- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
........ podeis dejar de mentir, acabo de ver la repetición y se os ve muy juntitos todo el rato......... que carajo estábais haciendo ?? , no os acordabais que os estaban grabando o que ?
Madre mia, madre mia ¡¡ ahora que van a pensar de los
wat ¡¡
Ay, viciosillo, desde que quedaste con el molonxx y el pedrito, solo piensas en lo mismo, en fin que se le va hacer.
El battlefield ese tiene una pinta espectacular, yo me encarge de pilotar un blackhawk de esos, asi el bach tiene la carretera libre.....
Pero estoy con molonxx, hasta que no lo vea, que al igual me pasa como con el CoD, de todas maneras creo que acabo de encontrar regalo de cumple o del dia del padre adelantado.......
En asesinato no te cuenta si estas fuera del mapa......
-
Iniciado por
Pimpo
Yo ya he probado la demo. Privilegios de ser dual
La demo es como la beta pero en otro mapa y algo más depurada. A mí me gusta, pero si pasáis por el hilo hay opiniones para todos los gustos.
No conduje ningún tanque. Habéis coartado mi libertad
y me siento inseguro. Sólo me metía en tanques conducidos por otros. Lo que sí pillé es un helicóptero, pero nada más despegar me ostié contra unos árboles
El problema no creo que sean tanto los vehículos. El problema seguramente serán los francos camperos, que los hay a patadas.
Envidia sana
Para aprender a pilotar un heli, lo que mejor es hacerse el modo campaña. En el BC1, había un par de misiones de pilotar un heli y destruir cisternas de petróleo en un complejo industrial, acercarse a repostar en un lugar determinado, etc. todo ello en forma de tutorial (avanzar con X, retroceder con Y, elevarse con Z, etc.). A mi me funcionó, porque hasta que supe pilotar un heli en el online me costó bastante. Hay auténticos expertos del aire . He jugado alguna partida contra algunos miembros de un clan, concretamente el de Bad Brasil, en la que no salimos ni siquiera de la primera base, unos fieras todos ellos por tierra, mar y aire. Aquí os dejo un video
así que, WAT POWER FDVD a la carga
http://www.youtube.com/watch?v=ePqJIm4gyC0
No te preocupes, Bach, yo me ofrezco a reparar tu heli
Menos de una semana falta, ya no tengo uñas ni en los dedos de los pies
Por cierto, hay que cambiar el título del hilo, ¿no?
Saludetes
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Pitufo75
Ay, viciosillo, desde que quedaste con el molonxx y el pedrito, solo piensas en lo mismo, en fin que se le va hacer.
El battlefield ese tiene una pinta espectacular, yo me encarge de pilotar un blackhawk de esos, asi el bach tiene la carretera libre.....
Pero estoy con molonxx, hasta que no lo vea, que al igual me pasa como con el CoD, de todas maneras creo que acabo de encontrar regalo de cumple o del dia del padre adelantado.......
En asesinato no te cuenta si estas fuera del mapa......
Si, ahí si que te cuenta...lo se pq hice una partida hace un par de semanas y había un franco ahí y le tocó ser objetivo de asesinato y, claro, imposible matarlo pero si que le contaba el tiempo... era el lider de mi pelotón y yo me cagaba en el pero si que le contó la misión.
-
Heaaaadshot!!
-
-
experto
Iniciado por
dejuanito
Joe. Pedazas partidas ayer con kytyara. Hicimos un grupo con 2 amigos más suyos, y creo que ganamos todo, todo, todo.
Incluso se metió un pequeño clan contra nosotros y perdieron las 2 o 3 partidas que jugaron, pero es que nosotros sacábamos torretas, cogíamos las banderas, dominabamos. Hubo una en Derail, creo que era duelo a muerte por equipos, que le dimos una auténtica paliza
Luego, ya, nosotros dos, perdimos la última de buscar y destruir
Muy buenas partidas la verdad. No dejábamos de ganar y de dominar la partida. Fuimos primeros en varias ocasiones y daba la sensación de que no éramos todo lo paquetes que en realidad somos (al menos yo)
Esta noche toca MW2 o KZ2 ?
Saludos a tod@s
PD: Joder como hacéis correr los hilos y yo sin apenas tiempo para postear desde el curro
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Fieruchii,esta noche te toca estar en el torneo...
a las 23:45 te quiero ver en el canal de sangre sí o sí!!!
-
Iniciado por
serces
Fieruchii,esta noche te toca estar en el torneo...
a las 23:45 te quiero ver en el canal de sangre sí o sí!!!
bueno bueno, pero que corra el aire eh ¡¡ , que corra el aire ¡¡
-
-
-
-
honorable
Iniciado por
dejuanito
que es la zona twilight?
Buenas partidillas ayer juanito! a ver si hoy pueod echar alguna mas y somos mas claro!
Un saludooo
-