Alta definición
+ Responder tema
Página 306 de 980 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Juanitooooooooo que te pareció el Heavy Rain ?? ...... yo jugué cuatro minutos y lo dejé, me apetecía más acción. Voy a intentar terminarme la demo , haber si me engancha un poco más.
    Me gustó bastante. Gráficamente pierde en escenarios abiertos (o me lo parece a mi) Y eso que es más oscuro el de la escena del crimen que el otro. Recuerdo que hay dos escenarios: El de la habitación del investigador asmático, y el del agente del FBI.

Y el control petardea un poco. Pero aún así la historia creo que me puede enganchar.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

No la he podido escuchar aún...he de estar solo, pq si no no me dejan....jejeje...y como el PC del despacho se lo ha cargado mi estimadísima y queridisima WaT...pues nádená.

PD: Además la jodía se me enfada pq le echo la bronca por cascarme el ordenador!!!...jejeje...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenasss a todosss terrestres!!
    Bueno pues ya estoy aki de mi viaje amoroso a las tierras de los filsdeput..vaya frio he pasao y no os imaginais las ganas q tengo de viciarme un poco(os he hechado de-) y encima veo el post de aussiean qdice qno nos podremos meter online!Qdepresion xdios!
    Esta noche espero estar despues del furgol aunq nose si aguantare,ya qestoy muertoo
    Hablando de furgol..... qle paso al gran Barça??Lo vi con los gabachos y lo tuve qcorroborar ayer noche cuando llegue pq no me lo creia...jajajajaajajaja(Dejuanito y Pitufo de nada xel favor!)

Lo qcomentais de petar las cajas en el BF lo veo un poco complicado,yo uso la clase del francotirador pq me encantan las C4,eso si en vez de el fusil de francotirador(soy malisimo) me pongo la escopetoide(aunq de lejos me pulen siempre pero es que no hay fusiles) y alguna vez he intentado,una vez puesta la bomba tirar las 3 C4 e intentar destruirla pero no ha petao..alomejor se necesitan mas..voy a intentar lo de petarlo con el quad qme parece una buena tactica y yo con el quad soy la machine..jajajajaj

Xcierto a mi el MW2 no me va...cada vez qjuego una partida y termina se me keda la pantalla congelada con las estadistiticas de cada uno y tengo qapagarla a cascoporro..ademas se me acopla el sonido en todos los juegos y muchas veces no os escucho cuando hablais en el headset..asike esta semana la intentare cambiar por una slim desas(Nose que pack..si alguien kiere dar consejo qhable ahora o caye para siempre..jeje)

Sin mas, un abrazo a todos y perdon por el tocho pero llevaba 5dias exiliado!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

has venido todo el viaje callao escuchando a la wat o que? jejeej vaya ladrillo ¡¡

Nos hacemos unos duelos zoneros antes del Bf o que ? , que si no van a ser muchos días sin ir por Helgland ¡¡

Registro
    15 abr, 09

has venido todo el viaje callao escuchando a la wat o que? jejeej vaya ladrillo ¡¡

Nos hacemos unos duelos zoneros antes del Bf o que ? , que si no van a ser muchos días sin ir por Helgland ¡¡
    Calla zorron!!

Si,esta noche hacemos un par de partiditas en helghan desas wapas wapas..a ver si somos pares

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Calla zorron!!

Si,esta noche hacemos un par de partiditas en helghan desas wapas wapas..a ver si somos pares
    Ceboya meté uns headsots , que no va asabé dedundetanvenio ¡¡

Registro
    15 abr, 09

Ceboya meté uns headsots , que no va asabé dedundetanvenio ¡¡
    Sabes qcuando vas contra mi te vas a la cama llorando cabreao

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Mariquitas, entonces hoy un MW2, no?

O si no jugamos al eye pet, que creo que tiene online...

Pedrito, ahora os teneis que dejar ganar contra CR9 y demás (ahhh, vale que no hace falta dejarse ganar, que hace años de esoooo)

Registro
    18 ene, 05

Pues así quedamos...nos vemos en helgan tanocheeee...q yo tb tengo ganas de zonee

PD: fieruchi..eres el hombre APM!!!jejeje

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Nunca defraudan las pachangas zoneras eh??? ,, joder que bien me lo pasé .

Lo comentaba ayer, creo que la gran diferencia entre el zone y los demás choters actuales son la cantidad de 1 vs 1 por minuto en los que te encuentras. Te mantiene en una tensión constante.

Pedriiiiiiiito? ........ Pedriiiiiiiitooooooooo ¡¡¡......... sal ratita, quiero verte la coliiiiita ¡¡ ......... Zepillado en asesinato por Fieruchi (como duele eh ? )

Luego el gayer me la quería devolver en Tharsis..... cuando tocaba asesinato nuestro dijo......... Dejar a Fieruchi ¡¡¡ ....... No lo mateis ¡¡¡¡ ES MIIIIOOOO

P.D. .... se quedó con las ganas

Me piro a almorzar ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Nunca defraudan las pachangas zoneras eh??? ,, joder que bien me lo pasé .

Lo comentaba ayer, creo que la gran diferencia entre el zone y los demás choters actuales son la cantidad de 1 vs 1 por minuto en los que te encuentras. Te mantiene en una tensión constante.

Pedriiiiiiiito? ........ Pedriiiiiiiitooooooooo ¡¡¡......... sal ratita, quiero verte la coliiiiita ¡¡ ......... Zepillado en asesinato por Fieruchi (como duele eh ? )

Luego el gayer me la quería devolver en Tharsis..... cuando tocaba asesinato nuestro dijo......... Dejar a Fieruchi ¡¡¡ ....... No lo mateis ¡¡¡¡ ES MIIIIOOOO

P.D. .... se quedó con las ganas

Me piro a almorzar ¡¡
    Jejejeje...es verdad oí como lo decía pedrito...jejeje...

Joder con el bach y su pipa...salí escaldao la mayoría de veces que me cruzaba con él...

Lo de los 1v1 es de lo mejor!!! En los demás shooters no hay esta posibilidad de bailar al son de las armas durante varios segundos hasta que uno acierta...

Que igualadas que estuvieron las partidas de ayer...varias misiones se decidieron literalmente en el último segundo...

Tenemos pendientes varias cosas:

Una partida al AVP y otra al F1!!!

Registro
    18 ene, 05

Pedriiiiiiiito? ........ Pedriiiiiiiitooooooooo ¡¡¡......... quiero verte la coliiiiita ¡¡ (como duele eh ? ......... Zepillado por Fieruchi )

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

jajaja serás ratón ¡¡ manipuladorrrrrrrr¡¡

Lo del Bach , toooooda la razón, aunque no hizo muchos puntos porque viene de estar dándole al Bf que da gusto, aún así tiene la virtud que juega para el equipo , es decir tiene el modohispano en Off, y casi todas las muertes que lograr son claves para la misión en la que estés jugando.

El otro día estaba yo pensando en lo del F1, os veo con muuucho miedo, pero muuuuuuuucho miedo de enfrentarse al fieruchi en Montmeló.
    Ya dí buena cuenta de Pedrito, creo que fué al día siguuiente de la palizilla que le metí que decidió en comprarse el A5 .
    Última edición por fenomeno; 17/02/2010 a las 11:41

Registro
    18 ene, 05

Me voy a tirar la vacilada, pq debe hacer más de un año que no juego...pero si echamos unas partidas al F1 en cualquier circuito...solo veréis como se aleja mi alerón trasero....Jejejeje...si queréis tonight echamos unas carreras... y os saco las pegatinas

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Ahhhh!!!!!!!, que grandes partidas ayer, como me lo pase........

Primero, entre en una con hispano, contra el fieruchi y el serces, habia 2 mas en cada bando, pero estaba super descompensadisima, luego entramos en la pachanga, y la cosa cambio.

Serces te odio con velocidad, Pedrito, perdona haber matado al fieruchi en objetivo, no pude retener la tentacion, cuando me decia matame, matame, que viene pedrito..........

Bach, buen trabajo con los humos, sigues siendo un crack con la pipa.

Voy a tener un gran dilema entre el zone y el battlefield, creo que la gran diferencia, es el 1 vs 1, es mucho mas personal con diferencia, y eso es algo que se tardara en mejorar..... Killzone 3

+ Responder tema