ya toy aqui como molonxx molonoxx,monolox,lonx,mol, o demas nombres que querais, la verdad es que me da 1 poco igual asi que por mi parte no te preocupes pedrito.
Primero saludar a tod@s, tanto a los que conozco como serces, fieruchi..... como a los que no Juanito....
A lo que iba,puede haber espectadores en las partidas oficiales y tal? como mola....
. Grandes partidas las de ayer, me diverti 1 huevo aunq eso si la segunda hice un tanto el ridiculo por lo menos en las c4 y en recuento, ah e increible lo de objetivo que lo tengo de espaldas disparo un cargador entero se da la vuelta y me mata, eso si como en las pelis de agarralo como puedas etc se quedo su figura en la pared perfectamente marcada
.
Yo creo q en la primera fue mas ekipo y en la segunda mas individual, viendo como en c4 Pedrito nos salvo matando a todos 1 y otra vez mientras que pitufo cual enanin colocaba y colocaba. En nuestra defensa de matar a un tio( a mi) hubo un poco de descoordinacion pero bueno para ser la primera....aun asi yo elegiria defender abajo que lo veo mas facil pero no soy quien todavia para decir na
. En la de llevar objetivo como se junten secres llevando y pitufo defendiendo la zona que el otro ni juegue porq menudos 2 aunq sin olvidar de como defendio fierichu las c4 que los mataba de 2 en 2 con la escopeta..... como siga no acabo,pero que de cosas pasaron!!!
Yo esta noche no se si estare y mañana viernes pues dependiendo de la hora puedo o no
Bueno nada mas que ya he puesto un buen ladrillo para ser el primer post
Molonxx
PD Serces en mi opinion te diria que usases la escopeta porq es mejor manejar bien 1 cosa que normal 2( yo no uso bien ni 1, solo de vez en cuando la ametralladora y xq llevo con ella desde el ppio....), en el fondo siempre vas a usar solo 1 asi q no tienes porq rayarte....Yo te veo con la escopeta de la leche pero bueno es lo que yo pienso