Alta definición
+ Responder tema
Página 32 de 980 PrimerPrimer ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

ya toy aqui como molonxx molonoxx,monolox,lonx,mol, o demas nombres que querais, la verdad es que me da 1 poco igual asi que por mi parte no te preocupes pedrito.
    Primero saludar a tod@s, tanto a los que conozco como serces, fieruchi..... como a los que no Juanito....
    A lo que iba,puede haber espectadores en las partidas oficiales y tal? como mola.... . Grandes partidas las de ayer, me diverti 1 huevo aunq eso si la segunda hice un tanto el ridiculo por lo menos en las c4 y en recuento, ah e increible lo de objetivo que lo tengo de espaldas disparo un cargador entero se da la vuelta y me mata, eso si como en las pelis de agarralo como puedas etc se quedo su figura en la pared perfectamente marcada .
    Yo creo q en la primera fue mas ekipo y en la segunda mas individual, viendo como en c4 Pedrito nos salvo matando a todos 1 y otra vez mientras que pitufo cual enanin colocaba y colocaba. En nuestra defensa de matar a un tio( a mi) hubo un poco de descoordinacion pero bueno para ser la primera....aun asi yo elegiria defender abajo que lo veo mas facil pero no soy quien todavia para decir na . En la de llevar objetivo como se junten secres llevando y pitufo defendiendo la zona que el otro ni juegue porq menudos 2 aunq sin olvidar de como defendio fierichu las c4 que los mataba de 2 en 2 con la escopeta..... como siga no acabo,pero que de cosas pasaron!!!
    Yo esta noche no se si estare y mañana viernes pues dependiendo de la hora puedo o no
    Bueno nada mas que ya he puesto un buen ladrillo para ser el primer post

Molonxx

PD Serces en mi opinion te diria que usases la escopeta porq es mejor manejar bien 1 cosa que normal 2( yo no uso bien ni 1, solo de vez en cuando la ametralladora y xq llevo con ella desde el ppio....), en el fondo siempre vas a usar solo 1 asi q no tienes porq rayarte....Yo te veo con la escopeta de la leche pero bueno es lo que yo pienso

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

TORNEOS/RETOS PARA HOY:

Se nos acumula el trabajo..

RETO CONTRA THE DOBERMANS

LUGAR: MERCADO DE SALAMUN
    FACCION: HELGAST
    HORA: 23:45
    RETO CON 10 DE VALENTÍA APOSTADO.

TORNEO.

NOMBRE: 6V6 ESPAÑA THARSIS

LUGAR: THARSIS
    FACCIÓN: ISAS
    HORARIO: 23:45
    FINAL : SUPONGO QUE FINAL DE CONSOLACIÓN (ES EL QUE JUGUÉ YO SOLO CONTRA 3)

Yo daría prioridad al reto y los demás (si queda alguien) que nos apuntamos al torneo.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

El de los dobermans qué es, 3 vs 3, 6 vs 6 ??

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    ya toy aqui como molonxx molonoxx,monolox,lonx,mol, o demas nombres que querais, la verdad es que me da 1 poco igual asi que por mi parte no te preocupes pedrito.
    Primero saludar a tod@s, tanto a los que conozco como serces, fieruchi..... como a los que no Juanito....
    A lo que iba,puede haber espectadores en las partidas oficiales y tal? como mola.... . Grandes partidas las de ayer, me diverti 1 huevo aunq eso si la segunda hice un tanto el ridiculo por lo menos en las c4 y en recuento, ah e increible lo de objetivo que lo tengo de espaldas disparo un cargador entero se da la vuelta y me mata, eso si como en las pelis de agarralo como puedas etc se quedo su figura en la pared perfectamente marcada .
    Yo creo q en la primera fue mas ekipo y en la segunda mas individual, viendo como en c4 Pedrito nos salvo matando a todos 1 y otra vez mientras que pitufo cual enanin colocaba y colocaba. En nuestra defensa de matar a un tio( a mi) hubo un poco de descoordinacion pero bueno para ser la primera....aun asi yo elegiria defender abajo que lo veo mas facil pero no soy quien todavia para decir na . En la de llevar objetivo como se junten secres llevando y pitufo defendiendo la zona que el otro ni juegue porq menudos 2 aunq sin olvidar de como defendio fierichu las c4 que los mataba de 2 en 2 con la escopeta..... como siga no acabo,pero que de cosas pasaron!!!
    Yo esta noche no se si estare y mañana viernes pues dependiendo de la hora puedo o no
    Bueno nada mas que ya he puesto un buen ladrillo para ser el primer post

Molonxx

PD Serces en mi opinion te diria que usases la escopeta porq es mejor manejar bien 1 cosa que normal 2( yo no uso bien ni 1, solo de vez en cuando la ametralladora y xq llevo con ella desde el ppio....), en el fondo siempre vas a usar solo 1 asi q no tienes porq rayarte....Yo te veo con la escopeta de la leche pero bueno es lo que yo pienso

Eiiiii...bienvenido MOLON-MOLONOXXX
    Estoy de acuerdo contigo, mi arma es la escopeta pero es para practicar por si me tengo que poner de táctico alguna vez...como en la 1ª partida, pero no me puse pq no me atreví...pq hubieramos sido uno menos...

Que no dominas bien nigun arma!!?? pues menos mal...pq con el fusil del médico eres muuuuuuuuuy letal!! Ni me quiero imaginar cuando lo domines...

Normalmente los fines de semana suelen ser bastante tranquilos en lo que a retos se refiere...al menos para mi...aunque este finde y el pasado me puedo conectar pq toy solitooo

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El de los dobermans qué es, 3 vs 3, 6 vs 6 ??
    UPS...Fallo mio

TORNEOS/RETOS PARA HOY:

Se nos acumula el trabajo..

RETO CONTRA THE DOBERMANS 4vs4

LUGAR: MERCADO DE SALAMUN
    FACCION: HELGAST
    HORA: 23:45
    RETO CON 10 DE VALENTÍA APOSTADO.

TORNEO.

NOMBRE: 6V6 ESPAÑA THARSIS

LUGAR: THARSIS
    FACCIÓN: ISAS
    HORARIO: 23:45
    FINAL : SUPONGO QUE FINAL DE CONSOLACIÓN (ES EL QUE JUGUÉ YO SOLO CONTRA 3)

Yo daría prioridad al reto y los demás (si queda alguien) que nos apuntamos al torneo.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Sipp,yo tb daria prioridad a la del mercado de salomun!!!! Si ganamos(lo veo factible viendo nuestras mejoras) nos dan mas valor qla otra de Tharsis qcomo muxo nos dan 1...aun asi si alguien no entra en el torneo de los dobermans,qse meta en el otro pq alomejor los rivales ni se presentan..qno mextrañaria..
    Para cuanta gente es el torneo de Dobermans??hay qempezar a hacer estrategias qluego me pierdo!!!jajajajajaja

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola chicos

HE VUELTOOOOOOOOO

estás más guapo con perilla...

lo del problema del foro comentalo en la tertulia o a algún moderador entendido

PD: ya se te echaba de menos esta semana!!!
    Última edición por serces; 02/07/2009 a las 14:36 Razón: PD:

Registro
    12 jul, 07

Bienvenido el foro.

Si que me conoces, en tu primera partida con todos nosotros yo era el objetivo de asesinato y preparando el terreno (en Radec) me mataste

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Molooooonxxxxxx , bievenuto ..... yo también opino que no dominas el fusil, lo que pasa es que todos nos ponemos en la trayectoria de las balas que disparas para no bajarte la moral hombre

A por Salomon hoy ...... se van a tener que cambiar el nombre por el de los caniches ¡¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    lo del problema del foro comentalo en la tertulia o a algún moderador entendido
    Ya lo puse en Tertulia. Pero, ohhhh, el gran chakaboloide ya me ha dado su solución.

Ohhhh, grantopoidetesacarélaspegatinasyestrellarétusavion citosdepapel

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Bueno pues ya estamos todosss!!
    Aunque lo que ha costado el fichaje de "MOLONXX"!!madremiaaaa!jajajaja
    Molonxx ahora antes del proximo reto te tienes qleer las trecientas y pico paginas del foro... jajajajajajaja

Xcierto muy bueno lo de los caniches Fieruchi!

PD: Bach???

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Hombre si que me acuerdo haber jugado con o vs ti pero no habia cruzado mas que tiros contigo y ahora palabras
    Pues hombre dominar el fusil pues si lo comparas con algun otro arma pues lo domino pero cada dia doy menos la verdad, y lo asumire como cansacio visual debido al exceso de curro porq sino no lo entiendo.
    Yo me decantaria por el 4 vs 4, sino sois suficientes y puedo estar contar conmigo sin problema. Por cierto cual es el mapa del mercado? es que por nombres solo me se el de academia.

Un saludete

PD me podeis hacer 1 resumen de las otras 300 paginas?
    Última edición por Molonxx; 02/07/2009 a las 15:00

Registro
    18 ene, 05

os presento a los dobermans

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Aquí estoy de nuevo!!

Lo primero, bienvenido molonxx!!! Un placer verte por aquí y saber que a partir de ahora, casi siempre irás en mi equipo y no en el contrario. Mete molonxx (y las variantes que se te ocurran) en el buscador de este hilo y verás que se ha hablado bastante de ti.

Gracias a los embajadores por las gestiones del fichaje!!

Por otra parte, va a resultar que soy el gafe del clan y que conmigo sólo se ganan partidas sin contrario.

Ayer me conecto a las 23:40. Veo que estáis en un combate y me meto en el torneo de las 23:45 para evitar sorpresas (1 vs. 3). Aviso de que quedan 3 minutos. Entra fieruchi (2 vs. 3). Pedrito escribe al poco pidiendo que avise cuando quedara 1 minuto. Digo que ya (quedaba menos de medio). Escribe serces preguntando "reto o torneo?" y luego otro diciendo "venid". Pulso select para ver quién está en la partida porque ya no entiendo nada. Fieruchi se había marchado. Me voy detrás dejando la partida vacía. Entro a ver dónde están mis amigos y ¡¡¡¡no hay nadie jugando!!!! Me quedo tan flipado que doy las buenas noches y me voy a dormir. No podía ni con mi alma.

Esta noche me encantaría estar. Si no hay hueco en el reto, ya me apunto yo a la consolación, a ver si no se presentan.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hombre si que me acuerdo haber jugado con o vs ti pero no habia cruzado mas que tiros contigo y ahora palabras
    Pues hombre dominar el fusil pues si lo comparas con algun otro arma pues lo domino pero cada dia doy menos la verdad, y lo asumire como cansacio visual debido al exceso de curro porq sino no lo entiendo.
    Yo me decantaria por el 4 vs 4, sino sois suficientes y puedo estar contar conmigo sin problema. Por cierto cual es el mapa del mercado? es que por nombres solo me se el de academia.

Un saludete

PD me podeis hacer 1 resumen de las otras 300 paginas?

Claro que te lo hago , y con mucho gusto....... el resumen de todo este hilo, es .............................
    Spoiler Spoiler:

El mercado de Salomun o Salomon o como leñe se escriba, es el que tiene las dos plazoletas donde se defiende los c4 , que en frente de cada una de ellas hay una metralladora.....

BACH DESPIERTA TIUUUU ¡¡¡

+ Responder tema