- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
Ya nos he dado trabajo para hoy...jejeje
HE CREADO 2 TORNEOS
PARA MÁX. 8 CLANES:
NOMBRE: Esp 3vs3 sangre
LUGAR: CANAL DE SANGRE
HORARIO: 23:15
SEMIS: 00:30
FINAL: 02/07/09 A LAS 23:15
PARA MÁX. 4 CLANES:
NOMBRE: 6V6 ESPAÑA THARSIS
LUGAR: THARSIS
HORARIO: 23:45
FINAL : 02/07/09 (MAÑANA) A LAS 23:15 (no se pq no me dejaba ponerlo a las 1:00 de esta noche)
-
-
Iniciado por
fenomeno
Pues Ná, tendremos que aplicarnos hoy
¡¡
El de las 11:15 me irá muy justito de tiempo , al de tharsis fijo que voy
Alguien sabe como se pueden poner los mensajes en el tablón de anuncios del clan ?? me estoy volviendo pajarito y no veo la forma ¡¡
Yo los 2 que he puesto lo he hecho desde la PS3, pero desde la web creo que se hace desde la pestaña de CLAN, te metes en el nuestro y arriba a la Dcha., justo sobre donde están los invitados que no han aceptado haces click sobre enviar un mensaje a todo el clan (está en amarillo)
PD: se puede quitar la invitación a los que no han aceptado entrar? si es así como se hace? y como se crea un oficial de clan??
-
Voy a retar a los de helghspain para el viernes por la tarde sobre las 16:15 ...quien se apunta?
-
Iniciado por
serces
Voy a
retar a los de helghspain para el viernes por la tarde sobre las 16:15 ...quien se apunta?
ME APUNTO
PD. no puedo esciribir en el muro del clan desde la web, lo intentaré desde la play
-
Heaaaadshot!!
Buenasssss de nuevooooo!!!!!!!Contar conmigo para todoooooo!!!jajajajajjajajaa
Pero Serces no me hagas esto otra semana mas qme matas y me matan eh!!jajajajaj.LLevo ya 2o3semanas sin exarme la siesta los viernes y se nota 1wevo...asi pasa,luego el sabado me levanto alas 5..jajajajaj
El torneo qcreo Juanito fuimos meros patrocinadores.....mira qes mala suerte que de 6 o 7 clanes qhabia apuntadoss 5 pasaran directamente y a nosotros nos tocara jugarnosla con otro clan....qluego por un error espacio-tiempo no aparecimos...jajajjaj
Juanitooo ultimamente estas desaparecido!!te metes pero aguantas poko..
Estamosss recuperando a Aussieannnn poko a poko..jejejeje!!!
PD: Pedrito for Oficial..jajajajaja
-
POSIBLE RETO CONTRA HELGSPAIN
ALISTADOS:
1.- Serces
2.- Fieruchi
3.- Pedrito
PD: Fieruchi y pitufo, pásaos por aquí que juanito está haciendo un superlistado de todos los juegos futuribles para los foreros y faltáis a las listas de los más esperados COD6 y en el BF1943, etc.. ALISTAOS YAA!!
Última edición por serces; 01/07/2009 a las 18:25
-
Iniciado por
pedritocrak
Buenasssss de nuevooooo!!!!!!!Contar conmigo para todoooooo!!!jajajajajjajajaa
Pero Serces no me hagas esto otra semana mas qme matas y me matan eh!!jajajajaj.LLevo ya 2o3semanas sin exarme la siesta los viernes y se nota 1wevo...asi pasa,luego el sabado me levanto alas 5..jajajajaj
El torneo qcreo Juanito fuimos meros patrocinadores.....mira qes mala suerte que de 6 o 7 clanes qhabia apuntadoss 5 pasaran directamente y a nosotros nos tocara jugarnosla con otro clan....qluego por un error espacio-tiempo no aparecimos...jajajjaj
Juanitooo ultimamente estas desaparecido!!te metes pero aguantas poko..
Estamosss recuperando a Aussieannnn poko a poko..jejejeje!!!
PD: Pedrito for Oficial..jajajajaja
Ya lo he intentado, pero no se como agregarte...no se donde se da la opción...pq ni desde la play ni desde la web lo he encontrado...si puedes preguntarlo en el foro ese que dices de los clanes a ver si te dicen como se hace y lo hago
-
Creo que me acabo de dormir unos minutos en el curro, así que esta noche voy a hacer una de pedrito cuando pierde su aleti. Ya lo siento por el 6 vs 6.
Mañana en principio sí, pero el viernes complicado.
Voy a por café....
-
Heaaaadshot!!
-
Buenas tropa, tremenda victoria la de ayer, primero los que ganaron las semis, FELICIDADES, y luego los que ganamos la final, FELICIDADES, que grandes somos.
Mantuvimos la emocion hasta el final, 3 - 3 y pam!! 4-3 para nosotros, molonxx y pedrito no me tengais en cuenta que a veces, pero solo a veces , voy un poco a mi rollo, es simplemente la costumbre y el intentar nuevas tacticas de infiltracion......
Bueno esta noche, no se si llegare a los torneos, tengo una cena y ya veremos si llego y si me dejannnn,.......
-
Iniciado por
serces
POSIBLE RETO CONTRA HELGSPAIN
ALISTADOS:
1.- Serces
2.- Fieruchi
3.- Pedrito
PD: Fieruchi y pitufo, pásaos por
aquí que juanito está haciendo un superlistado de todos los juegos futuribles para los foreros y faltáis a las listas de los más esperados COD6 y en el BF1943, etc..
ALISTAOS YAA!!
Viernes tarde imposible, suerte chicos y darles donde mas duele...... en la retaguardia bajaaaaa
-
-
Heaaaadshot!!
-
...... Hay noches que mejor se olvidan , como la del martes con los 6 del mundo , y noches como la de ayer ...... JUGAMOS DE PUTA MADRE , tantos la de semis en el canal con Serces y Moloonxx (no monoloxx Pedrito, que terminarás por llamarle monolocoxx ), fué una partida genial, estuvimos muy bien organizados, juntos en las misiones donde teníamos que hacer piña, (recuento , asesinato , objetivo de asesinato, defensa de c4) y cada uno haciendo lo suyo en las que tocaba hacer eso (radios, capturar y mantener ).
Luego me paso lo mismo que a Pedrito, os vehía conectados , pero sin jugar en ningún siito . A esto que recibo mensje de Bach, diciendo que estaba solo , ....... me meto, empezamos la partida y leo un mensaje de Serces que ponía , Torneo o reto ?? .. me quedo pillado y veo que bach se pira, con lo que pienso .... se habrán ido al otro reto o torneo, la verdad no se ni que era lo que estaba jugando . Salgo y solo veo a Pedrito que estaba jugando una partida, los demás missing .
Y ahora me entero que Serces entró en la que yo me salí , después de que empezara la partida ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HISTORIA MAS RARA ¡¡¡
Como moló ver vuestra partida ¡¡ estábamos el Serces y yo comentando todas las jugadas ..... que tensión ¡¡
Me iba cambiando al hombro de los tres y lo hicisteis de puta madre.. a destacar Pedrito en la entrega de las radios ¡¡ soberbio ¡¡
...... Moloonxx tio, que grande que vinistes ¡¡¡ juegas de puta madre ¡¡ y encima me entero que solo juegas con el medico porque es el único que tienes desbloqueado para flipar cuando desbloquees a los demás
..... y tu pitu, también jugastes cojonudo , pero lo que te he comentado antes...... aveces se te va la olla y vas a hacer la guerra por tu cuenta , menos mall que luego te entran remordimientos y vuelves con el grupo .
Toi petaooooo
Última edición por fenomeno; 02/07/2009 a las 12:42