- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
buenas ¡¡ menudos vicios los de ayer ¡¡ , no se si lo he dicho , que bueno es pedrito¡¡ , a no coño , que esto no va aquí, ..... quiero decir que bueno es este juego(BFBC) ... además ya le empiezo a pillar el rollo y sin llegar a niveles aussianos ya me hago mis punticos¡¡ .
Ayer ganamos todas , todas, las partidas que jugamos y los wat team siempre liderando las partidas , pitu-aussian-dejuanito-kytara-fieruchi , ah ¡¡ y el bueno de hispano, que creo que lo que más le ha jodido de este juego es que le gusta ¡ ........ ahora que tenía a tiro las tres estrellas y paseaba la lila Cagundeu ¡¡
Antes de que entraran pitu y aussian, me pegué un par en las que terminé segundo con más de dos mil puntos .
Con pitufo me parto la caja, siempre que renazco con él, o me lo encuentro en un tanque (conduciendo o reparándolo ), o está con un lanzapepinos fijo antitanques , que poco te gusta patear nen ¡¡
Como vayas con él en el tanque y el porcentaje de avería baje al 75% , prepara te para dejar la acción, toca semi-retirada a un lugar oculto donde poder repararlo...... y así sucesiva mente , ¡¡ que crack el tio ¡
.......me piro a almorzar ¡
-
Ayer cogí el helicoptero.
Kytyara puede comentar el resultado. Bueno, no, ya lo comento yo.
DESASTRE TOTAL.
Pero prometo aplicarme y manejarlo como el mejor. Pero es que hago un lío con los controles.
-
experto
Jajaja ... no pasa nada Juanito, el Apache es un poco cabrito con el control
De todos modos me lo paso mejor últimamente con el BFC2 que con el MW2 ... supongo que el no oir a niñatos viciaos infuye ... pero es que también jugamos mejor en el BFC2 que en el MW2 ... na, que no sé si acabaré mandando a tomar viento al MW2
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Iniciado por
fenomeno
Con pitufo me parto la caja, siempre que renazco con él, o me lo encuentro en un tanque (conduciendo o reparándolo ), o está con un lanzapepinos fijo antitanques , que poco te gusta patear nen ¡¡
Como vayas con él en el tanque y el porcentaje de avería baje al 75% , prepara te para dejar la acción, toca semi-retirada a un lugar oculto donde poder repararlo...... y así sucesiva mente , ¡¡ que crack el tio ¡
.......me piro a almorzar ¡
no es que no me guste andar, soy un puto marine......
bueno la verdad es que si toca defender, la primera oleada, toca pararla con el lanzapepinos y si toca ataque, mi T90 es fundamental, si no llega algun capullin, que no entiende que si me bajo del tanque para arreglarlo no es por gusto........
Iniciado por
dejuanito
Ayer cogí el helicoptero.
Kytyara puede comentar el resultado. Bueno, no, ya lo comento yo.
DESASTRE TOTAL.
Pero prometo aplicarme y manejarlo como el mejor. Pero es que hago un lío con los controles.
Intente subirme varias veces contigo, pero despegabas rapido..... los controles cuesta, porque las palaquintas van al reves, son lo maximo que durado 1.30 aprox. Ayer un tio estuvo rato, rato, incluso volvio a aterrizar, se lo arregle y siguio... un crack.....
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
vendo COD MW ....
estado :casi nuevo
Esta noche salgo de cena, haber si llego a casa en estado de conducir un tanque y lalioparda ¡¡
SERCERIANO, onde te metes ostias ¡¡
-
-
oyes tengo una duda,............ cuando revientan el lugar donde está la caja sin llegarla a activar , cuenta como perdida de misión verdad?.......y para llegar a reventar el local donde se encuentra la caja, hay que bombardearlo a saco no ?.
Porque ayer en algunas misiones, tras una defensa cojonuda de la caja , y desactivándola varias veces, salió un mensaje de "cuartel destruido" o algo así ¡¡
-
Iniciado por
Pitufo75
Intente subirme varias veces contigo, pero despegabas rapido..... los controles cuesta, porque las palaquintas van al reves, son lo maximo que durado 1.30 aprox. Ayer un tio estuvo rato, rato, incluso volvio a aterrizar, se lo arregle y siguio... un crack.....
La primera vez, que subí sólo, no te vi. De hecho no vi a nadie y por eso despegué. Pero acabé con el heli en lo alto de una colina, allí medio aparcado , y yo tirándome por la montaña abajo
Y en la otra iba con kytyara, pero al ser el Apache, sólo pueden ir dos. Es en el Black Hawk en el que van el piloto y 4 más.
Además, la primera vez que lo cogí, ya me era difícil mantenerme en el aire, que vino un AUV de esos a tocar los huevos y perdí los nervios y el control también
Cada vez tengo más claro que mi clase es el soldado de asalto. Y que bien os viene para que os deje munición, verdad?
Tema MW2.
Cada vez te encuentras más flipaos (y vicioaos también). Ayer creo que Troy se unió y luego se cayó de la partida. Y si el online no falla por una cosa, falla por otra. Ayer, sin ir más lejos, en una partida, escuchaba a los del equipo contrario y a los de mi equipo no (fue en Terminal, creo que en Sabotaje)
Ya soy nivel 69 y me queda menos de la mitad para el 70 (por fin voy a probar bien la AK). Luego le meteré caña a las Operaciones Especiales, y ya se verá lo que hago con el juego. Lo que tengo claro es que las expansiones no me las pillaré.
Ayer, estábamos jugando B&D kytyara y yo en Terminal contra otros 3. Y les ibamos dando una paliza de cuidado. Ibamos 2-0 ganando, hasta que se empezó a llenar de guiris y acabamos perdiendo. Para defender la bomba del avión, si te escondes en la cabina del piloto, tu claymore acaba con uno casi seguro y luego, al tener visión desde la cabina a muchos sitios, es bastante sencillo.
-
Se comenta en otros foros que, si en quad metes muuuuchas C4 y vas con el quad a una de las bombas, (pongamos B) en la primera fase. Si lo explotas, revientas la bomba. Habrá que probarlo
-
-
ok entendido bachig ¡¡ , pero entonces ......... no es mejor pepinazo a la caja y fuera ?? , así no la pueden desactivar ¡¡
-
Activar, se activa en un ti ta. Pero para reventarla hacen falta bastantes pepinazos. Combinar las dos está bien. Si te dejan, se limpia la zona. Uno se baja del tanque y activa. Se vuelve al tanque y entre los dos se defiende. En algunas cajas es más fácil.
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto