Joder!! Menudo susto con el fieruchín! Espero que ya esté bien bueno el peque...Pobret!
Yo mañana tb puedo, pero saldré del curro a las 3...q me toca viernes de jornada intensiva.
Sobre los juegos me reservo la oferta para otro momento, que ahora con el bioshock 2 y el alienb vs predator q creo que sale tb dentro de poco estaré servido (sin contar el KZ of couse)
Pues no lo veo no. Pero por tu descripción qué es, como un kebab pero en catalán, no?
Un shawarman???Dioooosss qbuenooo!!!!Como me encanta esa palabra y qbuenos recuerdos me trae!Namas qse la habia oido a un amigo malagueño qtengo cuando estaba de erasmus ,qhabia un puesto de kebaps justo debajo de la residencia!Qgrande!!
Pobre peque Fieruchii..si te sirve de algo es un virus tio..esta media españa a si..es loq pille yo, q o me iba por la patilla o vomitaba...encima lo tuve qpillar un viernes!!
Ayer las partidas chulas..la del crucero vektar nos la jugasteis pero bien..me gusto un duelo que exe con bach qestaba disparando con la pistolita,me gasto un cargador y no me daba,cambia al escopetoide y me mata de un tiro...jajajajajaja
Lo de las C4 Serces ni idea..donde dices? en la pasarela qsube hacia la base helghast en canal no?ni idea pero ya os digo qa mi siempre me gusta apagar todo loq tira de linea cuando me pongo a jugar a la play..nuse
Serces pillate el fallout3 del Fieruchin q a mi me lo van a dejar este finde y asi si nos atrancamos, nos podemos ayudar mutuamente
YA ESTOYY TRICONTENTOOO!!AUPA ESAS 3 ESTRELLASSS!!YA HE PASAO AL REINO DE LOS CIELOS EN EL KILLZONE!!Yujuuuuuuuuuu
Primero, perdón a Bach, que ayer ni me di cuenta de que estabas conectado. Se fue Kytyara y me puse a buscar y encontré a uno del clan MK10 (NPM en killzone) y me uní a ellos. De hecho luego me invitaron a su grupo. Y ya vi que tu te unías más tarde. Y como no pensaba jugar mucho más, pues ya pasé de montar un grupo.
Y luego ya postearé comida de verdad. No esa carne de rata que comeis
Fieruchi, espero que lo del niño no sea nada.
Alguno ya sabeis que mi hija pequeña (19 meses) tiene tuberculosis (nada grave, todo controlado, lo único los primeros días que no sabíamos exactamente lo que era). Pero ahora le salió un bulto bastante grande en el cuello, a la altura de la nuez, que no le duele y que es blando. Y estamos viendo si es un quiste tirogloso o si es un adenoma tuberculoso. En cualquiera de los dos casos no hay gravedad. Lo peor que puede pasar es que la operen. Por eso hay días que ni paso por aquí, porque ahora estamos con el jefe de cirugía pediátrica, que es en Vigo.
Hoy tocó ecografía.
Otra cosa. MW2, Buscar y Destruir. Esta misión no es como poner o quitar las C4 en killzone. Hay una bomba y tienes dos objetivos donde ponerla. Pero sólo la puede poner el que tiene la bomba. Ahhhh, y muy importante, no hay reapareción.
Tengo una clase sólo para este tipo de misión. Y voy a cambiar la ventaja que no te detectan los aviones o las torretas porque, al no haber reaparición, es muy difícil que alguien pueda pedir paquetes de rachas, pero aún no se cual ponerme. Ahora pensando, quizás me cree dos clases diferentes. Una para defender y otra para atacar.
Eso, si, lleve brillante o no, silenciador siempre
Si, es esa pasarela, pero no es por culpa de la línea eso...es que a veces tiras las C4, pero no explotan cuando pasan por encima...es un fallo que pasa a veces...Pero la putada es que esa vez pasó con las de fieruchi y con las mias a la vez...
Dejuanito no te creas que es tan dificil hacerse racha de bajas en ByD,piensa que con 4 te haces el paquete qpuede salir cualquier cosa y tb y muy importante que se te guardan las rachas de bajas si no mueres entre punto y punto.Por loq si te haces 2 bajas en la 1era ronda no mueres y en la segunda ronda te haces otras 2 te salta la racha
Yo tb tengo una clase solo para B&D, en laq llevo brillante con silenciador y el radar en el arma..muy util si te quedas solo
Luego llevo fuerza vulnerante pq con el silenciador baja muchisimo la potencia del arma y unas claymore buenas buenas para cuando pones la bomba ponerla justo encima del maletin y cuando van a desactivar buuum!,si le deja tocado y sirve como aviso
He aqui unos briconsejos!jajajajaaja
A partir de ahora le dare mas caña al COD qya me pase el online del zone..
Xcierto Dejuanito espero qsea lo minimo dentro de la gravedad loq tenga la niña y qse ponga a correr cuanto antes
Otra cosilla a ver si alguien me lo sabe responder....desde hace una semana mi consola ha petado y el sonido de los juegos ya no es el mismo..se acopla un monton y sonidos como el de un helicoptero en el cod o una torreta en el killzone se exageran a lo bestia y se acoplan haciendo qno escuche nada mas,ni siquiera quien me habla por el micro..sabeis de que puede ser o que ha pasado??
Me gustaria en cambiar la ps3 pero ahoramismo mi economia es mas bien mala asiq si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar qme comente
Gracias pedrito, la niña está perfecta, sólo es ese bulto. Y corre que da gusto, parece un soldado de asalto
Tenías home cinema? Mira a ver en las configuraciones del audio, o bájale el volumen del micro al 3.
Joder, no vas a estar mal de pasta ¡Te acabas de comprar un Audi!
Pedrito, estoy por meternos en la tercera edición de la liga esta de EOL. Habría que estudiarlo, no?
El mío de momento no ha vuelto a potar, así que de momento se salva del suero por vena¡¡
Gracias a todos , y ánimo a ti ahora donvito ¡¡
Que, vais a bajaros la veta del Bf ?
Última edición por fenomeno; 04/02/2010 a las 18:24