Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 980 PrimerPrimer ... 2028293031324080130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Ya nos he dado trabajo para hoy...jejeje

HE CREADO 2 TORNEOS

PARA MÁX. 8 CLANES:

NOMBRE: Esp 3vs3 sangre
    LUGAR: CANAL DE SANGRE
    HORARIO: 23:15
    SEMIS: 00:30
    FINAL: 02/07/09 A LAS 23:15

PARA MÁX. 4 CLANES:

NOMBRE: 6V6 ESPAÑA THARSIS
    LUGAR: THARSIS
    HORARIO: 23:45
    FINAL : 02/07/09 (MAÑANA) A LAS 23:15 (no se pq no me dejaba ponerlo a las 1:00 de esta noche)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues Ná, tendremos que aplicarnos hoy ¡¡

El de las 11:15 me irá muy justito de tiempo , al de tharsis fijo que voy

Alguien sabe como se pueden poner los mensajes en el tablón de anuncios del clan ?? me estoy volviendo pajarito y no veo la forma ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues Ná, tendremos que aplicarnos hoy ¡¡

El de las 11:15 me irá muy justito de tiempo , al de tharsis fijo que voy

Alguien sabe como se pueden poner los mensajes en el tablón de anuncios del clan ?? me estoy volviendo pajarito y no veo la forma ¡¡
    Yo los 2 que he puesto lo he hecho desde la PS3, pero desde la web creo que se hace desde la pestaña de CLAN, te metes en el nuestro y arriba a la Dcha., justo sobre donde están los invitados que no han aceptado haces click sobre enviar un mensaje a todo el clan (está en amarillo)

PD: se puede quitar la invitación a los que no han aceptado entrar? si es así como se hace? y como se crea un oficial de clan??

Registro
    18 ene, 05

Voy a retar a los de helghspain para el viernes por la tarde sobre las 16:15 ...quien se apunta?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Voy a retar a los de helghspain para el viernes por la tarde sobre las 16:15 ...quien se apunta?
    ME APUNTO

PD. no puedo esciribir en el muro del clan desde la web, lo intentaré desde la play

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenasssss de nuevooooo!!!!!!!Contar conmigo para todoooooo!!!jajajajajjajajaa
    Pero Serces no me hagas esto otra semana mas qme matas y me matan eh!!jajajajaj.LLevo ya 2o3semanas sin exarme la siesta los viernes y se nota 1wevo...asi pasa,luego el sabado me levanto alas 5..jajajajaj
    El torneo qcreo Juanito fuimos meros patrocinadores.....mira qes mala suerte que de 6 o 7 clanes qhabia apuntadoss 5 pasaran directamente y a nosotros nos tocara jugarnosla con otro clan....qluego por un error espacio-tiempo no aparecimos...jajajjaj
    Juanitooo ultimamente estas desaparecido!!te metes pero aguantas poko..
    Estamosss recuperando a Aussieannnn poko a poko..jejejeje!!!

PD: Pedrito for Oficial..jajajajaja

Registro
    18 ene, 05

POSIBLE RETO CONTRA HELGSPAIN

ALISTADOS:

1.- Serces
    2.- Fieruchi
    3.- Pedrito

PD: Fieruchi y pitufo, pásaos por aquí que juanito está haciendo un superlistado de todos los juegos futuribles para los foreros y faltáis a las listas de los más esperados COD6 y en el BF1943, etc.. ALISTAOS YAA!!
    Última edición por serces; 01/07/2009 a las 18:25

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenasssss de nuevooooo!!!!!!!Contar conmigo para todoooooo!!!jajajajajjajajaa
    Pero Serces no me hagas esto otra semana mas qme matas y me matan eh!!jajajajaj.LLevo ya 2o3semanas sin exarme la siesta los viernes y se nota 1wevo...asi pasa,luego el sabado me levanto alas 5..jajajajaj
    El torneo qcreo Juanito fuimos meros patrocinadores.....mira qes mala suerte que de 6 o 7 clanes qhabia apuntadoss 5 pasaran directamente y a nosotros nos tocara jugarnosla con otro clan....qluego por un error espacio-tiempo no aparecimos...jajajjaj
    Juanitooo ultimamente estas desaparecido!!te metes pero aguantas poko..
    Estamosss recuperando a Aussieannnn poko a poko..jejejeje!!!

PD: Pedrito for Oficial..jajajajaja
    Ya lo he intentado, pero no se como agregarte...no se donde se da la opción...pq ni desde la play ni desde la web lo he encontrado...si puedes preguntarlo en el foro ese que dices de los clanes a ver si te dicen como se hace y lo hago

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Creo que me acabo de dormir unos minutos en el curro, así que esta noche voy a hacer una de pedrito cuando pierde su aleti. Ya lo siento por el 6 vs 6.

Mañana en principio sí, pero el viernes complicado.

Voy a por café....

Registro
    15 abr, 09

Peroo bueno qpasa aki!!Os habeis quedado todos dormidoss oke??jajajajaja.
    Qsueñooo diosssmioooo!!!!Ya voy por el 2ndo cafe!
    Gloriosa noche la de ayer...menos mal pq empezo bastante mal..para empezar me perdi pq tenia la tv ocupada... el torneo de las 11.15 en canal de sangre y luego me puse a sacar el galon de marcar con el francotirador y veo un mensaje de Bach diciendo qhabia un torneo de a las 11.45...a todo esto me llega otro mensaje de Serces diciendo qa cual ibamos qhabia 2torneos alas 11.45... (yo flipando...)me salgo de la partida a medias(estaba apunto de conseguir el galon) y me voy a meter en donde los torneos y veo qno hay ninguno abierto para meterte...yo a cuadros pq todavia no eran las 11.45.....miro en la pestaña de amigos y veo qestais muxos de vosotros conectados pero ninguno en combate de clan ni en ninguna partida.... a todo esto me llega un mensaje de Bach diciendoq esta solo y otro de Serces diciendome qme apresurara....vamos pa volverme loco pq no me salia ninguno...
    A todo esto con un cabreo del copon..me meto en una partida y alos 5segundos se mete Fieruchi conmigo y me explica qno habia torneo a las 11.45 y qel tampoco ha visto nada.....pero si habia habido...buahh un lio qno veas...no comprendi nada entre las 11.15 y las 12

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas tropa, tremenda victoria la de ayer, primero los que ganaron las semis, FELICIDADES, y luego los que ganamos la final, FELICIDADES, que grandes somos.

Mantuvimos la emocion hasta el final, 3 - 3 y pam!! 4-3 para nosotros, molonxx y pedrito no me tengais en cuenta que a veces, pero solo a veces , voy un poco a mi rollo, es simplemente la costumbre y el intentar nuevas tacticas de infiltracion......

Bueno esta noche, no se si llegare a los torneos, tengo una cena y ya veremos si llego y si me dejannnn,.......

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    POSIBLE RETO CONTRA HELGSPAIN

ALISTADOS:

1.- Serces
    2.- Fieruchi
    3.- Pedrito

PD: Fieruchi y pitufo, pásaos por aquí que juanito está haciendo un superlistado de todos los juegos futuribles para los foreros y faltáis a las listas de los más esperados COD6 y en el BF1943, etc.. ALISTAOS YAA!!

Viernes tarde imposible, suerte chicos y darles donde mas duele...... en la retaguardia bajaaaaa

Registro
    18 ene, 05

Que grandes las 2 partidas del torneo de ayer en el canal de sangre!!! Vale mucho la pena verlas

Primero jugamos fieruchi, molonxx y yo a las 23:15, jugamos contra unos que tenían más de 200.000 puntos y les ganamos en una muy buena partida (aquí faltaba mi micro)
    Luego a las 00:30 jugaron la final pedrito, molonxx y pitufo y fue incluso mejor que la anterior...ganando la defensa del C4 literalmente en el último segundo...quedaba un segundo para ganar y ellos pusieron las 2 bombas y quedando 1 segundo para que explotaran no se quien consiguió quitar las C4!!! Cuando quedaban 15 segundos alguien se puso a quitarlo de la parte de afuera y otro le defendía...se llegó a cruzar en la trayectoria de las balas pero no pudo evitar que mataran al que quitaba...aquí yo estaba en el hombro del malo y vi como aparecía uno nuestro y se ponía entre él y el que la quitaba...muy buena!!

En el recuento de víctimas creo que se perdió, pero pitufo se salía!!! Joder los mataba de 2 en dos bien con granadas bien con escopetazos....muuy grandes
    En esta última cuando tocaba matar al objetivo, estaba sobre el hombro del objetivo...primero llegó molonxx, q seguro le dejó tocado y luego llegó pedrito y acabó con el!!!

Tb pedrito en la entrega de radios, llegó a la primera sin turbo y se cargó a 2 mientras se recuperaba el turbo...eso sin coger la radio así no sabían donde estaba...muy buena!!

PD: yo luego me conecté al torneo de 6vs6 y era yo solo contra 3..así y todo les tuve entre las cuerdas en el recuento de víctimas y conseguí poner una radio, pero lógicamente me machacaron 7-0 (éste era el de las 23:45) pero si fieruchi entró ayer a 3 segundos yo entré cuando ya habían conseguido la de capturar y mantener

PD:2 la partida que creó posteriormente pedrito me dediqué a practicar con el fusil de mirilla verde, y me es complicado adaptarme...seguiré practicando con este arma solo me puse la recortada para intentar matar al objetivo de asesinato...

PD.3: Solo nos queda ganar 11 partidas para tener 10.000 puntos...

Registro
    15 abr, 09

Comentar del torneo de canal de sangre....muyyyy grandes Serces/fieruchi/Monoloxx!!!!
    No vi el torneo pq no me dejaba pero seguro qlo hicisteis de lujo!Espero vuestro analisis!
    Nosotros ya los visteis muxos de vosotros...tuvimos un comienzo duditativo...(perdimos recuento de victimas 1-0 )..aqui fuimos un poco dispersos y nos tragamos mas C4 de la cuenta(en canal de sangre hacen muxo daño..)pero luego fue como la seda aunque muy igualado hasta la ultima mision no los ganamos(4-3 para FDVD!!)..en poner las bombas lo hicimos bastante bien(creo qaqui lo hicimos bien y debemos tomar nota para otros torneos...Monoloxx y yo descargando y dando guerra y Pitufoo intentando poner las bombas)(1-1)
    Despues toco altavoces...aguante un poko cerca del altavoz sigilosamenteaq vinieran a por el desprevenidos y zas!! los cace pero bien..(buena tactica)y coloque el 1ero por la directa..los demas fueron un poko mas a la locura,muy bien defendiendo pitufo y monoloxx,incluso colocaron uno sin velocidad! ... a todo esto mi profesor en materia de entrega de altavoces Serces me mandaba mensajes<<entrega porr arriba>> y losiento pero estaba bloqueado..mi GPS no calculaba bien la ruta y namas qse me ocurria la de Messi..ir por la directa con supervelocidad..un quiebro y GOOOOLL!!jajajaa(2-1 para FDVD...
    Asesinato(a favor)...se escondio debajo de su base...fue facil bajo mi parecer(nada qdecir..)(3-1 para FDVD)
    Asesinato(en contra)..lel toco al pobre monoloxx la patata caliente qera el unico medico..y se metio en el edificio de siempre arriba,yo me kede abajo y Pitufo con monoloxx arriba..hicieron un 1er intento por abajo qsofocamos pero luego vinieron en tromba por arriba y le dejaron moribundo..luego tiraron un agranada desde lejos y acabaron su trabajo..) (3-2)
    Luego nos pusieron las C4 aprovechando un desconcierto... (fue para darle emocion...jajajajaa)
    Y en la definitva(capturar y mantener)..no tuvieron opcion..teniamos 2bases controladas y aveces les kitabamos la del medio...(4-3para FDVD!!)
    Y loq es mas importante 10 puntitos mas para la buchaca!!!!!!jajajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

...... Hay noches que mejor se olvidan , como la del martes con los 6 del mundo , y noches como la de ayer ...... JUGAMOS DE PUTA MADRE , tantos la de semis en el canal con Serces y Moloonxx (no monoloxx Pedrito, que terminarás por llamarle monolocoxx ), fué una partida genial, estuvimos muy bien organizados, juntos en las misiones donde teníamos que hacer piña, (recuento , asesinato , objetivo de asesinato, defensa de c4) y cada uno haciendo lo suyo en las que tocaba hacer eso (radios, capturar y mantener ).

Luego me paso lo mismo que a Pedrito, os vehía conectados , pero sin jugar en ningún siito . A esto que recibo mensje de Bach, diciendo que estaba solo , ....... me meto, empezamos la partida y leo un mensaje de Serces que ponía , Torneo o reto ?? .. me quedo pillado y veo que bach se pira, con lo que pienso .... se habrán ido al otro reto o torneo, la verdad no se ni que era lo que estaba jugando . Salgo y solo veo a Pedrito que estaba jugando una partida, los demás missing .

Y ahora me entero que Serces entró en la que yo me salí , después de que empezara la partida ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HISTORIA MAS RARA ¡¡¡

Como moló ver vuestra partida ¡¡ estábamos el Serces y yo comentando todas las jugadas ..... que tensión ¡¡
    Me iba cambiando al hombro de los tres y lo hicisteis de puta madre.. a destacar Pedrito en la entrega de las radios ¡¡ soberbio ¡¡
    ...... Moloonxx tio, que grande que vinistes ¡¡¡ juegas de puta madre ¡¡ y encima me entero que solo juegas con el medico porque es el único que tienes desbloqueado para flipar cuando desbloquees a los demás
    ..... y tu pitu, también jugastes cojonudo , pero lo que te he comentado antes...... aveces se te va la olla y vas a hacer la guerra por tu cuenta , menos mall que luego te entran remordimientos y vuelves con el grupo .

Toi petaooooo
    Última edición por fenomeno; 02/07/2009 a las 12:42

+ Responder tema