- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Bach, si te lo bajas en el lado oscuro, no podremos ir a apoyar a estas nenas en sus batallas... te dejo un video ilustrativo....
http://www.youtube.com/watch?v=SIY_a...eature=related
Espero que a nadie le quede duda de cual va a ser mi papel en el battlefield.....
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
pedritocrak
Dejuanito xmi vale,pero haber si quitan los lanzapepinos acoplados y rpgs pq la gente abusa mucho de esto y no mola nada..
Si te pasas por el hilo de la 2º Liga verás que hubo bastantes jaleos por esto. Incluso un clan se fue del torneo.
Iniciado por
pedritocrak
bueno bueno bueno,pues esta tarde he estado probando la demo del BC2 y mis impresiones son buenas,el juego lo veo bien de graficos y sonido,el online iba bastante bien,sin lag y se pueden hacer pelotones pa ir con tu clan wapamente
qsera lo mas divertido.
Eso si los fusileros estamos en desventaja clara clara..los han puesto una mierda de fusil del copon y los qno sabemos utilizar franco las pasamos canutas..pero vamos pa jugar con vosotros puede estar divertido..
Loq ma molao es pillar el quad y hacerme rutas xahi...el tanque hasta qllegas a la zona te puedes morir y el helicoptero lo he flipao...qcosa mas chunga de conducir..los 3 primeros segundos han sido geniales pero he acabao estrellandolo con 2personas mas en una montaña..qhan tenio qdecir...laq ha liado este gilipo...llas!!
Enfin qbuen juego, pero te acabara aburriendo sino eres franco
Tranquilo que luego, el juego completo, tiene muchos más tipos de fusiles y demás armas. En la beta se pudo ver.
Ya dije que iba a ser un fijo para todos nosotros. Sólo suspiro por un sistema de clanes como el del killzone.
Iniciado por
pedritocrak
Esta noche señores no me espereis!!!!!ATLETICO DE MADRID-RACING DE SANTANDER..........oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee
CANAAAAAAAALES
-
-
-
-
Pedrito se adapta super rápido al cambio del KZ o del MW2...menudo bestia el tío..
Yo ayer me bajé la demo del BF2 y eché una partida, en 10 minutos solo maté a 2 y me mataron 4 veces ves a saber desde donde...es un juego un poco de camperos no?
A mi de momento no me atrae mucho. A parte que los gráficos son bastante pobres. Al menos a mi me cambia la resolución de la play y cuando le das a botón PS (para ver quien está conectado y demás) salen muy grandes los nombres y a baja resolución. os pasa eso tb a vosotros?
PD: tb me bajé la demo del Aliens VS predator multiplayer, pero no la he probado aún....
PD2: no salía ayer tb la del Heavy rain? no la supe encontrar...
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Bueno, bueno. Me encanta BC2.
Ayer me aproveché. Como era el primer día, casi ningún pesetresero se conocía el mapa, así que me puse las botas.
Jugué media partida con aussiean y cantagalli, una partida con aussiean y otra solo. Poco menos de una horita.
Qué máquina aussiean aunque no se conociera el mapa. Quedó primero en la partida. Y esa partida fue complicadilla porque había tres tíos en el otro equipo que eran unos máquinas supercompenetrados. No sé si te fijaste, aussiean. Tenían el mismo nombre, terminado en 1, 2 y 3.
Y ya en la última, qué guapo. Quedé 1º de los dos equipos con 4 mil y pico puntos y un ratio de muertes de 1,27. Algo que no creo que se vaya a repetir nunca.
Así que tengo una media de 166 puntos por minuto . Esta tarde se acaba el chollo fijo y volveré a mi nivel habitual.
No sabré conducir un tanque, pero adoro reventarlos con el lanzamisiles fijo ese. Sobre todo si hay dos tíos dentro!!
-
Por cierto, ayer me saqué un trofeo un poco absurdo en el MW2.
"Mata 7 gallinas en menos de 10 minutos". No me acuerdo el nombre de la misión (es en las favelas). Pero es tan sencillo como eso. Al llegar al último tramo de la fase (en el mercado), sólo tienes que matar a todos los enemigos y ponerte entre dos grupos de gallinas. Y empezar a matarlas, Y ya está. Un regalito de bronce para acercarme a bach un poquito más.
Sólo me quedan dos estrellas en Operaciones Especiales para un trofeo de plata. Y consiguiendo dos misiones con 3 estrellas me dan otro trofeo de plata.
¿Alguien se apunta? Supongo que en la primera misión del franco no tiene que ser difícil, y la de la campiña que uno va en helicoptero y otro a pie tampoco, y la del puente de San Francisco tampoco.
-
-
10 segundos, juanito. 10 minutos sería la bomba ya.
Tres estrellas te las puedes sacar tú solo en la carrera de motos de nieve.