Alta definición
+ Responder tema
Página 302 de 980 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

buenas ¡¡ menudos vicios los de ayer ¡¡ , no se si lo he dicho , que bueno es pedrito¡¡ , a no coño , que esto no va aquí, ..... quiero decir que bueno es este juego(BFBC) ... además ya le empiezo a pillar el rollo y sin llegar a niveles aussianos ya me hago mis punticos¡¡ .
    Ayer ganamos todas , todas, las partidas que jugamos y los wat team siempre liderando las partidas , pitu-aussian-dejuanito-kytara-fieruchi , ah ¡¡ y el bueno de hispano, que creo que lo que más le ha jodido de este juego es que le gusta ¡ ........ ahora que tenía a tiro las tres estrellas y paseaba la lila Cagundeu ¡¡

Antes de que entraran pitu y aussian, me pegué un par en las que terminé segundo con más de dos mil puntos .

Con pitufo me parto la caja, siempre que renazco con él, o me lo encuentro en un tanque (conduciendo o reparándolo ), o está con un lanzapepinos fijo antitanques , que poco te gusta patear nen ¡¡
    Como vayas con él en el tanque y el porcentaje de avería baje al 75% , prepara te para dejar la acción, toca semi-retirada a un lugar oculto donde poder repararlo...... y así sucesiva mente , ¡¡ que crack el tio ¡

.......me piro a almorzar ¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer cogí el helicoptero.

Kytyara puede comentar el resultado. Bueno, no, ya lo comento yo.

DESASTRE TOTAL.

Pero prometo aplicarme y manejarlo como el mejor. Pero es que hago un lío con los controles.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Jajaja ... no pasa nada Juanito, el Apache es un poco cabrito con el control

De todos modos me lo paso mejor últimamente con el BFC2 que con el MW2 ... supongo que el no oir a niñatos viciaos infuye ... pero es que también jugamos mejor en el BFC2 que en el MW2 ... na, que no sé si acabaré mandando a tomar viento al MW2

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Con pitufo me parto la caja, siempre que renazco con él, o me lo encuentro en un tanque (conduciendo o reparándolo ), o está con un lanzapepinos fijo antitanques , que poco te gusta patear nen ¡¡
    Como vayas con él en el tanque y el porcentaje de avería baje al 75% , prepara te para dejar la acción, toca semi-retirada a un lugar oculto donde poder repararlo...... y así sucesiva mente , ¡¡ que crack el tio ¡

.......me piro a almorzar ¡
    no es que no me guste andar, soy un puto marine......

bueno la verdad es que si toca defender, la primera oleada, toca pararla con el lanzapepinos y si toca ataque, mi T90 es fundamental, si no llega algun capullin, que no entiende que si me bajo del tanque para arreglarlo no es por gusto........

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer cogí el helicoptero.

Kytyara puede comentar el resultado. Bueno, no, ya lo comento yo.

DESASTRE TOTAL.

Pero prometo aplicarme y manejarlo como el mejor. Pero es que hago un lío con los controles.
    Intente subirme varias veces contigo, pero despegabas rapido..... los controles cuesta, porque las palaquintas van al reves, son lo maximo que durado 1.30 aprox. Ayer un tio estuvo rato, rato, incluso volvio a aterrizar, se lo arregle y siguio... un crack.....

Registro
    15 abr, 09

Si no me equivoco el 25/02/2009 caduca la demo y hasta el 4/03/2009 no sale el juego, k vamos ha hacer......

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si no me equivoco el 25/02/2009 caduca la demo y hasta el 4/03/2009 no sale el juego, k vamos ha hacer......
    BFBC1 para no perder facultades
    Esperemos que el día 25 se "olviden" de quitar la demo y se alargue un par de días como ya sucedió con la beta

Muy buenas las partidas de ayer y aún sin tener micro nadie había buena coordinación Esta noche a ver si podemos montar partidas semi privadas con un par de pelotones WAT.
    Ayer alguien consiguió meter el UAV en el almacen donde está una de las cajas de la tercera base y empezó a cortar cabezas con la hélice

Se busca profesor de heliescuela para pilotar Black Hawks y Apaches

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

vendo COD MW ....
    estado :casi nuevo

Esta noche salgo de cena, haber si llego a casa en estado de conducir un tanque y lalioparda ¡¡

SERCERIANO, onde te metes ostias ¡¡

Registro
    15 abr, 09

vendo COD MW ....
    estado :casi nuevo

Esta noche salgo de cena, haber si llego a casa en estado de conducir un tanque y lalioparda ¡¡

SERCERIANO, onde te metes ostias ¡¡

Tu tranqui, yo conduzco, y tu abres camino.......

Esta noche, si entramos bastantes, el que domine del tema que nos ponga a todos en el mismo bando.....

Serces, vuelve ya de donde estessssssss

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

oyes tengo una duda,............ cuando revientan el lugar donde está la caja sin llegarla a activar , cuenta como perdida de misión verdad?.......y para llegar a reventar el local donde se encuentra la caja, hay que bombardearlo a saco no ?.

Porque ayer en algunas misiones, tras una defensa cojonuda de la caja , y desactivándola varias veces, salió un mensaje de "cuartel destruido" o algo así ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Intente subirme varias veces contigo, pero despegabas rapido..... los controles cuesta, porque las palaquintas van al reves, son lo maximo que durado 1.30 aprox. Ayer un tio estuvo rato, rato, incluso volvio a aterrizar, se lo arregle y siguio... un crack.....
    La primera vez, que subí sólo, no te vi. De hecho no vi a nadie y por eso despegué. Pero acabé con el heli en lo alto de una colina, allí medio aparcado , y yo tirándome por la montaña abajo

Y en la otra iba con kytyara, pero al ser el Apache, sólo pueden ir dos. Es en el Black Hawk en el que van el piloto y 4 más.

Además, la primera vez que lo cogí, ya me era difícil mantenerme en el aire, que vino un AUV de esos a tocar los huevos y perdí los nervios y el control también

Cada vez tengo más claro que mi clase es el soldado de asalto. Y que bien os viene para que os deje munición, verdad?

Tema MW2.

Cada vez te encuentras más flipaos (y vicioaos también). Ayer creo que Troy se unió y luego se cayó de la partida. Y si el online no falla por una cosa, falla por otra. Ayer, sin ir más lejos, en una partida, escuchaba a los del equipo contrario y a los de mi equipo no (fue en Terminal, creo que en Sabotaje)

Ya soy nivel 69 y me queda menos de la mitad para el 70 (por fin voy a probar bien la AK). Luego le meteré caña a las Operaciones Especiales, y ya se verá lo que hago con el juego. Lo que tengo claro es que las expansiones no me las pillaré.

Ayer, estábamos jugando B&D kytyara y yo en Terminal contra otros 3. Y les ibamos dando una paliza de cuidado. Ibamos 2-0 ganando, hasta que se empezó a llenar de guiris y acabamos perdiendo. Para defender la bomba del avión, si te escondes en la cabina del piloto, tu claymore acaba con uno casi seguro y luego, al tener visión desde la cabina a muchos sitios, es bastante sencillo.

Registro
    12 jul, 07

Se comenta en otros foros que, si en quad metes muuuuchas C4 y vas con el quad a una de las bombas, (pongamos B) en la primera fase. Si lo explotas, revientas la bomba. Habrá que probarlo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

MW2 ha muerto. ¡Viva BF!

Ya era hora!!

Fieruchi, la bomba puedes activarla, a veces puedes destrozar el edificio donde está y si no, puedes reventar la caja a pepinazos directamente. La caja tiene un aguante determinado, así que aunque se desactive, puede reventar si le están metiendo caña. El otro día intenté reparar una, pero no se puede .

Esta noche seguro que me meto, aunque igual tarde. A ver si por la tarde me puedo meter un ratito, que llevo ya dos días sin jugar .

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ok entendido bachig ¡¡ , pero entonces ......... no es mejor pepinazo a la caja y fuera ?? , así no la pueden desactivar ¡¡

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Activar, se activa en un ti ta. Pero para reventarla hacen falta bastantes pepinazos. Combinar las dos está bien. Si te dejan, se limpia la zona. Uno se baja del tanque y activa. Se vuelve al tanque y entre los dos se defiende. En algunas cajas es más fácil.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

oyes tengo una duda,............ cuando revientan el lugar donde está la caja sin llegarla a activar , cuenta como perdida de misión verdad?.......y para llegar a reventar el local donde se encuentra la caja, hay que bombardearlo a saco no ?.

Porque ayer en algunas misiones, tras una defensa cojonuda de la caja , y desactivándola varias veces, salió un mensaje de "cuartel destruido" o algo así ¡¡
    Hay que ir con cuidado con destruir los edificios donde estén las cajas porque si hay un compañero dentro intentando activar la caja y se viene abajo hay fuego amigo

Si se junten un par de francos y llenen los pilares interiores de la caseta donde está la caja con C4, se alejan y pulsan el gatillo
    Otra táctica que también he visto utilizar es adornar el quad de C4 y acercarse a la caja donde está el socavón, plantar el vehículo al lado de la caja, alejarse y apretar el gatillo . Caja destruida con suicidio incluido

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema