Alta definición
+ Responder tema
Página 343 de 980 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,145 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

Hubo una partida (el desierto de Atacama), que defendiendo, me salió una partida cojonuda. 1000 y pico puntos. Es que justo a este modo, en este mapa, jugamos pedrito y yo el otro día. Y más o menos me conocía el mapa. Pero era un matar continuo

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    incluso el episodio de los hombres de paco que tenía mi wat pendiente, decir que era lo que mas yuyu me daba de perder sabiendo como se las gasta la susodicha
    Si algun dia te pasa, el domingo tarde, creo, lo repiten en el nova o en el neox

Bueno, por partes, ayer despues de dos dias, consegui tener un rato para la ps3 y como no corazon dividido, zone o battlefield, habia gente en ambos lados, y claro esta, me fui al battlefield..... dios la que pille......

Las chapitas se recuperan, ya que en un momento pille a aussian, (que nivel tiene) consegui su chapita, pero luego no me salia.......

Por que la de aussian me salia en color bronce y la de pp123456 en color plata?

Que nivelazo teneis cabrones, tengo que espabilar, si que es cierto que el modo de juego os daba ventaja, al no haber vehiculos y mi equipo tenerme como lastre.....

De momento buenas impresiones, pero veo, que siguen sin mejorar el sistema de juego online del zone..... no quiero precipitarme.....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

joder que envidian más sana que me dais ¡¡ , ayer avancé por la campaña, y es guapísima , me tiene enganchado desde el principio ¡¡

p.D. Pitufo ¡¡¡¡ Pitufoooooo¡¡
    Espero que arreglen pronto el ADSL y te veamos en el campo de batalla
    Es divertidísimo

Fieruchi, ¿el modo campaña mantiene el modo "cómico" del BC1? Recuerdo especialmente un par de frases:

"Nosotros siempre vamos en la direccion contraria a la que van los demás y mientras ellos se hacen fotos nosotros luchamos"

"Ahí esta la ensaladilla rusa que habiais pedido"

Además de la frase "¿te gustan las manzanas?" al lanzar una granada

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por que la de aussian me salia en color bronce y la de pp123456 en color plata?

Que nivelazo teneis cabrones, tengo que espabilar, si que es cierto que el modo de juego os daba ventaja, al no haber vehiculos y mi equipo tenerme como lastre.....

De momento buenas impresiones, pero veo, que siguen sin mejorar el sistema de juego online del zone..... no quiero precipitarme.....
    Cuanto más alto sea el nivel del que acuchillas de más nivel es su chapita.

Para nada eres un lastre, eso no existe en los WaT.

Ten en cuenta que el killzone al principio, no era como es ahora. De hecho está pasando exactamente lo mismo, la web no va, hay días que los servidores van fatal. Incluso recuerdo que el online del killzone recibió un parche importante 3 meses después de su salida, que lo dejó como está ahora, excelente. Antes no te podías unir a nadie de tu clan (a amigos si), ni seleccionar las partidas a unirte con tantas opciones

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Espero que arreglen pronto el ADSL y te veamos en el campo de batalla
    Es divertidísimo

Fieruchi, ¿el modo campaña mantiene el modo "cómico" del BC1? Recuerdo especialmente un par de frases:

"Nosotros siempre vamos en la direccion contraria a la que van los demás y mientras ellos se hacen fotos nosotros luchamos"

"Ahí esta la ensaladilla rusa que habiais pedido"

Además de la frase "¿te gustan las manzanas?" al lanzar una granada

si nen, ayer me partía la caja cuando esuché "joder ya viene el tanque, me da que vamos a pillar de la ostia" o algo así, pero lo de la ostia lo dijo fijo

Registro
    12 jul, 07

si nen, ayer me partía la caja
    Ayer qué? tenías la risa fácil o qué?

A ver si me rio yo la semana que viene....

FIERUCHIIIIIIIII, QUIERO TU CHAPITAAAAAAAAAA

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer qué? tenías la risa fácil o qué?

A ver si me rio yo la semana que viene....

FIERUCHIIIIIIIII, QUIERO TU CHAPITAAAAAAAAAA
    si, y se acentuó a eso de las diez de la noche ¡¡¡¡¡¡ , si esque ......... entre que no encuentras según que hilos y los comentarios de nuestro antiguo matasanos ...........

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias terricolas!!
    Joee qgrandes las partidas de ayer y como me diverti,salvo en las 1eras contra los guiris esos qno paraba de recibir...
    Luego las privadas tb estuvieron chulas..a ver si logramos reunir a mas gente para poner unas cajas a lo gordo,con vehiculos y todo, el modo de patrulla tb mola es mas tactico y si keda uno con vida tiene qaguantar para qlos otros se regeneren con el..esta way
    Lo de las chapitas es tema a parte..me partia la caja y nunca mejor dicho..jjajaja
    Quite chapitas a todos,en especial a Dejuanito que le quite 4,ahoramismo llevo el duelo en -1 ...jajajajjajaja ,pero fue por la ultima partida qla lie gorda por confiarme de que erais menos..
    Luego nos fuimos a otras normales con guiris y les dimos de nuevo de lo suyo..a destacar un momento con Aussiean qme llevaba en una lancha motoro y yo estaba tomando el sol..y derrepente veo qpara,y me dice tan tranquilamente mata a ese franco qesta ahi recogiendo setas..y el tio me habia dejao justo a 1 metro de un franco con la lancha..qgrande... pero no os perdais lo mejor,qfue el desembarco de normandia qhizo justo despues...va con la lancha y esta la zona de la playa perfecta para aparcar ahi,y luego esta la zona de acantilado con rocas...bueno pues el tio a toa leche casi se sube todo el acantilado del impulso...la mare qvaaaa a parirrr..jajajajajaajajja

PDejuanito ya saldaremos cuentas..

Anonimo24052016
    Invitado

El trofeo de oro se obtiene cuando se desbloquea una clase al completo. Como los vehículos se consideran como clase y sólo se necesitan unos 19 000 puntos, fue de los primeros trofeos que saqué

Y sí, soy un paquete con el cuchillo

Pero después, para sacarme el mal sabor de boca, hice un par de partidas de 3000 puntos, premios no incluidos. Incluyendo premios, una llegó a los 12 000.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pedrito sé un hombre y repite aquí el comentario que hiciste sobre las chapitas de cierto sujeto!!!!

Registro
    12 jul, 07

Habla ya... o te torturaré.

Yo torturé a John Rambo

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pedrito sé un hombre y repite aquí el comentario que hiciste sobre las chapitas de cierto sujeto!!!!
    Mejor no.

Ojos que no ven, jugador que no pasa de sus compatriotas

Registro
    12 jul, 07

Cuando hoy entreis en el juego teneis que mirar si los datos de las privadas de ayer los teneis, en la firma creo que no me salen. Yo lo sabré si tengo desbloqueado un fusil que desbloqueé en la última partida privada. Es una que dispara ráfagas de 3.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Creo que no se guardaron. Desde luego, durante las privadas no había ni puntos por premios.

Yo en las privadas, desbloqueé la última ametralladora del médico y la pude usar. Pero luego, ya fuera de las privadas me volvió la puntuación a donde estaba y no tenía el arma desbloqueada. La volví a desbloquear y ya me saltó el trofeo y se quedó. También es verdad que me echó de la última privada. No sé si tendrá algo que ver...

No sé si me enchufaré hoy. Mañana es mi cumple . Como regalo, exijo todas vuestras chapas .

Registro
    12 jul, 07

Ahhh, por cierto, os acordais que en el killzone, cuando jugábamos torneos contra clanes españoles había uno, NPM, de gente muy maja. Ahora se llaman MK10. Pues ellos también están con este juego. Cuando tengamos alguna privada y no seamos suficientes los invitaré ¿os parece?

Y luego ya podríamos retarlos, no?

+ Responder tema