...... Hay noches que mejor se olvidan , como la del martes con los 6 del mundo , y noches como la de ayer
...... JUGAMOS DE PUTA MADRE , tantos la de semis en el canal con Serces y
Moonloxx (no monoloxx Pedrito, que terminarás por llamarle monolocoxx ), fué una partida genial, estuvimos muy bien organizados, juntos en las misiones donde teníamos que hacer piña, (recuento , asesinato , objetivo de asesinato, defensa de c4) y cada uno haciendo lo suyo en las que tocaba hacer eso (radios, capturar y mantener )
.
Luego me paso lo mismo que a Pedrito, os vehía conectados , pero sin jugar en ningún siito
. A esto que recibo mensje de Bach, diciendo que estaba solo , ....... me meto, empezamos la partida y leo un mensaje de Serces que ponía , Torneo o reto ?? .. me quedo pillado y veo que bach se pira, con lo que pienso .... se habrán ido al otro reto o torneo, la verdad no se ni que era lo que estaba jugando
. Salgo y solo veo a Pedrito que estaba jugando una partida, los demás missing
.
Y ahora me entero que Serces entró en la que yo me salí , después de que empezara la partida ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HISTORIA MAS RARA ¡¡¡
Como moló ver vuestra partida ¡¡ estábamos el Serces y yo comentando todas las jugadas
..... que tensión ¡¡
Me iba cambiando al hombro de los tres y lo hicisteis de puta madre.. a destacar Pedrito en la entrega de las radios ¡¡ soberbio ¡¡
...... Moolonx tio, que grande que vinistes ¡¡¡ juegas de puta madre ¡¡ y encima me entero que solo juegas con el medico porque es el único que tienes desbloqueado
para flipar cuando desbloquees a los demás
..... y tu pitu, también jugastes cojonudo , pero lo que te he comentado antes...... aveces se te va la olla y vas a hacer la guerra por tu cuenta
, menos mall que luego te entran remordimientos y vuelves con el grupo
.
Toi petaooooo