Alta definición
+ Responder tema
Página 329 de 980 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Aussian, haber que novedades nos cuentas de los torneos, y de las partidas privadas ¡¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Joder, ya hay peña de nivel 20 y con 46 chapitas

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, que sueño tengo, ayer queme muchos bonowats para poder entrar, ya que los puñeteros hombres de paco no acababan ni a la de tres....

Luego pues claro, asumo mea culpa, se me dio como el culo, vamos en frio, con gente que no era tan buena pero tenian un gran nivel y eran uno mas.....

Despues entre en una party, en la cual quede aislado, en frente de pedrito y fieruchi, la partida ya estaba decidida, mi faccion ganaba 3-0, solo destacar el recuento de victimas, en el cual, no se que te paso fieruchi, conte como 5-6 veces seguidas...................... pitufofieruchi........

Esta noche no prometo nada......

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ a Por ella ¡¡¡¡ a por la turca digo .

Por un momento , cuando he visto la foto del amiguete al que le sentó mal la cena, he pensado que te la habías puesto de FIRMA ¡¡¡¡

Bachin ¡¡ , que pasa hombre ? ....... aprovecha y coge fuerzas, que te esperan semanas de mucho sueño ¡¡

Oye Serces, solo se apuntan a los torneos top 20 ?

Pedrito tio, no se como decirtelo, sabes que te queremos mazo Pepi , pero ostias ¡ ¡¡ por dos minutos no llegastes al torneo y volvimos a pillar. ,,,,,,,, parece que huelas cuando nos toca repaso

Sueño del Carallo ¡¡¡
    Losiento mucho gente pero menuda nochecita tuve ayer..........me pase toda la noche discutiendo con la wat por el puto torneo y cuando llegue al torneo (habia dejao la play encendida con el KZ dentro para qsolo fuera coser y cantar)previo pago de haber perdido 100 bonowats y mis credenciales resulta qllego y por 2putos minutos no me deja entrar........amos no me jodasssssssss...ahi es cuando me cabree yo..pa flipar..para colmo luego se fue Serces y no pudimos exar ni una pachanguita para resarcirme de lo del otro dia
    Asiq nada,os pido disculpas!

Carallooooooo me alegro por tiii!gran dia,te sacan el BFBC2 y te dicen qpuedes tajarte!!Asique nada ahora ya sabes,pon el modo ebrio ON!
    Los qvayais piyando el BFBC2 id poniendo impresiones para poner los dientes largos a los demas plis

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    (habia dejao la play encendida con el KZ dentro para qsolo fuera coser y cantar)previo pago de haber perdido 100 bonowats
    yo hice lo mismo, pero ya me puso en el torneo, entre cuando faltaban 2 segundos para iniciar partida, asi que solo X y ya esta, eso si, la wat se quedo sin los 2 ultimos minutos de los hombre de paco, asi que ardio troya.......y muchos bonowats.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos dias nenas, que sueño tengo, ayer queme muchos bonowats para poder entrar, ya que los puñeteros hombres de paco no acababan ni a la de tres....

Luego pues claro, asumo mea culpa, se me dio como el culo, vamos en frio, con gente que no era tan buena pero tenian un gran nivel y eran uno mas.....

Despues entre en una party, en la cual quede aislado, en frente de pedrito y fieruchi, la partida ya estaba decidida, mi faccion ganaba 3-0, solo destacar el recuento de victimas, en el cual, no se que te paso fieruchi, conte como 5-6 veces seguidas...................... pitufofieruchi........

Esta noche no prometo nada......

jejeje , como ya te dije, tienes muchos números para ganarme, y más en las habitaciones de canal de Sangre . Creo que te emocionastes demasiado pronto, y tras recibir el mensaje con el 5 , la cosa se igualó bastante ¡¡

jajaja debieron de flipar los de nuestros bandos al vernos rematar a culetazos a nuestra víctima en el suelo ¡¡ , creo que nos matarona a los dos más de una vez por eso

Lo del torneo, no es que jugaras mal , es que a ese nivel uno más se nota un huevo ¡¡

Yo esta noche tampoco llevo papeletas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Losiento mucho gente pero menuda nochecita tuve ayer..........
    Tranqui Pedrito , no hace falta disculparse ostias ¡¡ .......... todos hemos toreado en esa plaza y sabemos como embisten las fieras¡¡

Tienes razón en lo de la pachanga, me quedé con ganas de volver a sacar los colores a las srtas. Pepis

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas nenas!!!

Que pena, que pena, que penaaaaa...ayer estoy casi seguro que si hubiera estado pedrito en la partida hubiera ido todo por otro camino...eramos uno menos, y aún así en la de poner sus bombas y en las radios les dimos caña...aunque lógicamente las perdimos...pusimos varias veces alguna bomba, aunque lógicamente nos las quitaron...que putada que pierdas bonowats y encima luego no lleges!!! Una pena...yo me fui a dormir al acabar el torneo, pq estaba muerto...venía de una reunión de vecinos de 19:30 a 21:00 y luego empalmé con el partido de jungol sala a las 22:10...en el que no teníamos cambios y llegué a casa doblao...jejejeje...

En la de poner bombas...tira fieruchi un humo en el canal al lado de la base helgast (eramos ISA) y por el micro le digo a hispano q tb estaba de táctico que tire otro humo pero en el otro extremo para poder ir por dos flancos...que ya nos pasó el día anterior que al tirar los humos los tiraba justo al lado de donde estaba el otro...y...me matan y al renacer el humo lo había tirado junto al de fieruchiii...jejeje...

Lo dicho...que aunque eran buenos, si llega a estar pedrito otro gallo hubiera cantado...

PD: pitufo, no te preocupes...yo creo que lo hiciste bien, al menos en momentos claves de las radios y poniendo las bombas.

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: pitufo, no te preocupes...yo creo que lo hiciste bien, al menos en momentos claves de las radios y poniendo las bombas.
    asias crack, en las radios, ya empezaba a tener calentitos los pulgares.....

Registro
    18 ene, 05

O sea, que hoy estaré solo..?? Por cierto donde teníais los micros ayer?? Se los cargaron las wats???

jejeje

Pues me meteré con el Bioshock, salvo que os vea por ahí...

PD: putos hombres de paco...como puede ser que un episodio de una serie dure una hora y media o más!!!yo no veo series ni en A3, ni Tele5, ni 4, ni la sexta, ni ninguna que te metan por cada 10 minutos de episodios 20 de anuncios...y que te cortan una frase a medias...

De hecho yo me bajo todas las series salvo las quedan por el iplus, que ahí no hay esos problemas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

O sea, que hoy estaré solo..?? Por cierto donde teníais los micros ayer?? Se los cargaron las wats???

jejeje

Pues me meteré con el Bioshock, salvo que os vea por ahí...

PD: putos hombres de paco...como puede ser que un episodio de una serie dure una hora y media o más!!!yo no veo series ni en A3, ni Tele5, ni 4, ni la sexta, ni ninguna que te metan por cada 10 minutos de episodios 20 de anuncios...y que te cortan una frase a medias...

De hecho yo me bajo todas las series salvo las quedan por el iplus, que ahí no hay esos problemas

Jamigos , VIVA EL PLAY TV ¡¡¡¡¡¡¡¡ , los hombres de Paco, (unica serie que sigue mi wat ) , se ve los Domingos por la tarde ¡¡ .

Haber si te mola esta, la pongo en spoiler por respeto a los entendidos en música de verdad

Registro
    18 ene, 05

A ver cuando puedo mirarlo y escucharlo, que en casa la WAT se ha “cargado” mi PC y supongo que tendré que reinstalarlo todo de nuevo...

Sinó que me digan bach y juanito que les parece...jejeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A ver cuando puedo mirarlo y escucharlo, que en casa la WAT se ha “cargado” mi PC y supongo que tendré que reinstalarlo todo de nuevo...

Sinó que me digan bach y juanito que les parece...jejeje
    Vamos por partes. Ya supongo qué música es (si se le puede llamar así ), por lo tanto... NO COMMENT

¿Dices que tu mujer se cargó tu pc? Pues ahora al mediodía, estaba comiendo y la pequeñas estaba muuuuuuy silenciosa, y se me ocurrió ir a ver qué estaba haciendo.

Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Jajajaaj...ya hace las veces de WAT!!!

Que mona...la pobrecita debe pensar...jopelines siempre me hacen dibujar y pintar..y ahora que estaba pintando por iniciativa propia van y me echan y me borran el dibujoooo!!!

PD: menos mal que has podido sacarlo y te has dado cuenta pronto...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

PEPIta Higuain dice el chalao ¡¡ JAJAJA

Juanito, ......... cuando están callados y les preguntas que haces.......... si la respuesta es nada ............ CORREEEEEEEEEEEEE

Haber no sus riais, pero ayer me pasó una cosa curiosa con el COD, me lo puse justo terminar el partido de España, y le dí a continuar campaña........ total que empieza y me sale la pantalla de los restaurantes, esa que hay que terminarla con PEPInazos a los helicopteros......... pePIenso ......... coño si esto es casi al principio. ¡¡ haber si le ha entrado un virus cronológico por lo del otro día y me ha vuelto al principio. Bué , termino la pantalla y empieza la de las chavelas ......... OSTIAS NO ME JODAS otra vez ¡¡¡........... A tomar por culo, y antes de apagarlo, me da por ir a una de las opciones , ahora no recuerdo cual era, vi que podía meterme en otras partidas , le doy a la única que no tenía la x de terminada, y me encontré con la partida que yo recordaba como la última.

En fín una cosa rara, entre el sueño que tenía ayer , y el que tengo hoy, os felicito si habéis entendido algo de lo que he explicado

+ Responder tema