Alta definición
+ Responder tema
Página 296 de 980 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Perra, traidora, tengo que reconocer que declinaste la balanza, sin ti, los acelgas estaban listos, y fue irte con ellos y como cambio la cosa, en mi unidad, solo haciamos algo hispano y yo......

Fieruchi, llamame para lo de hoy, voy con torretas o C4.....
    Más C4 no por ffavor!!!! últimamente me tienes contento con las C4..Sobretodo en canal...mira que hay puertas y entradas a cubrir en recuento de víctimas....pues simpre voy a donde pitufo ha tirado las C4......y eso que cada veza cambio de puerta...jajaja...creo que tendré que ir siempre por la misma

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    para algo de buen gusto que tiene el chaval
    Pero si Tb me gusta el Tïesto ....

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Serceriano, a que hora al final ?
    Eso digo yo...yo salgo a las 3 y a las 3:10 puedo estar donde sea

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Serces, ¿por qué tienes Horton y Up en blu-ray? Tu no tienes hijos. ¿o las encontraste a buen precio?
    A parte que las compré con las ofertas del CI del 35% de Dto, estas pelis siempre me han encantado. Casi nunca defraudan....La de UP me la compré sin haberla visto en el cine antes(ni siquiera me la bajé a lo fieruchi)...pq estaba seguro que me gustaría...y así fué...

De hecho me encantaría tener toda la colección de disney en BR...pero es mucha pasta y creo que no estan todas las pelis en BR aún

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Fieruchín está mejor , y nosotros más descansados ¡¡

BAchin, que a mi UP me gustó mucho, pero joder , no veas si es heavy el comienzo¡¡¡........ . La que más me ha gustado de las que comentas, es la de WALLY , para mi es una obra maestra.

Serces mira tu buzón¡¡ y andate con ojo en la entrada del rte, mira bien el marco de las puertas, que pitu te tiene ganas y les sobran las c4 ¡

Bach, hazme caso y cógetelo para la steishon, nosotros te seguiremos hablando e invitandote al pelotón tras tu primer paseo en tanque¡¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

El comienzo de UP es GLORIOSO. Para principios duros, ya está Harry Potter .

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Parece que tenemos un recluta que se pasa al lado oscuro en el BF2

El señor Cantagalli

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    De hecho me encantaría tener toda la colección de disney en BR...pero es mucha pasta y creo que no estan todas las pelis en BR aún
    Estas son las pelis Disney que te puedes pillar en UK sin problema de idioma

Y los no Disney

Hay más, pero estas son las que yo tengo

Registro
    12 jul, 07

Hablando de comienzos. Un comienzo impactante (y eso que no lo tengo muy fresco) es Salvar al soldado Ryan.

Se te quitan las ganas de ir a una guerra (a quien las tenga)

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, de 3 días, llevo 2 usando el micro.

Record absolotoooooooo
    CORROBORADO!! Lo siento ayer pero es que estbaa sobado y no me enteraba de nada. De hecho alas 11.30 que os lo dije para mi eran como las 3 de la mañana.... Casi una semana entera jugando despues de miles de dias que bien me ha venido!!
    Como van los futuros juegos? a ver si el domingo podemos echar una al battlefield2 todos no?para porbarlo y echanos unas risas yuq hace un monton que no jugamos juntos

Un saludaknessssss

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    CORROBORADO!! Lo siento ayer pero es que estbaa sobado y no me enteraba de nada. De hecho alas 11.30 que os lo dije para mi eran como las 3 de la mañana.... Casi una semana entera jugando despues de miles de dias que bien me ha venido!!
    Como van los futuros juegos? a ver si el domingo podemos echar una al battlefield2 todos no?para porbarlo y echanos unas risas yuq hace un monton que no jugamos juntos

Un saludaknessssss
    Para ti que me preguntaste ayer (y para los demás también, no os celeis): Pásate por el hilo del heavy rain, que hay una forma de conseguir la demo

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bueno, bueno. Me encanta BC2.

Ayer me aproveché. Como era el primer día, casi ningún pesetresero se conocía el mapa, así que me puse las botas.

Jugué media partida con aussiean y cantagalli, una partida con aussiean y otra solo. Poco menos de una horita.

Qué máquina aussiean aunque no se conociera el mapa. Quedó primero en la partida. Y esa partida fue complicadilla porque había tres tíos en el otro equipo que eran unos máquinas supercompenetrados. No sé si te fijaste, aussiean. Tenían el mismo nombre, terminado en 1, 2 y 3.

Y ya en la última, qué guapo. Quedé 1º de los dos equipos con 4 mil y pico puntos y un ratio de muertes de 1,27. Algo que no creo que se vaya a repetir nunca.

Así que tengo una media de 166 puntos por minuto . Esta tarde se acaba el chollo fijo y volveré a mi nivel habitual.

No sabré conducir un tanque, pero adoro reventarlos con el lanzamisiles fijo ese. Sobre todo si hay dos tíos dentro!!
    Qué grande Bach!!!! Hay que ver lo bien que te mueves . Me encantó la última partida, sí. Los tres que estaban en el otro equipo creo recordar que se llamaban "The Blob 1,2 y 3" o algo así. De hecho uno de ellos me mató con el desfribrilador . Coincidí un par de partidas con ellos en el mismo equipo antes de que entraras tú y me cambiara de facción . Sólo maté al nº 2 un par de veces. Me gustó mucho tu táctica y creo que funciona muy bien. Renací unas cuantas veces sobre tu posición cerca de la montaña de cajas en la última base. Iba yo al ataque y tu te quedabas cubriendo y repartiendo estopa. Me mataban y volvía a renacer y al ataque hasta que conseguí en entrar en el almacén donde estaba la primera caja que destruimos. Es imprescindible cubrir y que al menos 1 guarde la distancia y se quede atrás por el tema de respawn y no tener que recorrerse medio mapa hasta llegar a la caseta (imprescindible el micro).

Por cierto, también tengo tu chapita

Saludetes

Hasta el día 25 de febrero, pachangas BFBC2

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Si al final no hay soporte para clanes ¿qué os parece si cada uno creamos una cuenta PSN con WAT + nombre recluta para el BC2? Vale que no sumará puntos para desbloqueos de armas, etc. cuando juguemos con el usuario de PSN habitual pero será lo más parecido a un clan de BF:BC.
    Tengo ganas de probar ese modo WAT 4 Vs 4 Vs 4

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenass a todos!!Pues ayer al final despues del fieston del atleti me dio tiempo a exarme unas partiditas junto a Kytara y a Dejuanito..como dominan estos 2 el B&D
    Bach 3000 puntos en una partida???Pero si yo en mi mejor partida no llegue ni a 1000
    A ver si lo sigo probando yo el BC2,seguro que el sabado estoy tola tarde pq mi WaT trabaja..aunq hay muchas cosas qno se utilizar,ya me contareis con que petais los tanques..loq va bien es al crear un peloton se escucha superbien loq dicen los otros por el micro,xcierto de hasta cuantos se puede crear el peloton??
    Serces,Pitu y Fieruchi disfrutad del Showarman!!Y haber si nos encontramos este fin de semana por ahi dando tiros
    Oye poned mas fotos de la Kers!!Ademas yo pienso que si te pillan viendo fotos de la gachis esa,seria despido improcedente!!

Un saludooo y pasad buen finde!!

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué grande Bach!!!! Hay que ver lo bien que te mueves . Me encantó la última partida, sí. Los tres que estaban en el otro equipo creo recordar que se llamaban "The Blob 1,2 y 3" o algo así. De hecho uno de ellos me mató con el desfribrilador . Coincidí un par de partidas con ellos en el mismo equipo antes de que entraras tú y me cambiara de facción . Sólo maté al nº 2 un par de veces. Me gustó mucho tu táctica y creo que funciona muy bien. Renací unas cuantas veces sobre tu posición cerca de la montaña de cajas en la última base. Iba yo al ataque y tu te quedabas cubriendo y repartiendo estopa. Me mataban y volvía a renacer y al ataque hasta que conseguí en entrar en el almacén donde estaba la primera caja que destruimos. Es imprescindible cubrir y que al menos 1 guarde la distancia y se quede atrás por el tema de respawn y no tener que recorrerse medio mapa hasta llegar a la caseta (imprescindible el micro).

Por cierto, también tengo tu chapita

Saludetes

Hasta el día 25 de febrero, pachangas BFBC2
    Eso!!! The blob eran. Fíjate que llegué a pensar que eran del equipo del juego porque no era normal cómo jugaban. En la que ya te habías ido me tocaba defender y ellos atacaban. Del resto del equipo casi nadie hacía nada y ellos jugaban a placer. Era raro. Nada más empezar una zona reventaban una de las dos bombas. Luego durante un rato no pasaba nada y, de repente, aparecían ellos cuando quedaba poco tiempo y se ventilaban la que quedaba. De The blob 2 tengo yo la chapita .

Y no te creas, me dio mucha rabia cuando me acuchillaste! Me matas en la caseta de la bomba. Renazco y entro en la caseta. Te busco, te encuentro y te empiezo a disparar. Desapareces detrás de un contenedor. Lo bordeo por el otro lado para pillarte. Justo nos cruzamos, pero te veo por el rabillo del ojo. Suelto el cuchillo y ¡mierda!, no te doy. Y ya me encontré en el suelo desangrándome por tu cuchillada.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Bueno...

ya hemos tomado el shawarman ese con fieruchi y pitufo. Geniales...ya me caen bien por el micro...pero en persona mejores si cabe!!
    Nos hemos reido hablando de las wats y de los humos de hispano...jejejeje...y de la comida de juanito y de la música de bach...tb del A5...del molonxx q ya no nos kiere...jejeje,,,y de alguno más...

Además me han invitado a comer...

Y están echos los cambios de juegos...el bachman de ya lo tiene fieruchi..y el U2 pitufo...

Ya veréis que molan un huevo!!

Saludakens

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Bueno...

ya hemos tomado el shawarman ese con fieruchi y pitufo. Geniales...ya me caen bien por el micro...pero en persona mejores si cabe!!
    Nos hemos reido hablando de las wats y de los humos de hispano...jejejeje...y de la comida de juanito y de la música de bach...tb del A5...del molonxx q ya no nos kiere...jejeje,,,y de alguno más...

Además me han invitado a comer...

Y están echos los cambios de juegos...el bachman de ya lo tiene fieruchi..y el U2 pitufo...

Ya veréis que molan un huevo!!

Saludakens
    Yo tb quiero...

PD:Fieruchi como has llegao??Te ha ido empujando Pitufo la silla de ruedas...jijijiji

Registro
    12 jul, 07

Queremos ver fotos

+ Responder tema