Joder, ya hay peña de nivel 20 y con 46 chapitas
Aussian, haber que novedades nos cuentas de los torneos, y de las partidas privadas ¡¡
Joder, ya hay peña de nivel 20 y con 46 chapitas
Buenos dias nenas, que sueño tengo, ayer queme muchos bonowats para poder entrar, ya que los puñeteros hombres de paco no acababan ni a la de tres....
Luego pues claro, asumo mea culpa, se me dio como el culo, vamos en frio, con gente que no era tan buena pero tenian un gran nivel y eran uno mas.....
Despues entre en una party, en la cual quede aislado, en frente de pedrito y fieruchi, la partida ya estaba decidida, mi faccion ganaba 3-0, solo destacar el recuento de victimas, en el cual, no se que te paso fieruchi, conte como 5-6 veces seguidas...................... pitufofieruchi........
Esta noche no prometo nada......
Losiento mucho gente pero menuda nochecita tuve ayer..........me pase toda la noche discutiendo con la wat por el puto torneo y cuando llegue al torneo (habia dejao la play encendida con el KZ dentro para qsolo fuera coser y cantar)previo pago de haber perdido 100 bonowats y mis credenciales resulta qllego y por 2putos minutos no me deja entrar........amos no me jodasssssssss...ahi es cuando me cabree yo..pa flipar..para colmo luego se fue Serces y no pudimos exar ni una pachanguita para resarcirme de lo del otro dia
Asiq nada,os pido disculpas!
Carallooooooo me alegro por tiii!gran dia,te sacan el BFBC2 y te dicen qpuedes tajarte!!Asique nada ahora ya sabes,pon el modo ebrio ON!
Los qvayais piyando el BFBC2 id poniendo impresiones para poner los dientes largos a los demas plis
jejeje , como ya te dije, tienes muchos números para ganarme, y más en las habitaciones de canal de Sangre . Creo que te emocionastes demasiado pronto, y tras recibir el mensaje con el 5 , la cosa se igualó bastante ¡¡
jajaja debieron de flipar los de nuestros bandos al vernos rematar a culetazos a nuestra víctima en el suelo ¡¡ , creo que nos matarona a los dos más de una vez por eso
Lo del torneo, no es que jugaras mal , es que a ese nivel uno más se nota un huevo ¡¡
Yo esta noche tampoco llevo papeletas
Buenas nenas!!!
Que pena, que pena, que penaaaaa...ayer estoy casi seguro que si hubiera estado pedrito en la partida hubiera ido todo por otro camino...eramos uno menos, y aún así en la de poner sus bombas y en las radios les dimos caña...aunque lógicamente las perdimos...pusimos varias veces alguna bomba, aunque lógicamente nos las quitaron...que putada que pierdas bonowats y encima luego no lleges!!! Una pena...yo me fui a dormir al acabar el torneo, pq estaba muerto...venía de una reunión de vecinos de 19:30 a 21:00 y luego empalmé con el partido de jungol sala a las 22:10...en el que no teníamos cambios y llegué a casa doblao...jejejeje...
En la de poner bombas...tira fieruchi un humo en el canal al lado de la base helgast (eramos ISA) y por el micro le digo a hispano q tb estaba de táctico que tire otro humo pero en el otro extremo para poder ir por dos flancos...que ya nos pasó el día anterior que al tirar los humos los tiraba justo al lado de donde estaba el otro...y...me matan y al renacer el humo lo había tirado junto al de fieruchiii...jejeje...
Lo dicho...que aunque eran buenos, si llega a estar pedrito otro gallo hubiera cantado...
PD: pitufo, no te preocupes...yo creo que lo hiciste bien, al menos en momentos claves de las radios y poniendo las bombas.
O sea, que hoy estaré solo..?? Por cierto donde teníais los micros ayer?? Se los cargaron las wats???
jejeje
Pues me meteré con el Bioshock, salvo que os vea por ahí...
PD: putos hombres de paco...como puede ser que un episodio de una serie dure una hora y media o más!!!yo no veo series ni en A3, ni Tele5, ni 4, ni la sexta, ni ninguna que te metan por cada 10 minutos de episodios 20 de anuncios...y que te cortan una frase a medias...
De hecho yo me bajo todas las series salvo las quedan por el iplus, que ahí no hay esos problemas
A ver cuando puedo mirarlo y escucharlo, que en casa la WAT se ha “cargado” mi PC y supongo que tendré que reinstalarlo todo de nuevo...
Sinó que me digan bach y juanito que les parece...jejeje
Jajajaaj...ya hace las veces de WAT!!!
Que mona...la pobrecita debe pensar...jopelines siempre me hacen dibujar y pintar..y ahora que estaba pintando por iniciativa propia van y me echan y me borran el dibujoooo!!!
PD: menos mal que has podido sacarlo y te has dado cuenta pronto...
PEPIta Higuain dice el chalao ¡¡ JAJAJA
Juanito, ......... cuando están callados y les preguntas que haces.......... si la respuesta es nada ............ CORREEEEEEEEEEEEE
Haber no sus riais, pero ayer me pasó una cosa curiosa con el COD, me lo puse justo terminar el partido de España, y le dí a continuar campaña........ total que empieza y me sale la pantalla de los restaurantes, esa que hay que terminarla con PEPInazos a los helicopteros......... pePIenso ......... coño si esto es casi al principio. ¡¡ haber si le ha entrado un virus cronológico por lo del otro día y me ha vuelto al principio. Bué , termino la pantalla y empieza la de las chavelas ......... OSTIAS NO ME JODAS otra vez ¡¡¡........... A tomar por culo, y antes de apagarlo, me da por ir a una de las opciones , ahora no recuerdo cual era, vi que podía meterme en otras partidas , le doy a la única que no tenía la x de terminada, y me encontré con la partida que yo recordaba como la última.
En fín una cosa rara, entre el sueño que tenía ayer , y el que tengo hoy, os felicito si habéis entendido algo de lo que he explicado