Alta definición
+ Responder tema
Página 305 de 980 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si haceis una quedada o algo me lo alquilo y me apunto al mp.

Y tu al terminator no puedes jugar. Es tan fácil que hay ciertos usuarios que no pueden jugar. Si el juego detecta que eres tu, automáticamente te regala los trofeos y te avisa que no pierdas el tiempo con esta chusta, que mejor juegues a otra cosa
    joassssss, me teneis un aprecio considerable y dentro de lo que cabe eso es bueno . Me gustaria jugar y ver como me costaria lo suyo pasarme el juego, no soy una maquina, simplemente tengo mas suerte que vosotros y juego algo mas, sino mira la ultima vez en el kz2 que me dieron estos bestias palpelo de mala manera

Por cierto lo del b2 encantado pero me gustaria mas aun probar la demo del aliens si es que la arreglan y somos 1 cuantos....

Un saludo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    joassssss, me teneis un aprecio considerable y dentro de lo que cabe eso es bueno . Me gustaria jugar y ver como me costaria lo suyo pasarme el juego, no soy una maquina, simplemente tengo mas suerte que vosotros y juego algo mas, sino mira la ultima vez en el kz2 que me dieron estos bestias palpelo de mala manera

Por cierto lo del b2 encantado pero me gustaria mas aun probar la demo del aliens si es que la arreglan y somos 1 cuantos....

Un saludo
    Yo cuando llegue a casa me la desinstalo y me bajo la nueva demo que hay...A ver si nos vemos ahí hoy.

PD: Lo del MW2 no te preocupes. Como hacía días q no me conectaba me puse 10 minutos en el MW2...20 en el KZ y luego otros 10 en el BF2...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Venga todo el mundo a votar!!!!

https://www.forodvd.com/showthread.p...982#post687982

Me muero de sueño. Ayer hasta casi las 2. Ya voy jodido desde el lunes. Hoy ya veremos...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Felicidades!!!! Aunque no se pq..exactamente...es tu cumple?

Ya se sabe si será nen o nena??

Gracias canim...Acabo de pedir el Bioshock 2 en zavii...39’08 €. No está mal el precio.
    De nada, aunque tiene pinta de que tardará un poco en llegar por lo que he ido leyendo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Joder con el MW2. Cada día va peor.

Da igual que hagas un grupo, que no lo hagas, que entren unos primero, otros después. Si no echa a uno, echa a todos, o si no me mete en partidas diferentes.

Y además depende del día, pues sólo salen el mismo estilo de partidas. Ayer, la mayoría de las veces, B&D, y casi siempre el mapa de las favelas (pero el del río).

Me preguntaba Molonxx por la AK. Pues, al principio me costaba mogollón, porque tiene mucho ¿retroceso?. Pues eso. Pero con la M16 me acostrumbré a disparar a ráfagas y así se le va cogiendo más el toque. Y para disparar desde la cadera parece que va mejor (quizás tenga más daño). Y en algún sitio leí que el silenciador estabiliza un poco más el arma.

Eso si, estable como ninguna, la que utiliza Molonxx, la ACR. Hoy no se si me conectaré. Mi mujer quiere ver, OTRA VEZ, Crepusculo. Y como la pillé en Blu-ray, pues tiene que ser en la Play

Registro
    18 ene, 05

Estuvieron chulas las partidas de ayer en el MW2. Aunque aquí me pasan cosas como en el BF2...unas partidas muy buenas y la siguiente horrorosa...jejeje...

Pedrito ande andas q llevas 5 días sin conectarte!! (ahora q recuerdo...se iba de viaje no?)

Me gustaron las que estábamos los 4...molonx, juanito, kytyara y yo...pq cambiaba cada vez de mision.

Aunque luego cuando nos quedamos kytyara y yo tb estuvieron chulas ya que jugamos a dominio q es la q más me gusta.

PD: La semana pasada me fui de viaje de curro toda la semana...pues mi WaT, como diría aquella del youtube, la ha liao parda con el ordenador...me ha metido 92 virus y la mierda de antivirus del AVG no los borra...los detecta pero ni los elimina ni los envia a quarentena ni nada...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No probasteis el Alliens vs .... ?? , yo la descargué , pero me quedé sobado viendo el csi con la Wat en el sillón .... haber si hoy ........¡¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder con el MW2. Cada día va peor.

Da igual que hagas un grupo, que no lo hagas, que entren unos primero, otros después. Si no echa a uno, echa a todos, o si no me mete en partidas diferentes.

Y además depende del día, pues sólo salen el mismo estilo de partidas. Ayer, la mayoría de las veces, B&D, y casi siempre el mapa de las favelas (pero el del río).

Me preguntaba Molonxx por la AK. Pues, al principio me costaba mogollón, porque tiene mucho ¿retroceso?. Pues eso. Pero con la M16 me acostrumbré a disparar a ráfagas y así se le va cogiendo más el toque. Y para disparar desde la cadera parece que va mejor (quizás tenga más daño). Y en algún sitio leí que el silenciador estabiliza un poco más el arma.

Eso si, estable como ninguna, la que utiliza Molonxx, la ACR. Hoy no se si me conectaré. Mi mujer quiere ver, OTRA VEZ, Crepusculo. Y como la pillé en Blu-ray, pues tiene que ser en la Play
    Yo ayer no tuve problemas de conexión en la partida...y conectaba relativamente rápido a partidas.

Ayer probé el Aliens VS predator...solo hay un mapa creo (al menos todas las partidas estaban en la refinería...) No me entusiasmó aunque iba primero en la partida...hasta q perdí la conexión....jejejee...Los gráficos bastante malillos y el marine se mueve un poco tronco..aunque los sonidos de los aliens acechandoté me gustó...y el detector de vida tb me gustó...Los alien se mueven muy rápido, pero si les das en la cabeza de un disparo te los cargas.

De armas probé el fusil que te dan al renacer, una escopeta, y un lanzallamas. El que más me gustó es el fusil, aunque no se puede apuntar con mirilla (cosa q a los Killzoneros no nos afecta mucho...jejeje...) los otros no los probé casi nada...

Aunque los gráficos son cutrillos (al menos en la demo) la ambientación está bastante bien...se oye como en aliens el sonido del detector de signos de vida y te aparece como un punto q se te acerca rápidamente por delante...pero no lo ves...y de repente te mata un alien...(venía por el techo el cabrón...jejeje)

Se puede escoger alien, marine, y depredador (aunque parece que habrán más para escoger...pretorianos, etc...)

En la partida que eché la conexión no iba muy fluida...y los movimientos del marine eran algo torpes.

Me gustó que puedes crear partida para X jugadores, y cuando escoges una partida te indica si es buena la conexión o no y como está montada la partida (a lo KZ)

Tenemos que montar una entre nosotros.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues quien se apunta hoy a unas partidas al alien??
    Me pongo a descargarla ahora mismo........ ayer, tal como te estaba mandando el mensaje para ver si dejabais el CoD, mire la hora y cai redondo......

Haber esta noche, si probamos un alien, un battlefield o un zone.... el CoD no, que no lo tengo.......

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Hoy hay mantenimiento de PSN de 17:00 a 22:30h, hora peninsular, así que toca ver fungol o modo campaña de BFBC y luego quedada

Desde el Foro Oficial de PlayStation en España, Gobobob, Community Team Moderator del mismo, nos informa que mañana Martes 16 de Febrero los servidores de PlayStation Network sufrirán unas pequeñas labores de mantenimiento que comenzarán a las 17:00 horas y finalizarán a las 22:30 horas, ambas peninsulares.

Durante ese periodo, podéis experimentar dificultades en el acceso a algunos servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias...e_febrero.html

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Hoy hay mantenimiento de PSN de 17:00 a 22:30h, hora peninsular, así que toca ver fungol o modo campaña de BFBC y luego quedada
    Para la hora clave, 23:30, estaran superoperativos, limpitos y relucientes, asi que nada de excusas, si las wat dan luz verdes, todos al lio.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Juanitooooooooo que te pareció el Heavy Rain ?? ...... yo jugué cuatro minutos y lo dejé, me apetecía más acción. Voy a intentar terminarme la demo , haber si me engancha un poco más.

Pedritooooooooo , tasquedado en casa los filldepu o que ??

Registro
    18 ene, 05

Debe estar disfrutando del meneo que nos pegó el atleti...jejejeje

PD: se me hizo raro entrar en una partida con molonxx y que no llevase el micro enchufaoo...jejej

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Para la hora clave, 23:30, estaran superoperativos, limpitos y relucientes, asi que nada de excusas, si las wat dan luz verdes, todos al lio.......
    Pues ahora parece ser que las labores de mantenmiento se alargarán hasta el viernes Y lo peor es que el mantenimiento será en horario WAT

Tras anunciaros ayer que los servidores de PlayStation Network sufrirían hoy unas pequeñas labores de mantenimiento que darían comienzo a las 17:00 horas y finalizarían a las 22:30 horas, desde los foros oficiales de PlayStation en España nos comunican que desde hoy hasta el Viernes podríamos sufrir problemas en el acceso a PSN y sus servicios al verse ampliada la duración de las labores de mantenimiento.

Hoy Martes 16 de Febrero, será imposible acceder a todos los servicios de PlayStation Network incluyendo PlayStation Store, Administración de Cuentas ya sea desde PS3, PSP o Media Go, así como a los Foros, Blogs y otras webs que utilicen PSN, desde las 17:00 hasta las 18:30, ambas horas peninsulares.

Mientras que por su parte el próximo Miércoles, Jueves y Viernes, los servidores de PlayStation Network recibirán estas labores de mantenimiento de 00:30 a 07:30, ambas horas peninsulares, y durante ese periodo podréis experimentar dificultades en el acceso a PSN y sus servicios.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias...n_network.html
    Ahora es el momento de hablar con la suegra sobre Microsoft...
    Última edición por Aussiean; 16/02/2010 a las 17:04

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jejeje aunque tengo buen rollo con mi suegra, mi mujer lo tiene mejor, así que lo tengo jodido .

Será buen momento para acabarme el COD,el Zone, el Dead Space, seguir con el Batman, y empezar con uno que me pillé tipo Fallout ........

Bueno, pués la quedada de hoy es obligatoria no ? , a loque sea , que ya tendremos tiempo de calentar la oreja durante la semana

Serces, te has escuchado ya la ssessión Fieurchi4 ?

+ Responder tema