- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2
Iniciado por
fenomeno
incluso el episodio de los hombres de paco que tenía mi
wat pendiente, decir que era lo que mas yuyu me daba de perder sabiendo como se las gasta la susodicha
Si algun dia te pasa, el domingo tarde, creo, lo repiten en el nova o en el neox
Bueno, por partes, ayer despues de dos dias, consegui tener un rato para la ps3 y como no corazon dividido, zone o battlefield, habia gente en ambos lados, y claro esta, me fui al battlefield..... dios la que pille......
Las chapitas se recuperan, ya que en un momento pille a aussian, (que nivel tiene) consegui su chapita, pero luego no me salia.......
Por que la de aussian me salia en color bronce y la de pp123456 en color plata?
Que nivelazo teneis cabrones, tengo que espabilar, si que es cierto que el modo de juego os daba ventaja, al no haber vehiculos y mi equipo tenerme como lastre.....
De momento buenas impresiones, pero veo, que siguen sin mejorar el sistema de juego online del zone..... no quiero precipitarme.....
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
Pitufo75
Por que la de aussian me salia en color bronce y la de pp123456 en color plata?
Que nivelazo teneis cabrones, tengo que espabilar, si que es cierto que el modo de juego os daba ventaja, al no haber vehiculos y mi equipo tenerme como lastre.....
De momento buenas impresiones, pero veo, que siguen sin mejorar el sistema de juego online del zone..... no quiero precipitarme.....
Cuanto más alto sea el nivel del que acuchillas de más nivel es su chapita.
Para nada eres un lastre, eso no existe en los WaT.
Ten en cuenta que el killzone al principio, no era como es ahora. De hecho está pasando exactamente lo mismo, la web no va, hay días que los servidores van fatal. Incluso recuerdo que el online del killzone recibió un parche importante 3 meses después de su salida, que lo dejó como está ahora, excelente. Antes no te podías unir a nadie de tu clan (a amigos si), ni seleccionar las partidas a unirte con tantas opciones
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
Buenos dias terricolas!!
Joee qgrandes las partidas de ayer y como me diverti,salvo en las 1eras contra los guiris esos qno paraba de recibir...
Luego las privadas tb estuvieron chulas..a ver si logramos reunir a mas gente para poner unas cajas a lo gordo,con vehiculos y todo, el modo de patrulla tb mola es mas tactico y si keda uno con vida tiene qaguantar para qlos otros se regeneren con el..esta way
Lo de las chapitas es tema a parte..me partia la caja y nunca mejor dicho..jjajaja
Quite chapitas a todos,en especial a Dejuanito que le quite 4,ahoramismo llevo el duelo en -1 ...jajajajjajaja ,pero fue por la ultima partida qla lie gorda por confiarme de que erais menos..
Luego nos fuimos a otras normales con guiris y les dimos de nuevo de lo suyo..a destacar un momento con Aussiean qme llevaba en una lancha motoro y yo estaba tomando el sol..y derrepente veo qpara,y me dice tan tranquilamente mata a ese franco qesta ahi recogiendo setas..y el tio me habia dejao justo a 1 metro de un franco con la lancha..qgrande... pero no os perdais lo mejor,qfue el desembarco de normandia qhizo justo despues...va con la lancha y esta la zona de la playa perfecta para aparcar ahi,y luego esta la zona de acantilado con rocas...bueno pues el tio a toa leche casi se sube todo el acantilado del impulso...la mare qvaaaa a parirrr..jajajajajaajajja
PDejuanito ya saldaremos cuentas..
-
-
Pedrito sé un hombre y repite aquí el comentario que hiciste sobre las chapitas de cierto sujeto!!!!
-
Habla ya... o te torturaré.
Yo torturé a John Rambo
-
-
Cuando hoy entreis en el juego teneis que mirar si los datos de las privadas de ayer los teneis, en la firma creo que no me salen. Yo lo sabré si tengo desbloqueado un fusil que desbloqueé en la última partida privada. Es una que dispara ráfagas de 3.
-
-
Ahhh, por cierto, os acordais que en el killzone, cuando jugábamos torneos contra clanes españoles había uno, NPM, de gente muy maja. Ahora se llaman MK10. Pues ellos también están con este juego. Cuando tengamos alguna privada y no seamos suficientes los invitaré ¿os parece?
Y luego ya podríamos retarlos, no?