Alta definición
+ Responder tema
Página 334 de 980 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si, si, si, cuidala, que esto no pasa todos los dias.....

Fieruchi, a mi, me funcionaba bien, lo del micro no lo e probado.....

Por cierto fieruchi, ya estamos ahi, que tal sienta ser segundos.....
    Pero Pepi, que te voy a contar sobre esa sensación que tu no sepas ¡¡

Ayer empecé la campaña del Batelfield, y es alucinante, que sonido ,que ritmo de juego ¡¡ .

Por cierto al final el Viernes me terminé el cod y pude venderlo en el game por 29 euros si mal no recuerdo , con lo que el Batelfield me salió tirao

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Ayer empecé la campaña del Batelfield, y es alucinante, que sonido ,que ritmo de juego ¡¡ .

Por cierto al final el Viernes me terminé el cod y pude venderlo en el game por 29 euros si mal no recuerdo , con lo que el Batelfield me salió tirao
    No está mal!!es un buen precio de venta no?

Al final soy yo el único que no tiene el BF o que??

Al final me tocará pillarmelo ya perracos que si no me veo jugando yo solo al kz...jejeje

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

A mí por el COD me dieron 35 euros, así que el BF me ha costado 34 euros. Además me han dado por reservar 2.000 puntos (5 euros). Así que me ha salido por 29 euros . Lo mío es como lo de la venta de Etoo: como para mí el COD vale 0, he ganado 35 euros en la venta. Uy, perdón, que creo que no tengo ratio suficiente para hacer esta afirmación.

El BF es la caña. Al menos Oscar y Aussiean tiene pinta de que van a estar ahí todo el día, porque lo que es vosotros, no os vais del KZ ni con agua caliente!!! Es broma, pedrito apareció por ahí ayer a la 1:30, cuando ya me iba a la cama.

Puff, qué sueño. Mientras jugaba el crío empezó a vomitar y no ha parado en toda la noche.

Saludos desde un Bilbao nevado.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Al final me tocará pillarmelo ya perracos que si no me veo jugando yo solo al kz...jejeje
    Solo no, hispano siempre estará.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

El sábado aún coincidimos bastantes. Primero me tocó Vs fieruchi y oscar. Pero era un mapa que no conocía y no pude ir a por sus chapitas (sobre todo para que no me cogieran las mías )

Luego me echó fuera, pero era porque no había puesto el código VIP. Y cuando entré ya ibamos en el mismo equipo.

Y al final, en el mismo pelotón ibamos oscar, jldf, Aussiean y yo. Luego entró bach y oscar se salió de la partida y volvió a entrar.

Y nos dieron canela de la buena, sobre todo en el mapa de la isla, que por mi parte, era un caos total, no sabía ni por donde venían.

Pero mooooooooooola mucho, a ver si hoy tengo algo de tiempo.

Registro
    12 jul, 07

No está mal!!es un buen precio de venta no?

Al final soy yo el único que no tiene el BF o que??

Cómpralo en UK, que viene en castellano. A mi me lo enviaron el miércoles y el viernes noche ya estaba en MRW. (lo cogí el sábado por la mañana)

Registro
    18 ene, 05

Lo de ponernos segundos es para pillar bien el rebufo y salir disparados hacia el primer puesto sin que tengáis posibilidad de pillarnos...jejeje..

El sevilla muy, muy flojito...metió los dos goles de chiripa y el madrid está muy fuerte...y parecen lobos habrientos cuando atacan. Cuando la pillan los de arriba es como un huracán...marcaron el gol en el descuento y por una mala parada de san PALOP...que parece que le abandonó la suerte.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A mí por el COD me dieron 35 euros, así que el BF me ha costado 34 euros. Además me han dado por reservar 2.000 puntos (5 euros). Así que me ha salido por 29 euros . Lo mío es como lo de la venta de Etoo: como para mí el COD vale 0, he ganado 35 euros en la venta. Uy, perdón, que creo que no tengo ratio suficiente para hacer esta afirmación.

El BF es la caña. Al menos Oscar y Aussiean tiene pinta de que van a estar ahí todo el día, porque lo que es vosotros, no os vais del KZ ni con agua caliente!!! Es broma, pedrito apareció por ahí ayer a la 1:30, cuando ya me iba a la cama.

Puff, qué sueño. Mientras jugaba el crío empezó a vomitar y no ha parado en toda la noche.

Jajaja muy bueno lo del ratio ¡ ..........

a mi también me daban eso por el cod , pero por torpón se me olvidó ponerle el manual , y me descontaron 7 euros los ladrones , si Aussian si, esta vez fui yo el ansias y pase de volver a casa a por el manual para volver otro día. Será por pasta .

Serces, no creo que deje definitiva mente el zone2 hasta que salga el tres , pero moola mucho el bf y es un juego que va de puta madre para desintoxicarse de vez en cuando de la lucha en Helgland.

El Oscar este es una máquina el tio, se nota que lleva vicio en este juego.

Juanito, a mi también me echó fuera por no haber puesto antes el código vip ese .

Me toca buscar por la red algún disco SATA de 2,5" a 5.400 rpm para la play, alguna sugerencia ?

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El sábado aún coincidimos bastantes. Primero me tocó Vs fieruchi y oscar. Pero era un mapa que no conocía y no pude ir a por sus chapitas (sobre todo para que no me cogieran las mías )

Luego me echó fuera, pero era porque no había puesto el código VIP. Y cuando entré ya ibamos en el mismo equipo.

Y al final, en el mismo pelotón ibamos oscar, jldf, Aussiean y yo. Luego entró bach y oscar se salió de la partida y volvió a entrar.

Y nos dieron canela de la buena, sobre todo en el mapa de la isla, que por mi parte, era un caos total, no sabía ni por donde venían.

Pero mooooooooooola mucho, a ver si hoy tengo algo de tiempo.
    Una pena que te fueras tan pronto el sábado Hasta las 03:30h estuvimos jugando y me fui al sobre el primero .

Jldf montó una partida de patrullas (4 Vs 4 modo "asalto") y moló bastante. Las primeras dos fueron bastante fáciles pero la última en la selva fue la caña. Muy táctico, el mapa es infinitamente más pequeño y las dos cajas que hay en el mapa están bastante cercas entre sí. El equipo atacante tiene que destruir una única caja antes de recibir 20 muertes de equipo (si consigue destruirla, se abre el mapa y aparece una segunda caja) por lo que hay que ir con pies de plomo . Me gustó muchísimo, la verdad. Sin duda, será una de las opciones a tener en cuenta si nos juntamos 8 algún día Si no con 4 en el mismo pelotón para repartir pólvora a los guiris

Confirmado. Pimpo, el "Quitachapas" . El sábado volvió a hacer de las suyas. Veo un franco, me acerco detrás suyo y cuando voy a sacar el cuchillo se desploma. Ahí estaba Pimpo

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

El otro día, hubo un momento que me sentí como Curro Jiménez.

Cuando metí el código VIP y me uní a fieruchi y a Oscar, estaban en el mapa nocturno (que todavía no lo había jugado). Y no tenía ni idea de a dónde ir. Pues cogí, me metí en el lado izquierdo. Y destruyeron la bomba y comenzaron a avanzar hacia la siguiente fase. Y pasó un pelotón enterito delante mía sin verme, y yo... ZAS, uno detrás del otro, caían como moscas, me escondí otra vez, pero debieron verme porque ya vinieron a por mi. Pero esas 4 chapitas juntas no me las quita nadie

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenass a todosss!!!!
    Pues si, el BFBC2 esta bien..aunq soy un paqueton de los buenos..de las pocas partidas qtuve la oportunidad de jugar ayer,mi equipo gano solamente 1 creo(la gente pasa de las misiones y va a lo suyo..) me dieron pal pelo..voy a ver si voy desbloqueando cosas,pq ayer pille del suelo una arma con mira de punto rojo y eso si ke siii!!
    Pues Bach ayer me meti tan tarde pq acababa de llevar a la WaT a su casa y viniendo me entro el mono y me dije:vamos a exar una partidita para qse me kite el mal sabor de boca de la tarde..y me dieron pal pelo igual..jjajajajajajajajaja(eso sii...empiezo la semana ya con falta de sueño..)
    Tengo algunas dudillas a ver si me las podeis solucionar:

-Para que sirve el mortero y como se lanza??se puede lanzar contra personas o solo contra vehiculos??
    -Como puedo silenciar a los guiris de mi peloton??
    -No me puedo descargar los 2 mapas qme vienen de la edicion limitada..cada vez qme meto desde el juego en la tienda EA,me dice qno se puede entrar... a alguien le pasa??

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

Tienes o mejor dicho tenías el ratio justo para que te parezca 0 A ver que tal con el BF lo mismo luego echas de menos a Etoo viendo que Ibra es una gena pero nunca reconociéndolo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cómpralo en UK, que viene en castellano. A mi me lo enviaron el miércoles y el viernes noche ya estaba en MRW. (lo cogí el sábado por la mañana)

En amazon no me sale en euros...me sale en libras...he llegado hasta el punto de poner el número de tarjeta y no me dice lo que sale en euros...

En zavvi me sale a 45.1 €

Por cuanto te salió a ti juanito?

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    -Para que sirve el mortero y como se lanza??se puede lanzar contra personas o solo contra vehiculos??
    -Como puedo silenciar a los guiris de mi peloton??
    -No me puedo descargar los 2 mapas qme vienen de la edicion limitada..cada vez qme meto desde el juego en la tienda EA,me dice qno se puede entrar... a alguien le pasa??
    Ni idea de las 2 primeras.

Los mapas nuevos son independientes de la tienda. Ya vienen dentro del disco, lo que pasa es que tienes que poner el código VIP para desbloquearlos.

La tienda es para poner códigos de armas o futuros mapas, o trajes etc

Registro
    12 jul, 07

En amazon no me sale en euros...me sale en libras...he llegado hasta el punto de poner el número de tarjeta y no me dice lo que sale en euros...

En zavvi me sale a 45.1 €

Por cuanto te salió a ti juanito?
    47,5 €, pero ten en cuenta que el envío es por MRW, por zavvi no lo se.

+ Responder tema