Bach, ánimo que no soy experto en esto ni mucho menos, pero según comentarios de amigos no es nada raro que pasen estas desgracias. Un abrazo de corazón y a seguir con ello!!
Buenas mariposones!!
Muy buenas las pachangas de ayer...la de corinth me salí...creo que hice como 500 puntos o así y el segundo sobre 300...y eso que creo que llegamos empezada...jejeje...
La final del torneo...desquiciante...jugar contra inmortales que te matan literalmente a través de las paredes...pero no eso que estas en el borde de una puerta y te matan, no....estas como a 3 metros del hueco de la puerta te matan y sale el tío después de 1 segundo de que te mate por ella...pa flipar...y en el recuento, íbamos empates y perdimos en el último segundo pq uno se suicido con una granda a mi lado...entró corriendo por la puerta de abajo que da al altar de laradio isa le di dos escopetazos, no murió y explotó al llegar a mi lado...
Siguiendo con las pachangas...el cloud es casi como el hispano...
...va un poco a su bola...en las radios se pone de franco...y cuando se pone de táctico no es que tire muchos humos...jejeje..al final me tuve que cambiar a táctico..pero aunque perdimos me lo pasé genial...de hecho nos dejamos perder para que pedrito llegue cuanto antes a las 3 estrellas, verdad juanito??...j
...
PD: pitufooo..ayuda a explicarse a fieruchi con esto de las 2 derecha, tres abajo...