- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
dejuanito
Hablando de comienzos. Un comienzo impactante (y eso que no lo tengo muy fresco) es Salvar al soldado Ryan.
Se te quitan las ganas de ir a una guerra (a quien las tenga)
Otro comienzo que me impacto, la peli es vieja y un poquito floja, pero algun juego se lo a compiado, Amanecer Rojo, no se si la habeis visto pero al principo de la peli, los rusos invaden Estados Unidos, os suena de algo.....
Iniciado por
serces
Bueno...
ya hemos tomado el shawarman ese con fieruchi y pitufo. Geniales...ya me caen bien por el micro...pero en persona mejores si cabe!!
Nos hemos reido hablando de las wats y de los humos de hispano...jejejeje...y de la comida de juanito y de la música de bach...tb del A5...del molonxx q ya no nos kiere...jejeje,,,y de alguno más...
Además me han invitado a comer...
Y están echos los cambios de juegos...el bachman de ya lo tiene fieruchi..y el U2 pitufo...
Ya veréis que molan un huevo!!
Saludakens
tu tambien has caido bien, lastima de no haber tenido mas tiempo, es como cuando estas en el zone, no te das cuenta de la hora....
Bueno tropa, cuando querais hacemos una general, y si no, los que puedan..
El battlefield cada vez me gusta mas, los puntos a favor, son esos cada vez me entero mas, con el tanque soy un crack, no os subais a un helicoptero con pedrito, pero a un quad menos todavia.....
Punto en contra, a la hora de dispara con el fusil es algo inestable, poca precision..... por sacar algo....
-
-
experto
A mi me dió tiempo a saltar ... no se si a Juanito. El tema es que el Apache requiere algo de practica ... el BlackHawk es mas estable (según troy)
Este juego en compañía es la reostia ... ayer nos dieron las 3:30 am
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Iniciado por
fenomeno
Es muy guapo este juego, pero me quedan algunas dudas.... haber...... se podrán formar partidas de clan ? ,........ puntuarán las que hagamos entre nosotros ?? ..... porque carajo el Bach domina tanto este juego si apenas ha jugado ???
........ me piro a almorzar ........
Y un cojón apenas ha jugado. Hace una semana ya estaba estudiando los mapas en la versión X360. El cabrón ya sabe qué ametralladoras hacen más pupita.
El viernes eramos mogollón jugando. En un equipo: cantagalli, kytyara, troy y yo. Luego entró bach, en distinto equipo. Y cuando se fue cantagalli entró molonxx en nuestro pelotón. Y serces también estaba, pero no en nuestro pelotón. Y me pareció ver a pitufo también por allí. Y jldf en el equipo contrario, supongo que en el pelotón de bach. Bastante gente eramos. Y se pasa el tiempo muuuuy rápido. Y eso que es sólo un mapa.
El sábado me conecté un ratillo, en el mismo equipo que Aussiean, bach y me olvido de alguien más. Pero en el otro equipo sólo eran 4 y al final me fui a dormir.
Tema helicoptero: Pues todavía no había cogido ninguno y al montar pone: Elevar R2, Descender L2, y ya está. Pues le das a elevar y el cacharro se eleva, pero empieza a hacer una voltereta en el aire cojonuda y empieza a elevarse de culo y por delante va bajando más y ya no me dió tiempo a intentar hacer otra cosa (sólo bajar como KytyarA)
Ya se cómo me puedo tirar en paracaídas
-
Pues tampoco había jugado tanto. Un poco a la beta, no recuerdo cuánto. A la versión 360 le metí 5-6 horillas. Ahora ya llevo bastante, porque en PS3 llevo ya 13 horas.
Lo que pasa es que a este juego se aprende bastante rápido. No es como el COD que voy por el nivel 38 y todavía no sé dónde tengo la mano derecha. Aparte de que el ritmo se me hace insufrible. Sobre todo después de probar el BF.
El BF me parece la caña. Si juegas en una patrulla con otros tres que controlan, el juego es la bomba. Si estás sólo, sobre todo atacando, el juego es otro, decente, pero bastante más coñazo, sobre todo si mueres mucho, como yo.
Por ejemplo, el sábado por la mañana empecé prontito con Oscar_MR, luego se unió Kytyara y ya al final, Troy. Disfruté como un enano. Siempre la mejor patrulla y casi siempre uno de nosotros primero de la partida.
Lo del viernes, me dio rabia, porque iba en vuestro equipo, pero sin pelotón. Entra molonxx y manda una invitación a patrulla. La acepto y vuelvo a entrar en la misma partida, pero en el equipo contrario, y molonx se queda en el vuestro . Y sigo sin pelotón. Pero bueno, al menos pude mataros un poquillo, que también es divertido .
-
Iniciado por
Pimpo
Lo del viernes, me dio rabia, porque iba en vuestro equipo, pero sin pelotón. Entra molonxx y manda una invitación a patrulla. La acepto y vuelvo a entrar en la misma partida, pero en el equipo contrario, y molonx se queda en el vuestro
. Y sigo sin pelotón. Pero bueno, al menos pude mataros un poquillo, que también es divertido
.
Ahora entiendo todo.
Me envió un mensaje molonxx diciéndome que no podía entrar y como nuestro pelotón estaba lleno, pues le dije que se uniera a ti, que acababas de entrar y que seguro que había un sitio en tu pelotón. Y sabía que estabas en nuestro equipo, y por eso luego no me cuadraba que luego estuvieras en el otro equipo.
Hay una cosa que no me gusta. Sólo puedes escuchar a los de tu pelotón. Sólo. Ni siquiera a los de tu equipo cuando están a tu lado.
A ver ese famoso chat de voz. Sería la bomba 8 amigos o más compenetrándose completamente. Sinceramente, creo que eso le daría una ventaja muy importante al equipo.
¿Cómo funciona esto en el MAG?
-
juanito, ya no está la demo del Heavy Rain verdad ?
-
Iniciado por
fenomeno
juanito, ya no está la demo del Heavy Rain verdad ?
A ver señor fieruchi, la demo era cerrada hasta este jueves, que la ponen a todo el mundo. Lo que yo tenía era esto
]Instrucciones para conseguir demo:
Dirígete al site de
http://www.precinct52.com/case1117_briefing/ y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.
Las cuatro pistas correctas a elegir son:
• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).
Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’
Pues eso.
Quiero verte manejar un helicoptero
-
-
-
Yo la demo la descargué ayer por la tarde, pero al final no me conecté por la noche...bonowats...jejej...ya que me voy del martes al viernes por curro. A ver si me puedo meter esta noche...