no nos dices nada de tu portada en el periodico ?
http://pedritocrak.esgay.com/
no nos dices nada de tu portada en el periodico ?
http://pedritocrak.esgay.com/
Por supuesto no lo dudes, el tandem pedrito-pitufo, se levantara, y con vuestros cuerpos mutilados nos haremos trofeos para que todos vean vuestra derrota, ahhhh no abra prisioneros....
[quote=fenomeno;696258]todavia no se los participantes, por eso digo que ese sorteo, que a echo mi wat, no valia, pero estoy por solicitar, el primer combate contra fieruchi, para recordarte lo que te paso en el ultimo....
Me parece bien lo de la liguilla, a ver si espabilan los participantes y confirman su participacion....
Pedrito, la proxima no habra piedad....
me ha dicho Pedrito en la intimidad , que le ha encantado el periódico, que recuerda aquel día como si fuer ayer ¡¡¡¡
Pitufín, tienes números para ganarme, pero recuerda que en el último combate aún llevaba escopeta, y tu te habías tirado una semana de baja viciado a todas horas ¡¡
La suerte está echada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte teneis que estoy en un momento de escaceo en el curro, pero proximamente os daremos lo vuestro y lo de los demas....
Eso habría qverlo muy señor mio,qla mision de recuento de victimas os la regalamos , la de poner nuestras bombas os costo la vida y la de colocar nosotros las bombas estabamos ya desmotivados..ademas jugasteis 4 vs 2 pq vuestras torretas y aviones hacian cada headshot(vaaaaaleee qluego aparte sois unas makinas pero una cosa no kita a la otra..)
Tu te crees Pitufoo??Nos ganan de coña una vez y lo subiditos qse ponen
Vengaaa vaaaaaaa..esta noche intentare estar a las 12.29 pero no prometo nada pq me puede costar qme dejen cual perrooo lobo estepario...
Dile...VEGO!!! dejame que juegue el torneo que sinó PEPÍN no hará nada...jajajaja...
PD: A eso de tardar en poner las C4 nosotros lo llamamos dar peixet...o dar coba...para que no os desmotivéis...como en el 1v1 del otro día con pitufo en los acantilados de suljeva....
Qué pasa genteeee!!!
Saludos desde una helada Rioja.
Pitufo, no me puedo comprometer a lo de los 1vs1. Y no es porque me cague por la patilla con vuestro nivel .
Mañana sale BF y yo sin poder catarlo .
Me voy a sobar que mañana madrugo. Hay que joderse, me voy a la cama antes que nunca y ni consola, ni bonowat
YA ME PUEDO MAMAAAAAAAAAAAAARRRR
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya lo vi fieruchi. Yo lo tengo en la lista de ignorados y me ahorro tonterias.
Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ a Por ella ¡¡¡¡ a por la turca digo .
Por un momento , cuando he visto la foto del amiguete al que le sentó mal la cena, he pensado que te la habías puesto de FIRMA ¡¡¡¡
Bachin ¡¡ , que pasa hombre ? ....... aprovecha y coge fuerzas, que te esperan semanas de mucho sueño ¡¡
Oye Serces, solo se apuntan a los torneos top 20 ?
Pedrito tio, no se como decirtelo, sabes que te queremos mazo Pepi , pero ostias ¡ ¡¡ por dos minutos no llegastes al torneo y volvimos a pillar. ,,,,,,,, parece que huelas cuando nos toca repaso
Sueño del Carallo ¡¡¡
Felicidades Juanito!!!!! Con moderación y cuidadín con el orujo
Ánimos Bach intentaré coger el máximo número de chapitas antes de que entres el viernes y me las quites
Acabo de recibir el mensaje del GAME que pone "ya puede pasar a recoger Battlefield 2 PS3 (no sabía que lo habían sacado también para consola ) en la tienda donde lo reservaste".
Por cierto, en la página oficial del BFBC2 se pueden consultar ya las stats de todos los soldados reclutas (sólo funciona si pincháis en la banderita de UK)
http://badcompany2.ea.com/en-gb/leaderboards
Saludetes