Alta definición
+ Responder tema
Página 303 de 980 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

esta tarde he jugado un ratillo más al BF y contra Aussian,........... no veas el control que tienes del Helicóptero nen¡¡ , se habrá estado como diez o quince minutos haciendo pasadas y acribillando a to dios ¡¡

Decir que yo por fin he cogido uno, y he intentado ponerlo en el aire ....... la mara que em va parir¡¡ , y encima había como cuatro o cinco soldados flipando con mis aptitudes de piloto, al final hasta me disparaban para que desistiera en el intento ...... CABRONES
    Última edición por fenomeno; 13/02/2010 a las 21:54

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas!!!

Ayer estuve un ratito por la noche...aunque me conecté tarde...La WaT tiene fiesta hoy...jejeje...Me metí en el KZ, pero no encontré una partida que me gustase, así que me fui para el BF, donde estaban, bach, fieruchi, kytyara, aussiean, pitufo, y creo que alguien más...

Pillé un helicóptero por primera vez...y no se me dió muy mal...me moví bastante bien, hasta que me salió eso de que estas fuera de la zona...y me puse nervioso y me mataron de un cañonazo con un tanque...jejeje..

En este juego de repente hago una partida muy buena y la siguiente malilla...no se si os pasa a vosotros tb...

Aunque me gusta el juego, El nivel de enganche no es como el KZ ni de lejos...ya veremos con el paso del tiempo.

Ahora me toca pillar el Bioshock 2 (cuando vea una oferta interesante) y el GOW 3 cuando salga seguro que cae. Luego tb el Aliens vs predator, aunque la demo online ha sido imposible de jugar...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!!

Ayer estuve un ratito por la noche...aunque me conecté tarde...La WaT tiene fiesta hoy...jejeje...Me metí en el KZ, pero no encontré una partida que me gustase, así que me fui para el BF, donde estaban, bach, fieruchi, kytyara, aussiean, pitufo, y creo que alguien más...

Pillé un helicóptero por primera vez...y no se me dió muy mal...me moví bastante bien, hasta que me salió eso de que estas fuera de la zona...y me puse nervioso y me mataron de un cañonazo con un tanque...jejeje..

En este juego de repente hago una partida muy buena y la siguiente malilla...no se si os pasa a vosotros tb...

Aunque me gusta el juego, El nivel de enganche no es como el KZ ni de lejos...ya veremos con el paso del tiempo.

Ahora me toca pillar el Bioshock 2 (cuando vea una oferta interesante) y el GOW 3 cuando salga seguro que cae. Luego tb el Aliens vs predator, aunque la demo online ha sido imposible de jugar...
    Mírate la Rapture edition en Zavii por ejemplo, por 40€ la tienes en casa en español y está realmente bien. Trueno se la pilló y yo estoy esperando a que me llegue la mía.

Por fin me han vuelto a dar mi P90
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Que buenas las partidas de anoche, aunque llegue tarde, diversos compromisos, , creo que si el battlefield sigue en esta linea, sera un gran juego, aunque tambien estoy con Serces, el nivel de adiccion que tenemos al zone, no se si lograremos desintoxicarnos.......

Bach, increible la que repartimos con el tanque......

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!!

A mí también me pasa eso. Pero lo bien que te lo pasas en las partidas buenas....

Ayer por la tarde estaba medio aburrido, con partidas malillas y entró Aussiean y nos salió una partida del carallo!!! Las de la noche estuvieron muy muy bien. Iba como médico y creo que algunas veces hice algo que odio que me hagan, reanimar a alguien cuando está vendido, para que acto seguido lo vuelvan a fulminar. Así que pido disculpas .

Me encanta este juego!!!! Tengo un vicio que no veas. Ya le he metido más de un día.

Es verdad, pitufo. Me encanta pillar los tanques defendiendo. La lias parda, parda. Casi todo el mundo corre a pillar los helicópteros, pero yo voy a por los tanques. Bueno y alguno más también. En la segunda base estábamos 4-5 wateros esperando a que apareciese. Porque no hay fuego amigo, que si no....
    Última edición por Pimpo; 15/02/2010 a las 12:28

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que buenas las partidas de anoche, aunque llegue tarde, diversos compromisos, , creo que si el battlefield sigue en esta linea, sera un gran juego, aunque tambien estoy con Serces, el nivel de adiccion que tenemos al zone, no se si lograremos desintoxicarnos.......

Bach, increible la que repartimos con el tanque......
    +1 en lo del ZONE

FELICIDADES PITUFO GAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Felicidades pitufoooooooo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Felicidades!!!! Aunque no se pq..exactamente...es tu cumple?

Ya se sabe si será nen o nena??

Gracias canim...Acabo de pedir el Bioshock 2 en zavii...39’08 €. No está mal el precio.

Registro
    15 abr, 09

Gracias tropa, cumplo 35 añitos, estoy echo un chavalin...........

Todavia, no sabemos nada del peke, el dia 5 seguramente, os informare puntualmente......

No monteis partida el viernes, que me voy con el fieruchi a celebrarlooooooo!!!!!

Registro
    08 mar, 05

¡¡¡¡¡¡felicidades pitufo!!!!!!

Anda, lo había escrito con mayúsculas y me lo ha cambiado a minúsculas. Qué cosa!

Juanito, qué haces jugando a Terminator Salvation??????
    Última edición por Pimpo; 15/02/2010 a las 13:10

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A mí también me pasa eso. Pero lo bien que te lo pasas en las partidas buenas....

Ayer por la tarde estaba medio aburrido, con partidas malillas y entró Aussiean y nos salió una partida del carallo!!! Las de la noche estuvieron muy muy bien. Iba como médico y creo que algunas veces hice algo que odio que me hagan, reanimar a alguien cuando está vendido, para que acto seguido lo vuelvan a fulminar. Así que pido disculpas .

Me encanta este juego!!!! Tengo un vicio que no veas. Ya le he metido más de un día.
    Viciao . Eres el WAT lider indiscutible, con más de 26h de juego.
    Muy buenas las partidas de este fin de semana, con el Equipo wAt en las primeras posiciones en la mayoría de partidas.
    Ayer noche hubo más éxito que en la quedada oficial del viernes . Si no recuerdo mal, en alguna partida llegamos a ser 7 u 8 en el mismo equipo . Una pena que no funcione el chat de voz ni se pueda escuchar a todos los compañeros de equipo

Juegazo

Esta noche más bailoteo esquivando balas

http://www.youtube.com/watch?v=g7-Zwc4eETY

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Gracias tropa, cumplo 35 añitos, estoy echo un chavalin...........

Todavia, no sabemos nada del peke, el dia 5 seguramente, os informare puntualmente......

No monteis partida el viernes, que me voy con el fieruchi a celebrarlooooooo!!!!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Felicidades pitufo

Como el viernes no estaréis, si coincidimos durante la semana...

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    15 abr, 09

Alguien sabe lo que significan las placas, esas de color bronce que te dan durante el juego, y que es lo que hay que hacer para obtenerlas......

Quedan 4 dias para el viernes.......

Registro
    08 mar, 05

Cepillarte a alguien con el cuchillo.

En eso, Aussiean es un crack (¿cuántas plaquitas llevas?). Me lo paso pipa cuando voy en su pelotón, reaparezco detrás suyo mientras se acerca sigilosamente a la espalda de un enemigo y RATATATATA, me lo cepillo con la ametralladora La mayoría de las veces me contengo, pero a veces no lo puedo evitar.

Y engancha que no veas. Ahora voy más pendiente de usar el cuchillo, aunque a veces sale mal. Pero otras es un gustazo. Ayer, creo que en la última partida y en la última base había tres enemigos acercándose a A, por una caseta cerca del helicóptero. Me acerco despacito y ZAS, ZAS y ZAS. A tomar por culo los tres.

+ Responder tema