Passsa payoss? ...... bueno pues ya está solucionado lo del fallo no? , en teoría solo tendré que enchufar , actualizar la hora, y esperar el bono descuento del batelfield a modo de disculpa.
Serces, ya pues ir montando jarana para esta noche, que ayer recargué bonos de la ostia,.
Pedrito, que es eso de abusar ? , acaso te piensas que Bach me hubiera dejado el Batman si no hubiera tenido pensado pasarse por Barna para que le pagase unas cañas ?
Pedrito, yo tb vi la frase esa...jejeje...otra vez, si pones un punto solo, ya está...jejeje...
PD: Aunque sea cibernética, hay confianza!! Yo tb te lo dejaría, pero lo cambié por el Motorstorm2 (que aún ni he usado...puto zone!!!jejeje...) con Oscar_MR.
Confirmo lo dicho por Serces, juegazo el Bioshock 2.
Voy por el capítulo 3 en nivel medio pero creo que lo voy a reempezar ahora que sólo llevo un 4% de trofeos e intentarlo en modo dificil (me ha parecido medianamente fácil).
Hay momentos de angustia y cierta sensación de ahogo al estar enfundado en ese traje de buzo bajo el mar y miedo cuando te saltan los splicers en pantalla. Están escondidos y oyes cómo susurran y hablan entre ellos en voz baja hasta que te acercas a ellos.... y ZASSSSS.
Imprescindible jugar a partir de las 00:00h con las luces apagadas y el 5.1 a todo trapo
No me falléis mariconsones!!!
Creo un 5v5 en canal para las 00:30 final al día siguiente a la misma hora ok?
ok ¡
Lo creo a la hora de comer desde casa pq desde la web no me deja un 5v5...son cosas que no entiendo....seguramente los programadores del la web del KZ deben ser los mismo que los del reloj interno de la play...jejeje
Ya está creado el torneo.
EN CANAL A LAS 00:30 UN 5V5 TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA Y APOSTAMOS 10 DE VALENTÍA...JJEJEJE
http://www.killzone.com/kz/tour_upco...ment_id=955371
Esta noche me apunto showarmans mios!has exo bien en crear 5vs5 qluego me kedo yo haciendo bolillo...un dia tenemos qprobar con uno de 32 personas y qnos metamos todos los qpodamos;
A ver si da tiempo luego a exarnos una pachanguita desas buenas buenas
Pitufo o Fieruchi mandad una invitacion a Extremo al clan si quereis nO??
Tengooooooooo muchooo sueñoooooooooooo
Os quiero
XAVILISTADO
-JUK
-lokepajke
-Supervicio
-lucentumm
-Aussiean (Game)
-Pimpo (Game)
-jldf
-dejuanito (amazon UK)
-Cantagalli (amazon UK)
-OscarMR
-FireRouteR
-fenomeno
-pitufo75
-deabruak
-serces
serces, ¿tú también verdad? ¿y pedrito? Creo que le gustaba pero que al final no se lo iba a pillar. ¿Y kytyara?
Última edición por dejuanito; 02/03/2010 a las 18:48
Yo supongo que sí..pero ahora tengo el Bioshock2 y salvo que me abandoneis totalmente del Zone (cosa que dudo al menos de fieruchi, pitufo y pedrito..sin contar hispano...que a ese no lo sacamos del zone ni con agua hirviendo...jejeje) no me lo pillaré de primeras..
ntsssss , voy a devolver dl cod sin terminarme la campaña, la mara que em va parir, ......... pero quien os mandará montar torneos en el zone ?
Pedrín esta noche te volaré el tarrín ¡¡
Kytyara no creo que falle
Recuerdo cuando fui su coplito en el HUMV del BC1 y el 1943
Spoiler:
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo llevo unas semanas casi sin conectarme y acumulando bonowats