamo "huevon", cago en to, menos mal que iba en mi equipo, si no le doy estopa, eran los del clan uca, o algo asi..... o era la conexion de fieruchi.... a ver si hoy lo mejoramos.
-
* Ayer no se si fue pq montó la partida fieruchi con su conexión...jejeje..o que pasó, pero había un LAG importante..pedrito iba a saltos, fieruchi era casi inmortal...y al revés igual...les costaba mucho matarnos...aunque era peor para ellos pq pedrito y fieruchi se rallaron en la última partida y se largaron...no me oísteis, pero yo tb me salí para montar una pachanga entre solo nosotros y con los mapas nuevos...pero no me disteis tiempo...jejeje...
-
-
........ que pasa por aqui ¡¡
Lo de ayer por la noche fué increible, no era solo lag, era como si todos los contrarios llevaran al de asalto con la coraza , y tenías que vaciar todo un cargador en el perolo para que se murieran, sin embargo a mi con un par de disparos me mataban .
Y fué solo en esas partidas, porque por la tarde me pegué un par , y me funcionó bien, incluso terminé en una de ellas en tharsis ,en primer lugar , y con peña de estrellas de colores.
Luego , daba la casualidad que todos los que se añadían en vuestra facción eran mínimos dos estrellas con barras, mientras que a la nuestra solo llegaban soldados rasos .
En fín un cúmulo de circunstancias, que ayudaron a que hoy dormiera una hora más .
-
Jajjaa..eso es verdad...pero es casualidad ya que estaba con equilibrio de facciones y si somos uno menos éste va para nosotros (3 estrellas y roja) luego entraba otro a la partida y va a vuestro lado (una estrella sin barra...jejejee) y así fue todo el rato ..cuando entraba alguien bueno acababa de entrar un principiante con vosotros...jejeje..
Brutal la de capturar y mantener en el medio de la plaza de radec en las misiones anteriores yo me había puesto de táctico con la consecuente bajada de puntos...de 6 que éramos yo estaba en la posición 5...a algo bastante distancia de los de arriba...pero llegó la mision de capturar y mantener...y TODOS iban a la plaza central...jejeje...me puse de escopetero y me harté de matar..a diestro y siniestro...a los 2 minutos ya iba segundo...jejeje...no se que pasó pero mis torretas y mis disparos fueron más certeros que nunca...a parte q tiraron 2 respawns justo en el medio de la plaza...y campeé un poquitín..jejeje...luego me volcí a poner de táctico y volví a bajar posiciones...jejeje...
PD: fieruchiii..la próxima que crees sin bazocas...perro...jejeje..que en el asesinato de radec voy hacia el objetivo y me planto justo enfrente suyo...y veo que es un principiante de los que os tocó...jejej...digo ya está me tomo un poco de tiempo y le doy en la chota....jajajaja...y veo que saca el bazoka...y ya no vi más...jajajaj...
-
Heaaaadshot!!
-
..... me uno a las disculpas del Pedrito por los adjetivos usados ayer por la nuit ¡¡
....... verás, es que monté la partida con mapas como el de salamun y industrigas helgan, porque son mapas que no los solemos jugar mucho, y me parecen muy guapos. Al ser mapas grades decidí no poner contraseña a la partida, con la idea de ir juntandonos nosotros a medida que entrara la gente.
Luego no puse exclusividad de rangos, para que pudiera entrar extremo y el liendregris, así que entraron cabos , cabetes y apañaos, que además fijo al ser novatillos en esto , estarían jugando con el utorrent a toda pastilla.
También creí haber anulado los bazokas , al eliiminar la clase de asalto, .... ya veo que no......
En definitiva DESASTRE TOTAL ¡¡¡
Última edición por fenomeno; 26/01/2010 a las 17:16
-
Por cierto..nos he apuntado a un torneo de 2v2 en tharsis a las 00:30...final 1:30 supongo...
Supongo que nos tocará contra SOLDIERS OF KILLZONE
PD: no sus preocupeis por los improperios...y aún menos si vienen de vosotros......(sIgnifica que os estamos dando palpelo...jajajaj..)