La campaña si que tiene el cuchillo, pero es un arma que has de seleccionar, como una pistola, escopeta, etc...es decir, que no sale automático apretando R3...
En el Killzone 1 ya había cuchillo ISA y HELGHAST y en el yutubi hay algún video de una partida "sólo cuchillo" en la demo del KZ2, eso sí en el modo campaña. ¿Recordáis si el juego completo tiene el cuchillo como arma secundaria? Si lo tuviera no entiendo por qué no lo han incorporado al modo online .
De todos modos la animación de dar culatazos no está mal
Spoiler:
Saludos
La campaña si que tiene el cuchillo, pero es un arma que has de seleccionar, como una pistola, escopeta, etc...es decir, que no sale automático apretando R3...
Pedrito, hace un par de semanas un compi se pillo la Ps 3 Slim 120 GB por 249 €uritos en las tiendas MILAR, son una cadena muy parecida a las MIRO, no se si en los Mandriles hay, pero miratelo, eso si, la play y un mando pelao y mondao.
Bueno señorines!
Pues esta noche estreno mi flamante PS3 slim nueva, me dieron finalmente 170€ xla vieja +60 euritos qtenia en la tarjeta del game,vamos qma salio a 60 euritos la de 120 gigas como dice Pitufo con un mando y gracias!!jejeje
Asiq na,ahi ando descargandome actualizaciones y cargando datos de juegos pa dentro de un rato estrenarla con vosotros!
Un saludo!
Ayer me saqué el desafio de matar a un enemigo con un paquete de una manera muy curiosa. En derail (el escenario nevado con los trenes) fui donde se suelen poner los francotiradores llevando un paquete sorpresa que no me acordaba que tenía, cuando llegué por detrás del campero en cuestión iba a mandarle de nuevo un mensajito pero vi que tenía el paquete, aproveché para tirarlo encima de él justo cuando disparaba su Barrett y luego sólo fue esperar a mi helicóptero y ver como el paquete le caía encima para matarle la putada es que sólo fue un UAV si encima me hubiera salido un AC130 habría sido la caña
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno tropa, anoche, missing in action, sorry serces, cuando entre en tu partida, flipe, tu solo contra hispano y dos mas..... la leche, luego hispano se vino con nosotros, y al rato el apagon analogico, no se que coño le paso a mi conexion...... el caso es que se fue y no volvio hasta esta mañana, asi que a la cama, la wat contenta y yo........ imaginaros..........
La otra version es que la wat, desconecto el telefono para cargar el movil......
Pedrito, tienes ya opertiva la slim, aparte de esteticamente y los 120 GB, hay alguna diferencia.
Si..fue raro...cuanto te conectaste a la partida, al cabo de 2 minutos te caíste y yo te veía conectado al KZ2 pero que no entrabas de nuevo...así que te envié varios mensajes para ver donde andabas, pero me daba error...error al enviar el mensaje a pitufo (y un número de error)...
coño haberme llamado ¡
Serces, ves poniendo a punto el monoplaza que esta noche habrá trufas, trufurios ¡¡
Última edición por fenomeno; 18/02/2010 a las 13:12
hola mariquitas, ya tengo un poco más de tiempo
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO
Ayer no me dejaba conectarme a internete . Leí por ahí que estos días iba a haber mantenimiento del PSNetwork.
Luego más
Jejejej...q pasó ayer paaayyooo...q estabas con la playtv y al final te largaste...
Yo de tí trucaría el motor de mi monoplaza y le pondría un fondo plano de esos de Brawn...para no perderme de vista muy rápido...jejeje...aunque me has de dar unas vueltas para acostumbrarme a los circuitos que hace mucho q no juego...(ya tengo escusa...jejeje)
pues que me quedé doblado en el sofá y me desperté cuando mi wat apagaba todos los artilugios del armario (como llama ella al ampli-play-router-pc-hdisk-playtv), y la verdad es que era muy tarde para discutir con ella
No te preocupes, pondré solo el de Montmelo (no es porque sea el que más me conozco ) , que como tu también te lo conoces tendrás alguna oportunidad.
Carallo, anímate a unas vueltas y así estrenas el F1 , que lo tienes ahí sin estrenar , no?
Spoiler:
Edito. coño, ya lo ha leido ............... Pedrito tu ya no te atreves, no ?
Buenas a todos!!
Pues si hay mucha diferencia,es de plastico duro,los botoncitos no son tactiles,menos puertos USB,se ve mejor y se escucha mejor(esto ultimo es pq la mia estaba a punto de petar)y carga mas rapido los juegos sin hacer ruidos raaaros ..ahhh y tampoco tiene un boton atras de apagado total(a menos qyo haya encontrado..)por loq cuando apagas se queda con la lucecita roja..
El F-1 Fieruchi tiene trampa!!No se puede poner sin ayudas en las curvas y el ferrari corre mas con diferneciaa!!
Ayer me exe unas partidillas al COD y alfinal no cambie al killzone(perdon Serces) pq me tengo qdescargar de nuevo los mapas y me da pereza...luego lo hare!
Un saluditllo
Dejate de ayudas ni ostias ¡¡ que para eso tienes tu carraco, aquí se corre como corren los hombres , con un par de huevos y apurando la frenada hasta el último momento.
P.D. que yo recuerde no puedes poner ayudas en las sesiones on line ¡¡ , la única que sale por defecto es la línea verde de trazada.