Diria que no, yo la tuve ahi con mi nemesis, y no habia manera, lo tenian bien cubierto, y lo bombardee a pepinazos con mi carro ligero y cosquillas....... ayer hice una incursion en el faro, la ostia de oscuro y 3 o 4 pisos para arriba..... un soldado solo puede hacer mucho daño ahi..
La luz blanca ayer la vi fugazmente, claro que yo como siempre estaba muerto, me resucito, "gracias", y luego ya no la volvi a ver, claro caminando por el valle de la muerte...... no tengas miedo, yo te guiareeeeee.......
Bueno a lo serio, que putada ayer, no pude entrar de primeras, me meti en una parti, donde modestia aparte, me sali, luego entre con vosotros y ganamos, luego ya en la ultima, entre la baja de serces, el sueño y la confusion con la caja de coronitas, la municion, el tabaco, la caja whisky,
Pedrito, mi mujer se moria de risa escuchandote despotricar del franco ese que nos tenia fritos, que bueno era el hio p....
Si esta noche hay zone, el que monte la party que haya plazas suficientes, y sin rangos, please, que posiblemente, se apunten algun teniente, brigadilla, coronel.........