- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Buahhhh, que sueño, me voy corriendo a la eco, pero antes quereia comentar un par de cosillas..... puto vicio....
Estoy contigo serces, las series de TV, un mierda, pero mas A3, pero bueno, la wat, es la wat.... señora, si señora....
Las partidas de ayer, pues serces, lo a resumido perfectamente, dos compis mios, quisieron entrar en nuestra partida, uno es teniente y el otro sargento.... pobrecillos, pero aun asi aguantaron toda la partida del mapa ese raro.... en canal, creo que se fueron antes que nosotros, fillsdepu los guiris..... ademas campeando.....
Por cierto, serces, fieruchi, os espero la semana que viene..... tenemos cuentas pendientes, yo esta noche si, mañana guardia y el domingo.... volvere....
-
-
Amplio es mi abanico musical , va desde el vocal trance hasta fito y los fitis, pasando por Dire , estopa, etc etc etc .......... si que es verdad que el vocal trance me gusta para ponerme las pilas y espabilarme cuando tengo sueño, así que últimamente es lo que más escucho por las mañanas camino del curro.
Por cierto Bach, has escuchado algo de Sara Brighman , tengo el directo de Live in las Vegas, y estoy seguro que te gustará. Si no lo tienes te lo preparo para cuando vengas de cañas .
Pitu, a ver si hay suerte y os dicen hoy si es pitu o pita .
Yo hoy también andaré por ahí, lo que no se si podré ir a buscar el Battelfield.
Pedrín, deja de tirarnos los trastos, no habrá compasión con las PEPIS
Carallo tienes razón, yo quejandome de la lluvia a un gallego . Es flipante lo de Galicia, siempre que voy e verano desde Zamora, es matemático, tal y como entras a tu comunidad siempre te reciben las nubes ¡
-
Yo la semana que viene los tendré jodido el duelo con la señora PEPI...me voy de viaje de curro hasta el jueves...menos mal que me he pillado ya el netbook...jejeje..ayer me pasé las 3 primeras temporadas de dexter en HD para empezar a verla...
Me recomendais algunos cascos (que no sean los pequeños q se menten en la oreja) que vayan bien y que sean plegables?
-
Apuesto que la eco confirmará que es pepita. Pitufo, confirma pero ya. Estoy más nervioso por si será niño o niña que por la salida del BF (bueno, no).
Fieruchi, estoy abierto a todo (en música, que os veo venir), así que aceptaré encantado!!
-
Heaaaadshot!!
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
serces
Me recomendais algunos cascos (que no sean los pequeños q se menten en la oreja) que vayan bien y que sean plegables?
Me gusta mucho la marca Sennheiser. AKG también está bien.
La verdad es que no sé si habrá modelos de esas marcas que cumplan tus condiciones (lo de plegables limitará bastante).
Y ¿porqué no quieres los que se meten en la oreja? Hay verdaderas maravillas que suenan de puta madre y molestan cero (esos que se adaptan al oído). Yo tengo unos Sony que están muy bien.
-
Sí, a mi los Sennheiser también me gustan mucho. Se pagan pero son comodísimos. Yo tengo unos que se adaptan al oído porque no soporto los auriculares de diadema
Estos parecen que estén bien para viaje y plegables
http://www.sennheiser.com/sennheiser...e_music_502778
http://www.xataka.com/accesorios/sen...dema-plegables
Última edición por Aussiean; 05/03/2010 a las 13:03
-
-
-
Iniciado por
Aussiean
Lo del tema de clanes lo veo a medias. No es como el KZ en este sentido. En la versión PC parece que esté más desarrollado el tema porque hay ligas entre clanes, torneos, etc.
http://battleforpax.com/index
Sí, se pueden crear partidas privadas (8 Vs 8) con todos nosotros en el mismo equipo y formando dos pelotones de 4, pero creo que la única forma de enfrentarnos a un clan es que tendríamos que enviar invitaciones al equipo/clan contrario desde el menu del juego para que entren en esa partida en concreto
, por lo que necesitaríamos saber sus nicks de psn
¿Qué os parece?
Bueno, pero se pueden saber mirando con quien has jugado las últimas partidas no? .......... la putada es que no puedes dejar programado un torneo , no ?
-
Es que los de las orejas para 15 minutos vale, pero cuando llevo un rato me acaban doliendo la zona con la que toca el auricular...no por el sonido si no por el propio auricular...
Al ser para el Netbook, y cuando lo enchufe y vea una peli será para hora y media mínimo...por eso lo que quiero es que se pueda plegar... y poner junto a la bolsa del portatil.
-
Última edición por Aussiean; 05/03/2010 a las 14:17