Alta definición
+ Responder tema
Página 281 de 980 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Quien conduce bach o yo.....

Spoiler Spoiler:

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Estoy un poco desconectado estos días, ando jodido, con problemillas....

Si esta noche me conecto, que no creo, me uno con vosotros.

Pitufo, los dos merecen muchísimo la pena!!! Y en serio, no hace falta que te los compres. Yo los tengo muertos de risa en la estantería (me da pena venderlos) así que te los puedo dejar encantado. En serio, no seas tonto. Salvo que los quieras tener, claro!!

Estos días sólo he jugado un ratillo al Gears of War. Aunque ya tiene tres años encima, el juego me parece buenísimo.

El Heavy Rain para mí es un fijo, fijo.

El BF también (tengo que decidir la plataforma ). Fieruchi, no veo la foto, pero por si acaso: capullo!!.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Espero que todo se mejore.

¿El embarazo bien?

Unha aperta

Registro
    15 abr, 09

Si esta noche me conecto, que no creo, me uno con vosotros.

Pitufo, los dos merecen muchísimo la pena!!! Y en serio, no hace falta que te los compres. Yo los tengo muertos de risa en la estantería (me da pena venderlos) así que te los puedo dejar encantado. En serio, no seas tonto. Salvo que los quieras tener, claro!!

Estos días sólo he jugado un ratillo al Gears of War. Aunque ya tiene tres años encima, el juego me parece buenísimo.

El Heavy Rain para mí es un fijo, fijo.

El BF también (tengo que decidir la plataforma ). Fieruchi, no veo la foto, pero por si acaso: capullo!!.
    Espero que todo vaya bien champion.

Gracias por el ofrecimiento, el gears of war, yo diria que es el mejor juego de la historia, espero que algun dia el capullo del windows, deje libre la patente, y asi el imperio del sol naciente pueda sacarlo para nuestra amada consola.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Fieruchi, no veo la foto, pero por si acaso: capullo!!.

P.D. Fua ¡¡ espero que no sea nada y que todo se mejore ¡¡

P.D. juanito, pero en ese juego, aparte de las acciones de puzzle, también llevas una pipa no?

P.D. molonx, hasta que no vuelvas , veo jodido llegar a esas posiciones ¡

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

P.D. Fua ¡¡ espero que no sea nada y que todo se mejore ¡¡

P.D. juanito, pero en ese juego, aparte de las acciones de puzzle, también llevas una pipa no?

P.D. molonx, hasta que no vuelvas , veo jodido llegar a esas posiciones ¡
    Jajajajaja menuda foto...

Yo el Heavy me lo pillo fijo pero no se si importalo de UK o de Usa, si lleva subtitulos en español pues tiro de UK sino pues de usa que creo que lleva castellano. Que es lo que estas haciendo con las pistas y tal juanito?

Bachon tu tranqui que por aqui seguiremos, cuida de la parienta para que los bonowats se multipliquen por mil

Fieruchi x desgracia si juego ahora me meteis tal meneo que me cargo hasta el juego, lo harias mucho mejor sin mi y espero que os quede poco para esa decima posicion

Un saludakenssss

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Bach, espero que se mejore la situación cuanto antes!

Molonxx..perra..q se te echa de menos el no verte NUNCA por el kz...

Fieruchi...lo que decía por el micro es que hoy en el foro no podría escribir hasta tarde...pero al KZ seguro que estaré esta noche...a ver si les damos pal pelo en la final, aunque son bastante mejores que los de ayer

nos vemos luegooo

PD: Juanito...miraré a ver quetal el juego este, pero sies tipo aventura gráfica de antes..de esas que vas a preguntar y segun lo que dicen pasas pantallas y demás pues no creo que lo pille, al menos de primeras pq me suelo quedar enganchado a las primeras de cambio...

PD2: hablando de enganchadas...pitufo...yo si que me acabé el modo campaña y creo que los demás tb...a ver si te podemos ayudar. Donde estas enganchado?

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD2: hablando de enganchadas...pitufo...yo si que me acabé el modo campaña y creo que los demás tb...a ver si te podemos ayudar. Donde estas enganchado?
    Estoy casi al final, en un cementerio de aviones, subo en un jeep, como copiloto, aparecen coches por todos lados disparando, me cargo a uno negro por detras, suena mal ya pero es asi, fieruchi no pienses mal, luego por la derechas dos coches blancos, me los cargo y zas.... alguien me mata y no se desde donde..... es un bucle-pesadilla, todo el rato igual... ahhhh, que hago estoy a las puertas del final y le voy a dar una patada.....

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Estoy casi al final, en un cementerio de aviones, subo en un jeep, como copiloto, aparecen coches por todos lados disparando, me cargo a uno negro por detras, suena mal ya pero es asi, fieruchi no pienses mal, luego por la derechas dos coches blancos, me los cargo y zas.... alguien me mata y no se desde donde..... es un bucle-pesadilla, todo el rato igual... ahhhh, que hago estoy a las puertas del final y le voy a dar una patada.....
    No se si hablas de un juego o del resumen que se hace al fieruchi para que resetee el video de la play

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Dime como se llama la misión e cuando arribe a casa cappuccino con mi supercafeteradelahostia y luego miro de como pasé esa misión...que si te digo la verdad no me acuerdo de ella...jejeje..no será de las primeras y llevas tanto tiempo en ella que te crees que es de las últimas???..

Registro
    12 jul, 07

Cabrones, ayer me disteis pal pelo de cuidao, porque claro, empezamos en Corinth, que es el que menos me gusta. Y claro, viniendo del MW2, me cuesta apuntar horrores, y las 2 primeras misiones no me enteré de nada.

Luego, con el revolver, ya le fui cogiendo el toque. Y cuando me comí un par de veces las C4 de pitufo, pasé de los aviones a mis C4, que también hicieron un poco de daño en Tharsis.

Y en esta última, supongo que por la falta de costumbre, ni me acordaba que estaba en un pelotón (y que era el líder) y no controlaba para esperar a que reaparecierais y iba a saco. Luego me acordé de esto (ya era tarde), sobre todo lo hice en la de las radios

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

venga carallo, no me seas tan modesto, eres un pedazo de **brito, después de tanto tiempo sin tocar el zone, terminas en corint siendo el primero de tu facción con una jartá de muertes

Luego en Tharis, me disfracé de Serces y logré colocar las dos radios , grande Pitu como siempre en la defensa y donpedro en el ataque.

Las dos de la matine cuando me he acostado ¡ esto no puede seguir así ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Se me calle.

Confirmo tu romance con el fusil. Joder, voy a tener que cambiar mi forma de jugar contra vosotros.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Hola gentecilla.

Lo primero, gracias por el interés. Ayer nos confirmaron que el embarazo no ha seguido adelante. Lo peor ya lo habíamos pasado porque ya nos lo temíamos, pero ayer nos quitaron la última esperanza. Así que nada, un poco jodidos pero confiados en que lo conseguiremos.

Cambiando de tema..... me estoy agobiando con tanto juego. Tengo el gears 1, gears 2 y halo 3 por un lado. Tengo pendiente terminar el Dragon Age (me queda un huevo). Ahora la demo del BF. Luego el Mass Effect, el Heavy Rain, el God of War y el BF. Me va a dar algoooooo

Ojo con los críos y la consola. Ayer voy a ponerle una peli al niño. En el apartado video veo uno que no me suena: Transformers: La venganza de los caídos. Y empiezo a pensar: cuándo coño he descargado yo este trailer si no he visto la peli ni tengo intención de verla después de oir los comentarios de la gente. Bueno, pues voy a ver. Entro en el trailer. Empieza. Coño, qué trailer más raro. Pulso display. Duración: 2 horas y pico. Mierda, no es el trailer es la película!! Resulta que el niño había cogido el mando (no el de jugar, el otro) que enciende la consola con sólo mirarlo. Había entrado en PSN y se había descargado la película y todo esto con la tv apagada. Hay que joderse. Miro los cargos de la tarjeta y ahí estaba: 15 eurazos. Por lo menos el muy se podría haber descargado la versión de alquiler!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hola gentecilla.

Lo primero, gracias por el interés. Ayer nos confirmaron que el embarazo no ha seguido adelante. Lo peor ya lo habíamos pasado porque ya nos lo temíamos, pero ayer nos quitaron la última esperanza. Así que nada, un poco jodidos pero confiados en que lo conseguiremos.

Cambiando de tema..... me estoy agobiando con tanto juego. Tengo el gears 1, gears 2 y halo 3 por un lado. Tengo pendiente terminar el Dragon Age (me queda un huevo). Ahora la demo del BF. Luego el Mass Effect, el Heavy Rain, el God of War y el BF. Me va a dar algoooooo

Ojo con los críos y la consola. Ayer voy a ponerle una peli al niño. En el apartado video veo uno que no me suena: Transformers: La venganza de los caídos. Y empiezo a pensar: cuándo coño he descargado yo este trailer si no he visto la peli ni tengo intención de verla después de oir los comentarios de la gente. Bueno, pues voy a ver. Entro en el trailer. Empieza. Coño, qué trailer más raro. Pulso display. Duración: 2 horas y pico. Mierda, no es el trailer es la película!! Resulta que el niño había cogido el mando (no el de jugar, el otro) que enciende la consola con sólo mirarlo. Había entrado en PSN y se había descargado la película y todo esto con la tv apagada. Hay que joderse. Miro los cargos de la tarjeta y ahí estaba: 15 eurazos. Por lo menos el muy se podría haber descargado la versión de alquiler!!
    Seguro que lo conseguis , muchos ánimos ¡¡

Vaya tela con tu niño, lo hizo y con la tele apagada ¡¡ ........ se acabaron las consultas via telefono al Pitufo , que queda relegado del watsat en favor del baching ¡¡

UN PEDASO DE ABRAZO ¡¡

+ Responder tema