Alta definición
+ Responder tema
Página 338 de 980 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Battlefield: Bad Company 2 recibirá en las próximas horas una actualización

Battlefield: Bad Company 2 recibirá en las próximas horas una actualización
    Electronic Arts y DICE han anunciado a través del Blog Oficial de Battlefield: Bad Company 2 que ya está preparada la primera actualización para el juego en su versión de PlayStation 3 y su lanzamiento se espera que se produzca durante las próximas horas una vez que Sony apruebe su contenido.

Cuando esta actualización esté disponible, lo podría hacer un poco antes en USA que en Europa, los jugadores de Battlefield: Bad Company 2 podrán acceder a la Tienda Ingame e introducir su código VIP para descargar los Mapas Multijugador Bahía de Nelson y Laguna Alta.
    Sacado de laps3.com

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ayer eché mi primeras partidas y estuvo bastante bien. Me gustan los mapas esos de la playa o la selva.

Cuantos mapas hay??

Odio a los camperos..jejeje..y me encanta cargarme helicópteros!!jejeje...(pilotarlos ya es otro tema...jejeje..)

Yo hasta el jueves o viernes ya no puedo volver a jugar...

Juanito, ayer pillé un arma con mira roja y iba bastante bien..

Las chapitas solo se consiguen si matas a alguien con el cuchillo?? Y se pueden recuperar?

PD: pedrito, no te preocupes por quitarme al de ayer...jejej..mejor, pq lo había perdido de vista y no se si me lo hubiera cargado con el cuchillo que es lo que quería...jejej

PD2: Jodeeeeer...ayer se acabó la segunda temp de TRUEBLOOD...ahora toca esperar casi un año para la siguiente..NOOOOOOO!!!

PD3: No le deis mucho que me sacaréis demasiada ventaja en estos 2-3 días q no podré jugar...jejeje

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ayer pude jugar durante dos horas seguidas a este juego , y las sensaciones que tengo son contradictorias, os explico,........ durante la primera hora de juego y con pepi pe , me salieron partidas más o menos buenas, con un ratio bastante decente, y quedando siempre el cuarto , quinto o sexto. Pero en los últimos tres cuartos de hora que pude jugar antes de que me echara de la partida , no daba una, no hacía más que palmar y renacer , sobre todo en el mapa ese pequeño de la selva.

Supongo que a esa hora había gente con mucho más nivel , y con mejores armas, que por cierto se nota un huevo cuando vas con el armamento básico.

No obstante me lo pasé genial, me reí mucho , sobre todo con pedrito, jajaaja, menudo pelotón de dos que montamos eh ¡¡ .

fieruchi: que pedrito, te atreves a dar una vuelta con el helicóptero
    pedrito: claro ostias, que somos , nenas o soldados??

----------- a los 10 segundos ----

pedrito: fieruchi cabron , que haces ? pero sino tienes ni puta idea de conducirlo, desciende que me bajo , que tengo miedo ¡¡¡

----------- en la siguiente partida--

pedrito: que fieruchi te atreves a montar conmigo en helicóptero?
    fieruchi: claro ostias, vamos a liarla parda ¡¡

----------- a los 8 segundos ------

fieruchi: jajjaa pedrito deja de hacer la tourmis con el helicóptero que así no hay quien apunte ............
    pedrito: ajajjaaa joder que chungo es esto , tirate que nos la pegamos ¡¡
    fieruchi: COMO COÑO SE TIRA UNO Y ABRE EL PARAKA?

------------- en la siguiente partida ----

pedrito: mira mira, será pages ese, ha metido el tanque en el agua
    fieruchi: calla cabrón que soy yo ¡¡¡ , estaba probando hasta donde llegan antes de calarse ¡¡
    Última edición por fenomeno; 09/03/2010 a las 13:20

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Explicarme (otra vez ) como se abre el paracaídas ¡¡¡¡

Estaría bien montar una privada para ir practicando con los helicópteros , no?

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

pedrito: mira mira, será pages ese, ha metido el tanque en el agua
    fieruchi: calla cabrón que soy yo ¡¡¡ , estaba probando hasta donde llegan antes de calarse ¡¡
    Trata de arrancarlo, Fieruchi, trata de arrancarlo
    No sería en el mapa del Desierto de Atacama

Spoiler Spoiler:

Gran momento váterfield

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

Explicarme (otra vez ) como se abre el paracaídas ¡¡¡¡

Estaría bien montar una privada para ir practicando con los helicópteros , no?
    El botón para abrir el paracaídas en el DS3/Sixaxis es la "X". Yo por si acaso le doy un par de veces a la X para que se abra el de emergencia si falla el primero
    Eso sí, acuérdate antes de pulsar el "O" justo en el momento en que estrelles el heli o te derriben (si te estrellas contra el suelo no hace falta, claro ) para poder saltar

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenasss a todoss!!joeee qbien me lo pase ayer..por poco no voy ni al gym por la tarde...
    Se me unio el Fieruchi a la tarde y las montamos buenass,qrisaas xdios y qgrande el fieruchi metiendo el tanque por el agua...me partia de la risaaa y le digoo sin saberloo..pero donde va eseee con el tanque por el agua(en la pantalla de la selva,las 2 primeras bases estan pegadas al mar) y me dicee..pero si soyy yooo!!y tenia el tioo el tanque haciendo de submarino y encima decia qse movia mas rapido por el agua..jajajajaajjajaajaja

Luego otra fue qexplotamos las 2 bases de una zona y fieruchi se quedo donde saliamos en la zona anterior en vez de ir a la siguiente ,manejando un helicoptero desos por television y al tio no le salia qestaba fuera de zona pero a mi qrenacia junto a el cada vez qsalia me mataban por salir en otra zona..jajajaja
    Que xcierto,como dispara el helicoptero ese??yo lo cojo,enfoco le doy al boton y al rato lanza unos misiles..y hasta qpuedo volver a lanzar otravez tela marinera..supongo qhabra alguna perk de esa maquina o algo pq yo he visto disparar con metralleta..nuse..

Luego ya a la noche con todos me salieron partidas de lujo,me lo pase muy bien..una pena en Isla noseq qnos pusieron la ultima bomba cuando los quedaban solo 10 muertes o asi...al principio como eran unos setas y no venian me iba de excursion a recoger setas y me puse las botas mas de una vez...ya tengo 70 chapitas Aussiean,voy a xti..de un tio tengo hasta 5 chapitas suyas..jajajajaajajja

Ahoraa quierooo las vuestrass!!!!!es como qte quiten el alma!!

La ultima partida en Port Valdez qnos kedamos Aussian,oscar Mr y yo,la liamos pardisima..la 1era con 2 tanques disparando la caja de la bomba..nos duro nada.. y las demas oscar nos abria paso en la pared con un pepinazo desos qlleva,entrabamos,poniamos y aguantabamos..no nos duraban nada..jajaja
    Buen juego este,si señor!!Toy deseanso probar las privadas!!

Registro
    19 jun, 08

Pedrito, le diré a Pimpo que te vigile .
    Cuando llegues a 100 muertes con cuchillo consigues una insignia al carnicero porque ayer aprovechando que no estaba Pimpo me saltó algo en pantalla .

Tengo que probar la muerte del dentista, eso es, sacar la Black & Decker del ingeniero y hacerle una limpieza bucal al enemigo que está delante . Se consigue un trofeo por ello

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Pedrito, le diré a Pimpo que te vigile .
    Cuando llegues a 100 muertes con cuchillo consigues una insignia al carnicero porque ayer aprovechando que no estaba Pimpo me saltó algo en pantalla .

Tengo que probar la muerte del dentista, eso es, sacar la Black & Decker del ingeniero y hacerle una limpieza bucal al enemigo que está delante . Se consigue un trofeo por ello
    Anda mira pues eso no lo sabia...la q si me dieron ayer fue la medalla de oro de utilizacion de cuchillo...tengo qexar un vistazo a lo de los trofeos..jajajajaja
    PD: Fieruchi seguro qhubiera descubierto el solito qla Black & Decker mata pq las cosas mas insolitas qte puedas imaginar,el las hace con total normalidad

Otra cosilla,las granadas no se pueden preparar verdad??es decir aguantarlas un poco para qjusto le explote cuando le caiga al enemigo.

Registro
    12 jul, 07

Jajajaja

Ahora entiendo.

En el mapa de la isla, nada más empezar, cojo un helicoptero y me dice pedrito:

-Ahí, Juanito, con dos cojones.

Por cierto, en ese mapa me parece muuuuucho más fácil atacar que defender.

Pedrito, no tienes 100 chapas, tienes 59

Registro
    19 jun, 08

Creo que no se pueden aguantar las granadas hasta el momento final, correrías el riesgo que te despistase alguien y.... Estaría bien eso sí, o al menos que se pudieran lanzar al aire y que estallasen a la altura del careto para hacer headshot
    Una cosa que sí me he dado cuenta es que las granadas siguen "vivas" aunque mueras justo después de haberla lanzado. Lo que no entiendo es porque no han hecho lo mismo con los rpg o misiles. Lanzas un rpg o un zambombazo desde un lanzamisiles fijo, te matan y el misil desaparece por arte de magia antes de chocar contra el objeto, y no es por tener mala puntería

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Interesante lo que pregunta Pedrín sobre el armamento del avión teledirigido ,y añado solo tienes una granada de mano??

¡¡ Aussian majete te lo sabes ???????

P.D. Black and Decker eh ?? mmmmm se me está ocurriendo una chapa de esas metiendo la Decker por algún black hole ¡¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Una cosa que sí me he dado cuenta es que las granadas siguen "vivas" aunque mueras justo después de haberla lanzado. Lo que no entiendo es porque no han hecho lo mismo con los rpg o misiles. Lanzas un rpg o un zambombazo desde un lanzamisiles fijo, te matan y el misil desaparece por arte de magia antes de chocar contra el objeto, y no es por tener mala puntería
    Y sería ideal con las C4. Ayer, sin ir más lejos, puse unas C4 detrás de un tanque y cuando iba a activarlas, ZAS, me mataron. Y pensé que cuando reapareciera iba a poder hacerlas explotar... pero nanai.

Sería interesante que, cuando crearamos un pelotón, no todos fueramos con la misma clase, por ejemplo, depende de lo que haga falta que hubiera un médico, un asalto y un herramientas como mínimo. Ya sería ideal uno de cada.

Yo me ofrezco como asalto y luego como franco o herramientas. Médico creo que no. Creo que bach siempre empieza como médico

Registro
    12 jul, 07

Interesante lo que pregunta Pedrín sobre el armamento del avión teledirigido ,y añado solo tienes una granada de mano??
    Claro, es una opción a desbloquear, de hecho, en la demo se podía desbloquear

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Claro, es una opción a desbloquear, de hecho, en la demo se podía desbloquear
    Estamos hablando del avioncito teledirigido nO??o las granadas??
    Las granadas hay una especializacion de ellas qse puede desbloquear y he visto a algunos de los qme han matao qla llevan puestas.Supongo qseria pa tener mas de una..

Y Serces es que te vi qibas detras suya y derrepente os pusisteis a jugar al raton y al gato,y yo al ver talespectaculo no me pude resistir

Y dejuanito es que los helicopteros me parecen imposibles de manejar por eso cuando veo a alguien subir a uno,le doy mi bendicion..jajajajaja

Ayer me atropellaron con una moto de agua,quien da mas??

+ Responder tema