- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
Pitufo75
Contarnos que hay en la twilight zone ¡¡
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
Contarnos que hay en la twilight zone ¡¡
Es complicado, cuando yo consegui subir, no sabia hacia donde ir, y avance muy poco, y luego cuando serces lo hizo, cayo en una habitacion, el me disparaba y me daba y yo solo le daba a la pared...... estos glitchers, o como se diga....
Iniciado por
dejuanito
Ayer tuvimos eco, y no se mojaron, hay que espera al dia 11, o pa final de mes.... ya os informare.
-
honorable
Por aqui andooooooooooooooooo!! leyendo y leyendo pero como ya no participo en las partidas pues lo unico que hago es descojonarme con vuestros comentarios de las pachangas
Mañana toca currar asi que si me paso sera poquito tiempo. Por cierto debeis tener los bonowats muy cargados no?
Sino hay victoria por aqui no aparezcais eh!!
Un saludakenss
-
Iniciado por
Molonxx
Por aqui andooooooooooooooooo!! leyendo y leyendo pero como ya no participo en las partidas pues lo unico que hago es descojonarme con vuestros comentarios de las pachangas
Mañana toca currar asi que si me paso sera poquito tiempo. Por cierto debeis tener los bonowats muy cargados no?
Sino hay victoria por aqui no aparezcais eh!!
Un saludakenss
Todavía te estoy esperando ...que ayer dijoste que pasabas por el KZ y na...ni conectarte siquiera!
-
Iniciado por
Pitufo75
Es complicado, cuando yo consegui subir, no sabia hacia donde ir, y avance muy poco, y luego cuando serces lo hizo, cayo en una habitacion, el me disparaba y me daba y yo solo le daba a la pared...... estos glitchers, o como se diga....
Ayer tuvimos eco, y no se mojaron, hay que espera al dia 11, o pa final de mes.... ya os informare.
........ podeis dejar de mentir, acabo de ver la repetición y se os ve muy juntitos todo el rato......... que carajo estábais haciendo ?? , no os acordabais que os estaban grabando o que ?
Madre mia, madre mia ¡¡ ahora que van a pensar de los wat ¡¡
-
Mira Pitu, video ingame del BF ...... lo ha colgado Aussian
http://www.youtube.com/watch?v=2WOO97Lc6pI
-
-
Iniciado por
serces
Joder que pintaza no!??
Lo que pasa es que quizás sean demasiado grandes los mapas y como
decidas viajar en tanque con el Bach, vas pañao...
corregido
-
-
honorable
joder mola de cojones, pero lo que mas me puede joder es que todoel mundo vaya en vehiculo y eso se convierta en a ver quien tiene el vehiculo mas tocho o veas a 3 en toda la partida y ya . No hay demo para catarla y tal??
Un saludakens
-
Iniciado por
Molonxx
joder mola de cojones, pero lo que mas me puede joder es que todoel mundo vaya en vehiculo y eso se convierta en a ver quien tiene el vehiculo mas tocho o veas a 3 en toda la partida y ya
. No hay demo para catarla y tal??
Un saludakens
No creo que pase eso Molonx, no obstante el 4 de febrero, (diez días antes de tu cita con Pedrito) , sale la beta en el store europeo.
tiene la pinta de esos juegos que empiezas a jugar y se te pasan las horas como minutos ¡¡
-
Iniciado por
fenomeno
........ podeis dejar de mentir, acabo de ver la repetición y se os ve muy juntitos todo el rato......... que carajo estábais haciendo ?? , no os acordabais que os estaban grabando o que ?
Madre mia, madre mia ¡¡ ahora que van a pensar de los
wat ¡¡
Esto es lo que hicimos mal pensao...jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=qytZwmPoE_4
Última edición por serces; 29/01/2010 a las 14:41
-
Dios ¡ que buen escondite en Asesinato, lástima que somos legales y no hacemos esas cosas, ............. no?
ahh, no hay camino de vuelta no ?