Alta definición
+ Responder tema
Página 297 de 980 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Tengo código demo Heavy Rain.

El que lo quiera, ya sabe

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

De la comida Dürüm a la que me han invitado no hemos hecho fotos...pero te pongo unas fotitos de mis niños...bueno uno es de mi madre...el gris y el pelirojo el nuestro

y un video de cuando lo bañamos y su posterior secado

PD: ya se q no son fieruchi, ni pitufo..pero tu has pedido fotos sin especificar...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Avisad para la próxima y os paso a buscar

Última edición por Aussiean; 06/02/2010 a las 16:55

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hablando de comienzos. Un comienzo impactante (y eso que no lo tengo muy fresco) es Salvar al soldado Ryan.

Se te quitan las ganas de ir a una guerra (a quien las tenga)
    Otro comienzo que me impacto, la peli es vieja y un poquito floja, pero algun juego se lo a compiado, Amanecer Rojo, no se si la habeis visto pero al principo de la peli, los rusos invaden Estados Unidos, os suena de algo.....

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Bueno...

ya hemos tomado el shawarman ese con fieruchi y pitufo. Geniales...ya me caen bien por el micro...pero en persona mejores si cabe!!
    Nos hemos reido hablando de las wats y de los humos de hispano...jejejeje...y de la comida de juanito y de la música de bach...tb del A5...del molonxx q ya no nos kiere...jejeje,,,y de alguno más...

Además me han invitado a comer...

Y están echos los cambios de juegos...el bachman de ya lo tiene fieruchi..y el U2 pitufo...

Ya veréis que molan un huevo!!

Saludakens
    tu tambien has caido bien, lastima de no haber tenido mas tiempo, es como cuando estas en el zone, no te das cuenta de la hora....

Bueno tropa, cuando querais hacemos una general, y si no, los que puedan..

El battlefield cada vez me gusta mas, los puntos a favor, son esos cada vez me entero mas, con el tanque soy un crack, no os subais a un helicoptero con pedrito, pero a un quad menos todavia.....

Punto en contra, a la hora de dispara con el fusil es algo inestable, poca precision..... por sacar algo....

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

El battlefield cada vez me gusta mas, los puntos a favor, son esos cada vez me entero mas, con el tanque soy un crack, no os subais a un helicoptero con pedrito, pero a un quad menos todavia.....

Punto en contra, a la hora de dispara con el fusil es algo inestable, poca precision..... por sacar algo....
    El viernes me metí al BF y me empezó a gustar. estaban molonxx, bach que se artó de matarme...jejeje...juanito, kytyara y troy...

yo estaba en un pelotón solo y cada vez q me mataban me tenía que cruzar todo el P**to mapa, pero aún y así me gustó...

y con juanito no os subais al helicoptero...jejeje..lo vi desde fuera...sube juanito..sube creo que kytyara...arranca y tal como arranca se estrella en el terrado de un edificio de una planta que tenía al lado.......con las ´helices en el suelo...jajajaja...

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

A mi me dió tiempo a saltar ... no se si a Juanito. El tema es que el Apache requiere algo de practica ... el BlackHawk es mas estable (según troy)

Este juego en compañía es la reostia ... ayer nos dieron las 3:30 am

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jejee estuvo guapa la quedada en el xawar man ¡¡ se nos pasó el tiempo volando, pero lo más emocionante de todo fue ver al Serces y al Pitufo recordar su unión en canal de sangre.......... ¡¡ con que ojillos se miraban ¡¡

Veo que le habéis dado al batelfiel, me alegro , y Aussian seguro que más

Es muy guapo este juego, pero me quedan algunas dudas.... haber...... se podrán formar partidas de clan ? ,........ puntuarán las que hagamos entre nosotros ?? ..... porque carajo el Bach domina tanto este juego si apenas ha jugado ???

........ me piro a almorzar ........

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Es muy guapo este juego, pero me quedan algunas dudas.... haber...... se podrán formar partidas de clan ? ,........ puntuarán las que hagamos entre nosotros ?? ..... porque carajo el Bach domina tanto este juego si apenas ha jugado ???

........ me piro a almorzar ........
    Y un cojón apenas ha jugado. Hace una semana ya estaba estudiando los mapas en la versión X360. El cabrón ya sabe qué ametralladoras hacen más pupita.

El viernes eramos mogollón jugando. En un equipo: cantagalli, kytyara, troy y yo. Luego entró bach, en distinto equipo. Y cuando se fue cantagalli entró molonxx en nuestro pelotón. Y serces también estaba, pero no en nuestro pelotón. Y me pareció ver a pitufo también por allí. Y jldf en el equipo contrario, supongo que en el pelotón de bach. Bastante gente eramos. Y se pasa el tiempo muuuuy rápido. Y eso que es sólo un mapa.

El sábado me conecté un ratillo, en el mismo equipo que Aussiean, bach y me olvido de alguien más. Pero en el otro equipo sólo eran 4 y al final me fui a dormir.

Tema helicoptero: Pues todavía no había cogido ninguno y al montar pone: Elevar R2, Descender L2, y ya está. Pues le das a elevar y el cacharro se eleva, pero empieza a hacer una voltereta en el aire cojonuda y empieza a elevarse de culo y por delante va bajando más y ya no me dió tiempo a intentar hacer otra cosa (sólo bajar como KytyarA)

Ya se cómo me puedo tirar en paracaídas

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pues tampoco había jugado tanto. Un poco a la beta, no recuerdo cuánto. A la versión 360 le metí 5-6 horillas. Ahora ya llevo bastante, porque en PS3 llevo ya 13 horas.

Lo que pasa es que a este juego se aprende bastante rápido. No es como el COD que voy por el nivel 38 y todavía no sé dónde tengo la mano derecha. Aparte de que el ritmo se me hace insufrible. Sobre todo después de probar el BF.

El BF me parece la caña. Si juegas en una patrulla con otros tres que controlan, el juego es la bomba. Si estás sólo, sobre todo atacando, el juego es otro, decente, pero bastante más coñazo, sobre todo si mueres mucho, como yo.

Por ejemplo, el sábado por la mañana empecé prontito con Oscar_MR, luego se unió Kytyara y ya al final, Troy. Disfruté como un enano. Siempre la mejor patrulla y casi siempre uno de nosotros primero de la partida.

Lo del viernes, me dio rabia, porque iba en vuestro equipo, pero sin pelotón. Entra molonxx y manda una invitación a patrulla. La acepto y vuelvo a entrar en la misma partida, pero en el equipo contrario, y molonx se queda en el vuestro . Y sigo sin pelotón. Pero bueno, al menos pude mataros un poquillo, que también es divertido .

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Lo del viernes, me dio rabia, porque iba en vuestro equipo, pero sin pelotón. Entra molonxx y manda una invitación a patrulla. La acepto y vuelvo a entrar en la misma partida, pero en el equipo contrario, y molonx se queda en el vuestro . Y sigo sin pelotón. Pero bueno, al menos pude mataros un poquillo, que también es divertido .
    Ahora entiendo todo.

Me envió un mensaje molonxx diciéndome que no podía entrar y como nuestro pelotón estaba lleno, pues le dije que se uniera a ti, que acababas de entrar y que seguro que había un sitio en tu pelotón. Y sabía que estabas en nuestro equipo, y por eso luego no me cuadraba que luego estuvieras en el otro equipo.

Hay una cosa que no me gusta. Sólo puedes escuchar a los de tu pelotón. Sólo. Ni siquiera a los de tu equipo cuando están a tu lado.

A ver ese famoso chat de voz. Sería la bomba 8 amigos o más compenetrándose completamente. Sinceramente, creo que eso le daría una ventaja muy importante al equipo.

¿Cómo funciona esto en el MAG?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

juanito, ya no está la demo del Heavy Rain verdad ?

Registro
    12 jul, 07

juanito, ya no está la demo del Heavy Rain verdad ?
    A ver señor fieruchi, la demo era cerrada hasta este jueves, que la ponen a todo el mundo. Lo que yo tenía era esto

]Instrucciones para conseguir demo:

Dirígete al site de http://www.precinct52.com/case1117_briefing/ y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
    • Origami
    • Cafetería C (DINER)
    • Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’
    Pues eso.

Quiero verte manejar un helicoptero

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

con aguantar 5 segundos en el aire, ya lo haré mejor que tu ¡

Esta noche te doy una vueltecita va ¡

P.D. la veremos el jueves entonces ....... que te ha parecido ?? , hay discrepancias en los gráficos por su hilo ¡

Registro
    12 jul, 07

con aguantar 5 segundos en el aire, ya lo haré mejor que tu ¡

Esta noche te doy una vueltecita va ¡

P.D. la veremos el jueves entonces ....... que te ha parecido ?? , hay discrepancias en los gráficos por su hilo ¡
    Pues todavia no la probe

Registro
    18 ene, 05

Yo la demo la descargué ayer por la tarde, pero al final no me conecté por la noche...bonowats...jejej...ya que me voy del martes al viernes por curro. A ver si me puedo meter esta noche...

+ Responder tema