Alta definición
+ Responder tema
Página 358 de 980 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,356 al 5,370 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Chollo, mucho chollo.

Por cierto, fichaje nuevo para el foro. Anda mi hermano por el hilo del final fantasy. Ahora solo hay que conseguir que se compre una play.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Ah. que finde mas fructifero, aunque ayer no me pude conectar, tengo el ingeniero, medico y reconocimiento, bastante avanzados, el de asalto ni lo toco, de momento.

El que mas me hace es el medico, aunque parezca mentira.

Llevo dos partidas, con 7000 y pico puntos, me han dado dos medallitas de esas de 5000 points......

El sabado flipe, consegui un trofeo online...... no se que de patrulla.

Esta noche que, fieruchi, llamame en 20 minutitos.....

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

Esta noche que, fieruchi, llamame en 20 minutitos.....
    Y decir donde y a que hora quedamos finalmente

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Gayeeeeeeeeerrrrssssssss!!!!currad un poco!!
    PD:El atleti mal..no se puede ganar siempre, con que ganen la copa al sevilla me doy por satisfecho!jeje
    PD2:>Esta noche os voy a abrir el culillo!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Saludos WATs

Vaya sábado noche, me fui a dormir calentito después de haber perdido TODAS, sí TODAS las partidas que jugamos .
    Las dos últimas en la Bahía de Nelson ya fueron la repanocha . Primero como atacante en la que no conseguimos destruir la última caja de la última base con 50 vidas aprox. en el marcador. Se encerraron todos en la casa y no hubo manera, conseguí subir hasta el tejado para acuchillar al que había en la amterralladora y después lanzarme por la apertura que hay en el tejado pero fue tirarme y ZASSSS Luego nos tocó defender y nos pulieron vivos, y eso que ellos eran 1 menos (5 Vs 4). AÚPA FDVD!!!!!
    Pimpo creo que se fue calentito también, tan calentito que se fue a ver a Kratos . No teníamos la noche, mejor dicho la madrugada .
    Hasta las 04:00h y Pimpo ahí seguía con el Dios de la Guerra
    Pero me lo pasé en grande

Fieruchi y Serces, ahora que domináis el arte de la conducción, podrías pasar a recoger a Dejuanito por Gallaecia y a pedrito por la madrizguera, uno en el Apache y el otro en el Black Hawk

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Saludos WATs

Vaya sábado noche, me fui a dormir calentito después de haber perdido TODAS, sí TODAS las partidas que jugamos .
    Las dos últimas en la Bahía de Nelson ya fueron la repanocha . Primero como atacante en la que no conseguimos destruir la última caja de la última base con 50 vidas aprox. en el marcador. Se encerraron todos en la casa y no hubo manera, conseguí subir hasta el tejado para acuchillar al que había en la amterralladora y después lanzarme por la apertura que hay en el tejado pero fue tirarme y ZASSSS Luego nos tocó defender y nos pulieron vivos, y eso que ellos eran 1 menos (5 Vs 4). AÚPA FDVD!!!!!
    Pimpo creo que se fue calentito también, tan calentito que se fue a ver a Kratos . No teníamos la noche, mejor dicho la madrugada .
    Hasta las 04:00h y Pimpo ahí seguía con el Dios de la Guerra
    Pero me lo pasé en grande

Fieruchi y Serces, ahora que domináis el arte de la conducción, podrías pasar a recoger a Dejuanito por Gallaecia y a pedrito por la madrizguera, uno en el Apache y el otro en el Black Hawk

Saludos
    Claramente os faltaba yo

Pues yo monto con Fieruchi mejor,que de Serces todavia no me fio mucho..jajajajaajajaja

Perras contad qtal la quedada!!Serces quiero un resumen como los del killzone!jajaajajajaja
    PDejuanito aunq no ponga nada, pero seguro qesta deseoso de ver las fotos y los comentarios como yo..

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Claramente os faltaba yo

Pues yo monto con Fieruchi mejor,que de Serces todavia no me fio mucho..jajajajaajajaja

Perras contad qtal la quedada!!Serces quiero un resumen como los del killzone!jajaajajajaja
    PDejuanito aunq no ponga nada, pero seguro qesta deseoso de ver las fotos y los comentarios como yo..
    Jejejee...perraa..que cando te montaste conmigo el otro día, era la primera vez que pillaba el Helicoptero...me parece que la última vez que lo pillé fue en la demo, pero con los ejes del mando al revés...fue un fracaso total...!!

PD: espero que no os conformeis con perder en el Bernabeu!!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues yo monto con Fieruchi mejor
    Pedrito, la de veces que he soñado con que alguna gachi me dijera esa frase a la salida de un garito ¡¡ , y ahora resulta que me lo dice un gayer y encima del atleti ¡¡

Si Aussian, lo del sábado por la noche fue para mear y no echar gota, joer que empanada , hablo de la mía eh ¡¡ , elegí mal momento para probar el Glenrothes que me pillé en Andorra

Ah ¡¡ se me olvidaba :

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pedrito, la de veces que he soñado con que alguna gachi me dijera esa frase a la salida de un garito ¡¡ , y ahora resulta que me lo dice un gayer y encima del atleti ¡¡

Si Aussian, lo del sábado por la noche fue para mear y no echar gota, joer que empanada , hablo de la mía eh ¡¡ , elegí mal momento para probar el Glenrothes que me pillé en Andorra
    Fieruchigay te digo una cosa........mejor qte lo diga yo, a que te lo diga una orcotrol desas qhay por ahiii sueltas...
    Y eso del atleti qsepas qes un priviligio qme fue otorgado..no todos pueden serlo..ademas, ni un solo chisteo que este Domingo os vamos a poner la liga en bandeja eh!!
    Xcierto qes esa cantaña del Glenrothes...donde este un buen cardhu con hielo servido en baso ancho qse quiten esas mariconadas

Aleee me voy a exar un vicioo

Registro
    12 jul, 07

Hola, ya estoy aquí

Este tema sin fotos no vale nada.

Tengo sueño por culpa de fieruchi. Ayer Oscar, fieruchi y yo le dimos una paliza a otros tres en el mapa de la presa. Había momentos que teníamos las tres bases conquistadas al mismo tiempo. Y con el franco y las C4 me puse las botas

Y como dice fieruchi, nos pusimos las botas en ese mapa con el tanque. Y Oscar y yo con el Apache también, en el mapa de del barco abandonado.

Tengo sueño.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto qes esa cantaña del Glenrothes...donde este un buen cardhu con hielo servido en baso ancho qse quiten esas mariconadas

Aleee me voy a exar un vicioo
    Te vas a poner un whisky ahora?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

AHHHH Pedrito, como se nota que no lo has probado ¡¡ , ese wisky le da veintemil vueltas a cualquier Cardú o Chivas ¡¡ , en serio si te gusta el buen wisky a palo seco o con hielo , pruebalo ¡¡ , es carillo, pero vale la pena ¡¡ , lo que si que no te recomiendo es que te pongas tres culillos para jugar al battelfield

Que vicio de juego este Battelfield, se pasan las horas volando ¡¡

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias a todos!!
    Pero qsueño por dioooossssss!Voy a tomarme un cofi qmestoy mueriendo..
    Que sepais qayer pase lista y os puse falta a todos menos a Dejuanito y a OScar qestuvo xla tarde!Que vicio xdios..ya he conseguido desbloquear tb al ingeniero y me ha creado una duda existencial...nose si es mejor la UMP45 o la MX8 esa??Qos parece??
    Otra dudilla qtengo es,como cojones se derriba a un helicoptero???no hay algun tipo de pepino qfije el objetivo o algo asi??Me cuesta muchisimo derribarlos con el teledirigido...

Un saluditooo
    Última edición por pedritocrak; 23/03/2010 a las 09:59

Registro
    12 jul, 07

Déjalos, deben estar de resaca

Ayer, pedrito y yo, ganamos TODAS las partidas. TODAS. Increíble, daba igual en qué mapa, siempre dominabamos

Yo sigo sin ir a por una clase fija. Voy combinando y probando en qué situación va mejor qué soldado.

Lo que dices pedrito del helicoptero, creo que si antes marcas el heli con la pistola trazadora, luego el misil ya va él sólo, pero tengo que probarlo también.

Del franco tengo 3 rifles y por ahora, el que más me gusta es el M24.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas, haber, ayer los que faltaron a la lista fuisteis vosotras dos y monolox ¡¡ , estaría cojonudo montar una en las que estuvieramos todos .

Entre jarras de cerveza y buen papeo nos echamos unas risas recordando batallas y planificando estratégias para el BFBC , ....sin darnos cuenta nos dieron las doce y media y mientras algunos se recogían para casa , otros cogían un taxi con dirección Saratoga , eh ? Aussian y Bach ¡¡

Que grandes que sois ¡¡ me lo pasé de puta madre cabritos ¡¡ uy he dicho cabritos ¡¡ ....... bueno vosotros sabéis que yo os lo digo con cariño ¡¡

Aquí os dejo unas fotos de la cena de ayer ¡¡
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema