- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
-
-
-
Ayer punto importante a favor del Battlefield
Unos estábamos en el MW2, otros en el Killzone. Por lo que sea el online del MW2 va peor que nunca, pero mucho peor. Y de todo le pasa. Que si haces un grupo y no encuentra partidas, que si mete a los del grupo en diferentes partidas, que si echa fuera a todo el mundo, que si echa fuera sólo a uno (esto último me pasó al final con kytyara), que si sales de la partida y vuelves a buscar y vuelves a jugar contra los mismos. Al final nos fuimos al Battlefield. Y allí estaban pedrito, bach, fieruchi y pitufo. Y eramos 6 WaT (2 pelotones de 3) en el mismo equipo y nadie se atrevió a tosernos.
Me cansé de buscar un helicoptero, y sólo vi el Apache, que siempre estaba ocupado. El Black Hawk no lo vi. Y mira que lo busqué. En la última partida cogí el quad y fui a la base del enemigo a ver si podía coger por allí su helicoptero.
-
........ como me gusta este juego ¡¡ , ayer pude desbloquear la carabina (creo que se llama así) del ingeniero, y noté mucha diferencia , mata más y es más estable.
Todavía no he podido coger un helicóptero y enseñaros mis habilidades con é¡¡ ,.....están buscadísimos.
-
En otro foro
No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera
-
Iniciado por
dejuanito
En otro foro
interesante ¡ sobre todo para que te recogan los vehículos, y para lo que comentaba el otro día , creo que Aussian, que te den munición ¡¡
Estoy impaciente por saber si tendremos posibilidad de montar pachangas en mapas más pequeños ¡¡
-
Iniciado por
dejuanito
Ayer punto importante a favor del Battlefield
el online del MW2 va peor que nunca, pero mucho peor. Y de todo le pasa.
Me cansé de buscar un helicoptero, y sólo vi el Apache, que siempre estaba ocupado. El Black Hawk no lo vi. Y mira que lo busqué. En la última partida cogí el quad y fui a la base del enemigo a ver si podía coger por allí su helicoptero.
El gran fallo de ese juego, una lastima, tenia grandes posibilidades.....
No lo pudiste encontrar, porque el blackhawk esta en la ultima base de defensa y no consiguieron hacernos replegar tanto....
Creo que despues de un año, ya tengo relevo del killzone, aunque no descarto seguir jugando......
Increibles las partidas de ayer, como dice juanito, les hicimos retroceder a los atacantes, hasta su base, hasta el punto de quitarles todos sus vehiculos, claro que al final eran menos....
Nota importante: alguien puede explicarme como funciona el tiempo de las misiones, otro dia hasta las 02:000000 no es bueno para la salud.....
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
dejuanito
En otro foro
No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera
Gracias Juanito
Ahora ya no habrá que gastar munición y dispararle a los pies de un compañero para que lance una caja de munición o hacerte el muerto para que venga alguien con un botiquín o las paletas .
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Gracias Aussiean, uff que estresssss
-