Alta definición
+ Responder tema
Página 300 de 980 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Buenas a todosss!!!!Qtal?Joeee vaya sueñoo qtengo por el BF qayer estuvimos dandole Pitufo y yo hasta mas de las 2...pero habia qacabar la partida..Serces nos abandono antes..jeje!!
    Hay cosas qno comprendo de este juego,como pq los misiles esos q destrozan tanques y casas cuando disparas a un soldado enemigo y explota justo al lado..ni le roza..igual qlos pepinos acoplado al fusil qno hacen ni gracia en el BF..deberia haber un termino intermedio entre COD Y BF!!!
    Otra cosilla si me pudierais ayudar(aqui Dejuanito es un crak) me podriais cuantificar en palabras cuan de mierda es mi conexion a internet??Pq yo se qes una mierda pero nose hasta qpunto..os dejo la foto del test de velocida(Yo pago por 6megas de timofonica)

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

pues yo todavía no he podido pilotar un helicóptero. Ayer que tuve un ratillo para jugar, cada vez que lo iva a coger, me lanzaban un pepinazo en el momento de despegar .....
    Luego si que pude montar en uno con pitufo y pillé un mareo de la ostia , así es imposible disparar a alguien ¡¡ joder pitu y me quejaba de bach

Ojalá te equivoques con los de las partidas de clan Aussian ¡¡

ah¡¡ por cierto, como abres el paraka? , saltar salté , pero me espeñe esperando a que se abriera solo ¡
    Última edición por fenomeno; 09/02/2010 a las 18:35

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Tienes que pulsar dos-tres veces la tecla X para que se abra
    Una buena táctica para llegar el primero a coger el tanque o el quad al caer desde el avión en la primera base es soltar el paracaídas (creo que es con la tecla "O") dejarte caer un tramo y abrir el paracáídas antes de aterrizar .

Sí, espero que se confirme el tema de clanes .

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Luego si que pude montar en uno con pitufo y pillé un mareo de la ostia , así es imposible disparar a alguien ¡¡ joder pitu y me quejaba de bach
    No exageres, que si no es por que nos derriban, no te bajas......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    No exageres, que si no es por que nos derriban, no te bajas......
    claro joder, si no sabía abrir el paracaídas¡¡¡¡

hoy te voy a eneñar a conducir un pepino de esos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Parece que vaya cansado porque no hace más que pillar vehículos para despalzarse de un lado a otro del mapa
    Conversación BF el fin de semana. Defendíamos y acababan de tomarnos la segunda caja de una de las zonas. Veo que Oscar_MR muere sin más y en la parte de abajo pone que se ha suicidado. Le pregunto que qué ha pasado y me responde tan tranquilo: No, me he suicidado adrede para salir ya en la próxima base y no tener que ir corriendo.

No creo que vea algo más vago que eso.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer punto importante a favor del Battlefield

Unos estábamos en el MW2, otros en el Killzone. Por lo que sea el online del MW2 va peor que nunca, pero mucho peor. Y de todo le pasa. Que si haces un grupo y no encuentra partidas, que si mete a los del grupo en diferentes partidas, que si echa fuera a todo el mundo, que si echa fuera sólo a uno (esto último me pasó al final con kytyara), que si sales de la partida y vuelves a buscar y vuelves a jugar contra los mismos. Al final nos fuimos al Battlefield. Y allí estaban pedrito, bach, fieruchi y pitufo. Y eramos 6 WaT (2 pelotones de 3) en el mismo equipo y nadie se atrevió a tosernos.

Me cansé de buscar un helicoptero, y sólo vi el Apache, que siempre estaba ocupado. El Black Hawk no lo vi. Y mira que lo busqué. En la última partida cogí el quad y fui a la base del enemigo a ver si podía coger por allí su helicoptero.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........ como me gusta este juego ¡¡ , ayer pude desbloquear la carabina (creo que se llama así) del ingeniero, y noté mucha diferencia , mata más y es más estable.
    Todavía no he podido coger un helicóptero y enseñaros mis habilidades con é¡¡ ,.....están buscadísimos.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

En otro foro

No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En otro foro
    interesante ¡ sobre todo para que te recogan los vehículos, y para lo que comentaba el otro día , creo que Aussian, que te den munición ¡¡

Estoy impaciente por saber si tendremos posibilidad de montar pachangas en mapas más pequeños ¡¡

Registro
    15 abr, 09

Ayer punto importante a favor del Battlefield

el online del MW2 va peor que nunca, pero mucho peor. Y de todo le pasa.

Me cansé de buscar un helicoptero, y sólo vi el Apache, que siempre estaba ocupado. El Black Hawk no lo vi. Y mira que lo busqué. En la última partida cogí el quad y fui a la base del enemigo a ver si podía coger por allí su helicoptero.
    El gran fallo de ese juego, una lastima, tenia grandes posibilidades.....

No lo pudiste encontrar, porque el blackhawk esta en la ultima base de defensa y no consiguieron hacernos replegar tanto....

Creo que despues de un año, ya tengo relevo del killzone, aunque no descarto seguir jugando......
    Increibles las partidas de ayer, como dice juanito, les hicimos retroceder a los atacantes, hasta su base, hasta el punto de quitarles todos sus vehiculos, claro que al final eran menos....

Nota importante: alguien puede explicarme como funciona el tiempo de las misiones, otro dia hasta las 02:000000 no es bueno para la salud.....

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

Nota importante: alguien puede explicarme como funciona el tiempo de las misiones, otro dia hasta las 02:000000 no es bueno para la salud.....
    El tiempo de las misiones va en función del tiempo que emplea el equipo defensor en conseguir eliminar al equipo atacante antes de que éste destruya ambas cajas en esa base.

Me explico. El equipo atacante debe destruir las dos cajas antes de que el equipo defensor haya acabado con todas sus vidas (en la parte superior de la pantalla se ve una especie de marcador con una bandera azul con un número que va descendiendo hasta llegar a 0 (nº de vidas del equipo atacante). El equipo defensor tiene un símbolo de infinito al lado y debe procurar que el marcador del equipo atacante llegue a 0).

Si el equipo atacante destruye las dos cajas antes de llegar a 0 vidas, se abre la siguiente base y aumenta el número de vidas para llegar a destruir las dos cajas siguientes. Y así sucesivamente, dependiendo del número de bases que haya en cada mapa.

La partida puede durar muchísimo dependiendo de la acción o voluntad del equipo atacante en destruir las cajas. En el BC1 ha habido alguna partida eterna de más de 40min. porque el equipo atacante sólo de dedica a matar enemigos en lugar de destruir las cajas. Como el equipo defensor tiene nº de vidas ilimitadas...

Ayer no me pude conectar. La Wat estaba viendo "Camino"
    Esta noche sí que voy a la guerra con Mumbrú

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

En otro foro
    No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera
    Gracias Juanito

Ahora ya no habrá que gastar munición y dispararle a los pies de un compañero para que lance una caja de munición o hacerte el muerto para que venga alguien con un botiquín o las paletas .

Registro
    15 abr, 09

Gracias Aussiean, uff que estresssss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

joder Juanito, no te veía tan hypeado en un juego desde el Kz2 ''

+ Responder tema