- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
-
-
Que si os vais a bajar hoy la demo del Bf ???????????
........a mi juanito, me llevas ya directamente a mesa puesta , que carallo ¡¡
-
-
Buenas tropas, ante todo un saludote muy grandote a todos los peques, pero sobretodo a los dos que estan pachuchotes, el de fieruchi y la de dejuanito.
Las partis de ayer, mejor no hablo, nada mas empezar, asi en frio, crucero vekta, no puedo con ella, pille por todos lados, y cuando no pillaba no sabia donde estaba. La segunda canal de sangre, ahhhh, pense, aqui me recupero, pues toma, a tomar por culo la conexion.......... ahhhhh, que mosqueo, a la cama, menos mal que pedrito y el hispano, salvaron el mach.
Serces, juegate el dead space, si te gustan los resident evil, si no, NO, te agobiaras, yo me lo pase enterito y disfrute como un enano, aunque siendo franco, al final, ya estaba un poco cansado.
Dejuanito, el año que consiga subir al norte, voy a probarlo todo, todo.
Pedrito, no se si que vayas pensando en un cambio de play..... no fuera coña, espero tenga solucion, pero yo y la electronica, como que no.
-
Hoy me caigo de sueño. Ayer cuando os fuisteis me metí un rato con juanito al COD. Pero hoy si aguanto, habrá que probar la demo del BF!!! Venga, que aún tengo que decidir la plataforma!!
Juanito, lo primero que se mejore la pequeña Sara.
Y segundo, tú si que sabes de comida. En esa tierra ya podrás . Sólo he estado dos veces en Galicia. Una en las Rias Baixas, ya sabes, y la otra en la boda de un amigo en Coruña. Unos días antes nos llevaron a comer una mariscada en Caión, en la plaza. No creo que se me olvide en la vida. Luego, con el punto del Albariño nos pegamos un baño guapo en la playa ahí mismo en ropa interior, porque no estaba previsto.
-
-
Pedrito ya esta probando el battlefield, yo descargando la demo, pero no puedo preguntarle como esta, porque la wat esta disfruntando, del "salvame", donde vamos a llegar.....
Fieruchi, como esta el tema del shawarma para mañana, me llevo unas C4 para el Serces...... que ultimamente se las come todas.....
PD. Serces, si quieres te puedo pasar el metal gear solid 4, el motor storm pacific, o el increible juego del little big planet, como veras mi galeria es escasa, la semana que viene celebro un año jugando al zone.....
-
Esta noche zone, no.......
-
-
Nenazas!!! recordad que si los POLISH BROTHERHOOD ACEPTAN EL DESAFÍO HOY A LAS 00:30 TENEMOS QUE ESTAR PRESENTES A FILAS!!
-
-