Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 980 PrimerPrimer ... 2129303132334181131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

PD: yo luego me conecté al torneo de 6vs6 y era yo solo contra 3..así y todo les tuve entre las cuerdas en el recuento de víctimas y conseguí poner una radio, pero lógicamente me machacaron 7-0 (éste era el de las 23:45) pero si fieruchi entró ayer a 3 segundos yo entré cuando ya habían conseguido la de capturar y mantener
    Me autocito para decir que tb maté a su ojetivo de asesinato 2 veces, pero no lo pude rematar...la primera vez que lo maté luego me mataron y un táctico se suicidó y se puso de médico y lo curó antes q yo pudiera reaparecer...y la segunada ya había pasado casi el tiempo y lo maté pero tb me mataron justo antes de darle el toque final...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... Hay noches que mejor se olvidan , como la del martes con los 6 del mundo , y noches como la de ayer ...... JUGAMOS DE PUTA MADRE , tantos la de semis en el canal con Serces y Moonloxx (no monoloxx Pedrito, que terminarás por llamarle monolocoxx ), fué una partida genial, estuvimos muy bien organizados, juntos en las misiones donde teníamos que hacer piña, (recuento , asesinato , objetivo de asesinato, defensa de c4) y cada uno haciendo lo suyo en las que tocaba hacer eso (radios, capturar y mantener ).

Luego me paso lo mismo que a Pedrito, os vehía conectados , pero sin jugar en ningún siito . A esto que recibo mensje de Bach, diciendo que estaba solo , ....... me meto, empezamos la partida y leo un mensaje de Serces que ponía , Torneo o reto ?? .. me quedo pillado y veo que bach se pira, con lo que pienso .... se habrán ido al otro reto o torneo, la verdad no se ni que era lo que estaba jugando . Salgo y solo veo a Pedrito que estaba jugando una partida, los demás missing .

Y ahora me entero que Serces entró en la que yo me salí , después de que empezara la partida ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HISTORIA MAS RARA ¡¡¡

Como moló ver vuestra partida ¡¡ estábamos el Serces y yo comentando todas las jugadas ..... que tensión ¡¡
    Me iba cambiando al hombro de los tres y lo hicisteis de puta madre.. a destacar Pedrito en la entrega de las radios ¡¡ soberbio ¡¡
    ...... Moolonx tio, que grande que vinistes ¡¡¡ juegas de puta madre ¡¡ y encima me entero que solo juegas con el medico porque es el único que tienes desbloqueado para flipar cuando desbloquees a los demás
    ..... y tu pitu, también jugastes cojonudo , pero lo que te he comentado antes...... aveces se te va la olla y vas a hacer la guerra por tu cuenta , menos mall que luego te entran remordimientos y vuelves con el grupo .

Toi petaooooo

NI uno ni otro Es MOLONXX (DE MOLAR PERO CON 2 X)

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

[QUOTE=serces;586460 Cuando quedaban 15 segundos alguien se puso a quitarlo de la parte de afuera y otro le defendía...se llegó a cruzar en la trayectoria de las balas pero no pudo evitar que mataran al que quitaba...aquí yo estaba en el hombro del malo y vi como aparecía uno nuestro y se ponía entre él y el que la quitaba...muy buena!!

[/QUOTE]

Pedrito intentando quitar la C4 y yo rollo matrix intentando coger las balas del contrario.....

Yo tambien intento practicar con el fusil, desde que me cruce por primera vez con molonxx, pero se me hace dificillllll.......

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

NI uno ni otro Es MOLONXX (DE MOLAR PERO CON 2 X)
    Jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

Me da= como se llama mientras juegue conmigo y no contra mi!jajajajajaja

PD:para mi siempre será MONOLOXX...
    PD2: Serces te habias dao cuenta qaveces me mandas mensajes a mi en vez de a él??ayer recibi uno para el qponia qse metiera en la pagina fdvd.es o .com qno sabaias muy bien como era...jajajajajja
    PD3:SOMOS UNAS MAQUINASSSS DE MATAR!!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

PD2: Serces te habias dao cuenta qaveces me mandas mensajes a mi en vez de a él??ayer recibi uno para el qponia qse metiera en la pagina fdvd.es o .com qno sabaias muy bien como era...jajajajajja
    Normalmente envío los mensajes a todos los que estáis conectados y por inercia este tb lo debí enviar a todos...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

pués si , mejor como amigo que como enemigo ..... eso no quita que me partiera la polla cuando ayer le ibas llamando "monolox no se que, monolox no se cuanto "

Ahhhh¡ se me olvidaba, en la última que montó Pedrito, me hecho fuera de la partida , pero de manera que no había manera de volver a conectarme a la red ¡¡ error 8032000 o algo así ..... después vi la hora y ..... ostias otra vez la 1 y 20 ¡¡¡¡¡ .... Buenafuente un rato y a sobar .
    Última edición por fenomeno; 02/07/2009 a las 13:10

Registro
    15 abr, 09

pués si , mejor como amigo que como enemigo ..... eso no quita que me partiera la polla cuando ayer le ibas llamando "monolox no se que, monolox no se cuanto "

Ahhhh¡ se me olvidaba, en la última que montó Pedrito, me hecho fuera de la partida , pero de manera que no había manera de volver a conectarme a la red ¡¡ error 8032000 o algo así ..... después vi la hora y ..... ostias otra vez la 1 y 20 ¡¡¡¡¡ .... Buenafuente un rato y a sobar .
    Ya te digooooo...toda la noche llamandole MONOLOXX al pobre....jajajajajaja
    Anda qvosotros carbones me pudisteis decir algo!!!!jajajajajajajjaja
    Los qestais practicando con el fusil probar con rafagas qvan mucho mejor y sobretodo paciencia
    PD: A ver si ahora todos nos vamos a cambiar a fusil y ninguno con escopetoideee!!Siempree nos quedara DEJUANITO!! jejejeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Hola chicos

HE VUELTOOOOOOOOO

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola chicos

HE VUELTOOOOOOOOO

tas pasao con el licor de cafe chacho ¡¡ .... va dejuanito que se te echó de menos joer

Registro
    15 abr, 09

Hola chicos

HE VUELTOOOOOOOOO

Donde estabas y que te ha pasado, no veia ese geto desde los 80 forever, gran maestro de la defensa, ayer pedrito me pego un quiebro en la entrega de radios que aun me duele la cintura........

Registro
    15 abr, 09

Hola chicos

HE VUELTOOOOOOOOO

Madreeeeemiaaaaa los goonies!!mitica pelicula...jodeer da asco reparar en la foto del tio ese...jajajajaja..qtiooo mas feooo!!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Donde estabas y que te ha pasado, no veia ese geto desde los 80 forever, gran maestro de la defensa, ayer pedrito me pego un quiebro en la entrega de radios que aun me duele la cintura........
    ........ es que ayer pedrito iva de Mesiiii , merenguín¡¡

Registro
    15 abr, 09

........ es que ayer pedrito iva de Mesiiii , merenguín¡¡

Registro
    18 ene, 05

RESUMEN DE LA PARTIDA DE LAS 23:15:

Entrega radios:

La primera la pillan ellos y salen disparados hacia nuestra base, pero fieruchi lo caza a 1 metro del altar (grande fieruchiiii!!) la recojo y molonxx me va abriendo camino mientras recupero el turbo...engancho el turbo y la entrego por arriba.
    La segunda, la pillan ellos otra vez pero fieruchi ya está defendiendo y reaparecemos en la base molonxx y yo tb...los matamos a los 3 y con el turbo fresquito entrego la 2ª...como messi...jejeje
    La 3ª la vuelven a pillar ellos, molon se carga al que la lleva la pillo y voy por arriba, pero las torretas m dejan tocao y caigo mal...no sobre el altar sino sobre una terracita que hay y me matan...la pillan ellos y se van hacia donde defienden las C4...molon se lo carga y pilla la radio...pero está solo y abajo hay 2 tios esperandole más las torretas...revivo y voy pallá...renace el tercero...se lo carga molonxx y yo me cargo a los otros 2...y entrega with the calm...jejeje
    La 4ª revivo y salgo cual rayo y pillo la radio voy hacia su base y me matan cerca de la entrega, la pilla y la entregan y se acaba.
    (1-0)

Poner C4:

Aquí nos faltaba el táctico...pero nos movimos bien..fieruchi puso bomba dentro, y yo fuera nos pusimos ahía defenderlas y ya está
    (2-0)

Defender C4:

Cuando ya no podían quitar las bombas nos fuimos hacia las nuestras y empezamos a defender, tiraron humo en las escaleras de dentro y pusieron la de dentro. Mientras ponian la de fuera quitamos la de dentro y luego tb la de fuera...Nos defendimos muy bien durante 3 minutos, y cuando quedaban 40 segundos pusieron las 2 y quitamos la de fuera en 10 segundos la volvieron a poner quedando 1 segundo y la pudimos quitar quedando tb 1 segundo!!

(3-0)

Defener asesinato:

Me tocó a mi y me mataron rápido...
    (3-1)

Matar objetivo:

Se puso en las escaleras de su zona de capturar y mantener, lo tuve delante y el quieto, pero no le dí con la escopeta y me mató...no teníamos táctico y cada vez q nos mataban aparecíamos en nuestra base...eso nos hizo perder
    (3-2)

Recuento de víctimas:

Ganamos creo que bastante bien...

(4-2)

Capturar y mantener:

Aquí nos ganaron...

(4-3)

Enlaces de las partidas de ayer:

23:15

contra el clan KILLS OWNS

00:30

Contra el clan DARK ASSASSINS (PERO CON LETRAS RARAS)

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Donde estabas y que te ha pasado
    2 cosas.

Desde el martes por la tarde, sólo en la oficina, no me deja entrar en el foro, pero sólo en el foro. Pensé que era un problema del foro, pero por la noche me conecté desde la HTC y vi mensajes de la tarde y pensé que me habían capado la página.

Por la noche estuve poquito porque ayer me fui a Ferrol todo el día y como era un viaje largo me acosté temprano, y llegué muy cansado y también me acosté temprano ayer.

Hoy, cuando llegué a la oficina seguía sin poder entrar en el foro. Ahora lo hago a través de anonymouse.org. Para salir del paso está bien, pero no me loguea automáticamente y me salen continuamente unos popups de unas mujeres manga en poses muy cachondas, que está muy bien, pero que acaba siendo muy molesto, porque no dejan de moverse las cabronas.

Y no me deja poner emoticonos ni poner las fotos (tengo que ponerla manualmente)

Si alguien tiene una solución para esto, porque no creo que esté capada, simplemente está bloqueada pero no se por qué. Aún así, creo que voy a abrir un hilo en tertulia.

Por supuesto, que hoy me conectaré. Ya estoy en horario de verano y puedo dormir una gran siesta para estar como una rosa a la noche y usar mis dotes de beckenbauer en las radios

+ Responder tema