Alta definición
+ Responder tema
Página 353 de 980 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403453853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,295 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Bueno, a lo serio, ayer grandes partidas, jodido este battlefield, a veces veo la pantalla dandome un monton de puntos mientras caigo en combate y no me contabilizan........

Ayer despues de colocar 3 minas un quad se las comio y mi puntacion se volvio loca, me puso primero con 610 puntos nada mas empezar y pam..... a tomar por culo la ps, no, no penseis pam la wat, , luego volvi, pero ya fue otra historia......

Hoy super quedada wat.......

PD. Para la cena wat ( esto no pasa en otros clanes ), contad conmigo y con hispano que se siente solo, ya no se conecta........

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Perrruchi!! Deja ya de poner fotos que me estás pillando ventaja perro!!

(uyyy..he dicho perro y a lo mejor me reportas...jajajaja)

PD: pitufillo, fieruchi, decid algo de lo de la bachquedada, que tanto aussiean como yo podríamos

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: pitufillo, fieruchi, decid algo de lo de la bachquedada, que tanto aussiean como yo podríamos
    Si, si, si, si, y posiblemente hispano....... lee un poco mas arriba, pero todo esto que lo organice fieruchi, que yo tengo que entrenar al battlefield.....

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Esa quedada sin fotos no vale nada

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Perdona??????????????????????????????????????????? ???????????????????
    Yo nose como vistes las partidas,pero yo no vi qfueramos tan desorganizados,simplemente es que el otro equipo habia gente muuy buena(de rango 20 para arriba), es decir el doble de la mayoria de gente qhabia en nuestro equipo, y nose pq vas aleccionando a la gente de esa manera cuando eres aun mas paquete que cualquiera de nosotros de los qsegun dices somos pesimos jugando(al menos las veces qhas jugado con nosotros siempre quedaste de los ultimos)...quizas deberias aplicartelo tu primero digo yo, nose.
    Desorganizados, sí. Los únicos triangulitos rojos que había en el minimapa los ponía servidor. Nadie colocaba marcadores en los tanques. En cuanto a mi destreza en este juego, mis estadísticas están en mi firma. No soy de los mejores, pero tampoco de los peores. Pero he ganado más partidas que he perdido, mi puntuación por minuto es decentilla y mis puntos de patrulla son bastante altos.

Ademas, aqui no se juega por ser el mejor del mundo,o para ganar,sino para divertirnos y tener un buen rollo..si encima ganamos mejor que mejor pero ese no es el objetivo..si sigues esos simples valores, te invito a que sigas postenado en nuestro hilo con otra actitud eso si,sino simplemente y si me dejas aconsejarte, te aconsejo qte unas a la elite española de jugadores superdotados de battlefield o algo a si,qseguro qencuentras gente de tus caracteristicas...
    Pues no sé, pero es forma de jugar no me da buen rollo a mí. En fin, si os gusta así, continuad. Tampoco es algo extremadamente grave.

Registro
    18 ene, 05

Dile a hispano que mañana me meteré en el zone...que tengo ganas de salgre helgast o Isa...jejeje...

Registro
    15 abr, 09

Dile a hispano que mañana me meteré en el zone...que tengo ganas de salgre helgast o Isa...jejeje...
    Oh, Si, una noche de zone, yo tambien estare ahi entonces, por cierto, el lunes en la bach quedada, te llevo el uncharted 2, ya que muy mi pesar mio no voy a poder jugar con tanta faena en el battlefield, tanto por aprender, aunque el 29/03 pillo 10 dias de vacas............. y el resident a medias.......

Registro
    15 abr, 09

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Oh, Si, una noche de zone, yo tambien estare ahi entonces, por cierto, el lunes en la bach quedada, te llevo el uncharted 2, ya que muy mi pesar mio no voy a poder jugar con tanta faena en el battlefield, tanto por aprender, aunque el 29/03 pillo 10 dias de vacas............. y el resident a medias.......
    Si tienes 10 días de vacas, quédate con el U2 y te lo acabas hombre...

Registro
    15 abr, 09

Si tienes 10 días de vacas, quédate con el U2 y te lo acabas hombre...
    Ok, a ver si me deja la wat y la pitufina que ya empieza a dar guerra y aun esta en la barriguita......

Me voy a currar, ta luegoooooooo

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Jldf, no te tomes el juego tan en serio, sería mi recomendación. Vale que una buena organización del equipo, pelotón, etc. puede ser determinante a la hora de ganar o perder una base y/o la partida, pero en mi opinión por encima de la estrategia está la diversión, la posibilidad de jugar y charlar con compañeros de hobby/afición, despotricar de los guiris (y eso que no está Konami ) y pasárnoslo bien. He visto francotiradores sentados en la primera base cuando el equipo ya va por la tercera base y no por ello he sacado el cuchillo (tampoco hay fuego amigo) o lo he "decordado" con dardos trazadores para indicarle "espabila" que te quedas atrás.

Todo el mundo es bienvenido a participar en las partidas de fdvd (faltaría más) y la participación no es obligatoria pero te aseguro que divertirse y reirse un buen rato . Y eso que en el juego sólo se puede escuchar al pelotón.

Me parece bien que puedas comentar las partidas, lo que más te gusta/disgusta, etc. y marchar de la partida si encuentras que algo falla, etc. pero ya entrar en detalles de paquetismo es bien distinto porque no es parte de la filosofía de la diversión

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Bachin ayer me ganaste por los pelos eh??jejeejejeje
    Por favor dime qvistes el avion no tripulado metido dentro de una de las casas haciendo escabechinas?¿?Vaya maquinas...
    Esta noche pues, nos juntamos unos cuantos nO??A ver si podemos exar unas privis..xcierto propongo qcuando seamos 5,hacer 1 patrulla de 3 y otra de 2 qsino pal qse keda solo es un toston..
    Ayer descubri qse puede silenciar al guiri de turno qesta con esa musica estridente hardcore qles gusta a ellos..jajajajaja(para quien no lo sepa,das a start,te vas a patrulla y cuando te salgan los miembros te vas hasta encima de ellos y te da la opcion de silenciar)
    Otra cosilla para quien no lo sepa,al poner o desactivar una bomba puedes moverte,no hace falta qestes fijo qsino te frien los francos..jejejejeje
    Un abrazaken..jejejejejeje

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Jldf, no te tomes el juego tan en serio, sería mi recomendación. Vale que una buena organización del equipo, pelotón, etc. puede ser determinante a la hora de ganar o perder una base y/o la partida, pero en mi opinión por encima de la estrategia está la diversión, la posibilidad de jugar y charlar con compañeros de hobby/afición, despotricar de los guiris (y eso que no está Konami ) y pasárnoslo bien. He visto francotiradores sentados en la primera base cuando el equipo ya va por la tercera base y no por ello he sacado el cuchillo (tampoco hay fuego amigo) o lo he "decordado" con dardos trazadores para indicarle "espabila" que te quedas atrás.

Todo el mundo es bienvenido a participar en las partidas de fdvd (faltaría más) y la participación no es obligatoria pero te aseguro que divertirse y reirse un buen rato . Y eso que en el juego sólo se puede escuchar al pelotón.

Me parece bien que puedas comentar las partidas, lo que más te gusta/disgusta, etc. y marchar de la partida si encuentras que algo falla, etc. pero ya entrar en detalles de paquetismo es bien distinto porque no es parte de la filosofía de la diversión

Saludos
    No, lo que he visto es, en modo fanático con fuego amigo, que tras esperar a que uno del equipo contrario dejara de moverse para matarlo de un tiro, ver que un wat de mi patrulla resucita junto a mí y se cruza ¡por delante! justo en el momento de disparar y, claro, lo mato. Me parece que el "¡Será gilipollas!" se debió oír hasta sin micro. Pues nada, a las primeras de cambio el mismo capullo, pues no tiene otro nombre, me tira una ráfaga de subfusil que me deja baldado. Abandoné la partida, por supuesto.

Lo que me divierte es ver desorientado al equipo contrario, no al mío. En esas circunstancias es realmente cuando una partida de asalto se acaba en un santiamén.

Por cierto, acabo de adelantar a Óscar y ya tengo nivel 27.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Hombre, jl, da gusto leerte por aquí. Tus posts siempre desprenden sabiduría y buen hacer.

Enhorabuena por haber superado a oscar en puntos. Ya sólo te queda ganarle, entre otras, en muertes, muertos, puntos por minuto, vida social y simpatía.

Un abrazo!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hay que ser muy mala persona para pensar que cuando te dan a ti lo hacen queriendo y cuando tu das al otro lo haces sin querer ¡¡
    Última edición por fenomeno; 17/03/2010 a las 17:18

+ Responder tema