- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
Pedrito, cuando empieza la segunda de Flasforward? , que la primera me gustó mucho.
Pues minimo hasta el año qviene nada pq han acabado con la 1era hace relativamente poquito y son de los mismos vagos qperdidos ..
-
Iniciado por
pedritocrak
Dejuanito/Bac/Aussiean no habeis probao aun el BFBC2 no??
dejuanito.- enviado ayer por amazon uk. Me lo entregará MRW. Estoy por ir allí y ponerles una denuncia porque todavía no me ha llegado. Buuuuf, cosas del hype.
bach.- reservado en Game. Lo recogerá mañana.
Aussiean.- reservado en Game. Lo recoge hoy.
-
Iniciado por
fenomeno
Pedrito, cuando empieza la segunda de Flasforward? , que la primera me gustó mucho.
La de flash forward me moló bastante hasta que la dejé de ver...de golpe la cambiaron de horario en cuatro y a tomar por culo...me quedé con algo mas de la mitad vista.
La otra que comentas no la conozco...ni la había oído nunca..
-
-
-
Iniciado por
Aussiean
Si juntamos series y el mapa
WAT del KZ tenemos esto
http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU
Os la recomiendo. De momento está en Inglés (van por el cap. 5 de la primera temporada) pero si os gusta 300 y Gladiator con bastantes escenas subiditas de tono
no os podéis perder este especta-culo
. Producido por Sam Raimi
Pedrito, esta tarde pasaré a buscar el BFBC2
Saludos
Las imagenes y son muy, muy parecidas a 300..tiene muy buena pinta!!
Iniciado por
dejuanito
Coñe no lo sabía...jejeje..pues en el 10 me debí quedar...jajaja..y yo cagandome en 4...jejejejej
-
Heaaaadshot!!
-
¿Cuándo sale esta de romanos en España?
-
Iniciado por
dejuanito
¿Cuándo sale esta de romanos en España?
Normalmente suelen saliral cabo de unos 6-7 meses de acabar allí.....osea que cuenta que de aquí un anito más o menos..(si triunfa, claro...si no cuando salga a la venta en BR...)
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
serces
Normalmente suelen saliral cabo de unos 6-7 meses de acabar allí.....osea que cuenta que de aquí un anito más o menos..(si triunfa, claro...si no cuando salga a la venta en BR...)
Si ves que es mucho tiempo,para matar el gusanillo ponte Aguila roja ...jajajajajajajajajaja
-
Heaaaadshot!!
-
-
Oño, las chapitas de la demo todavía aparecen en las stats . He mirado si todavía estaba la de Bach y ahí sigue
Mi primera impresión es muy buena, se confirma lo que esperaba del juego y sorprendentemente el modo conquista (captura de banderas) se sale, me ha encantado . Los mapas son enormes y el juego va muy fluido.
Por cierto, SE PUEDE CREAR UN TAG DE CLAN que aparece entre corchetes al lado izquierdo del nick de psn pero únicamente de tres letras, así que ya sabéis No hay mucho para elegir
Las partidas privadas son a partir de 8 jugadores (4 Vs 4), y creo que se puede escoger equipo como en el KZ. Chicos, este juego es la leche y si os gustó la demo, vais a disfrutar con el juego completo
No entraré en detalles para no desvelar nada. Sí que es cierto que hay un tutti frutti de armas pero en el momento en que esté todo desbloqueado (calculo que mañana ) será mucho más igualado y táctico
Saludos
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Joder!!! menuda putada con los de Jazztel. Ayer me tiré la tarde pasando el antivirus y probando mi nuevo netbook, que por cierto es una pasada y mueve archivos en HD sin despeinarse...., y hacia las 23:00-23:10 pongo la play para meterme en algún juego...y me da error de DNS...cagünelaleche...bueno, pasa nada, reinicio el router y la play y sigue igual...eso ya me preocupa un poco, así que voy al PC y pruebo de conectarme con el netbook, pero tampoco me deja...no carga las páginas...
Uyyyyy...llamo a jazztel a las 23:30 y hasta las 00:10 no me contestan...mientras tanto estaba la musiquita y anuncios de jazztel...hasta que me contestan y con la sorpresa y los nervios casi le cuelgooo...en 5 minutos me dijo que habían cambiado los servidores DNS y que por eso no me iba...me dio las nuevas DNS y ya esta...
Me conecto y me sale mensaje que el torneo se ha cancelado...el 2v2 que comentaba pedrito antes.....
Estaban los PEPI y dos amigos de pitu (que estan casi empezando) para hacernos una idea en una partida de corinth, que es cuando llegué (conecté la partida renazo y me matan y se acaba...jejeje) acabaron con 2 muertes a favor y una 25 en contra uno y el otro unas 10 a favor y 40 en contra (estas estadísticas las comento solo para que veais pq acabamos marchando de la última partida, ni mucho menos para criticar a los amigos de pitu, que son igual de buenos/malos que nosotros al comenzar)
En estas condiciones empezamos partida en Mercado salamun...las partida era de esas de10 mins por misión..y ellos eran uno o dos más todo el rato...a parte de pitu, pedrito, los colegas de pitu y yo tb teniamos en el equipo otro tres estrellas...en el equipo contrario eran uno o 2 más todo el rato y el peor era un 2 estrellas... Esta partida dentro de lo que cabe estuvo super igualada y al final ganaron pq nos pusieron las bombas quedando poco...y fué más por culpa mía que por otra cosa....estaba de táctico y me mataron al tirar un humo y cayó al revés de lo que quería...osea fatal...y no me dio tiempo a tirar el otro...pero estuvo bien la partida
La siguiente en canal eramos los 5 y el equipo contrario era 3 más...hicimos 3 misiones y no se cambió nadie del otro equipo (menudos desgraciados filsdepu!!) y la mayoría 3 estrellas, 3 de ellos con la roja y todo...
Así que para hacer de cobaya y que me utilicen solo para hacer puntos que les den...y nos largamos todos creo...ala...a hacer puntos contra nadie güiris buitres...
-