- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
Me parece no me voy a conectar hasta mas tarde...pq toy q me caigo de sueñooooo...ahora estoy conectado y no hay nadie del clan...
saludos
-
-
Heaaaadshot!!
Buenass!!
Losiento por ayer qdije qme iba a conectar pero por problemas ajenos ami(me dio toda las p...ta..tarde problemas de DNS en la conexion...nidea no me pude conectar..asike aproveche para descargar tensiones en el gym..
hoy me conectare a partir de ya hasta las mil a ver si veo a alguien..pero vamos ya veo qSerces tiene megaplanes y los demas parece qtambien..qenvidia me dais con la playita!!creo qme voy a ir a vivir a BCN..jajajajajajaja
Un saludo y a pasarlo bien!!
-
-
Heaaaadshot!!
-
Y esta semana viene el 1943 y habrá que distribuir un poco más el tiempo
-
Ahora mismo estoy en busca y captura el ratio 1.
Lo que hago, cuando no estais conectados es buscar, sobre todo, partidas en Tharsis, porque ahí se pueden hacer unas emboscadas muuuuuy buenas, sobre todo en los pisos de arriba
-
Ayer por la tarde conseguimos otro puntito y una partida ganada más para el clan. Nos apuntamos a un torneo 4 vs. 4 que en primera ronda perdimos porque fue un 4 vs. 3. Pero en la consolación fue un 1 vs. 2, así que serces y yo pudimos ganar a un tal ferbasket, o algo así, que no era manco.
La partidita del viernes en la playa que coincidí unos minutos con juanito me sirvió para conseguir el último trofeo (el de la reparación) que se me había atascado.
Por cierto, hablando de trofeos, creo que la incorporación de molonxx al foro le va a pegar un pequeño vuelco a la clasificación...
-
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
-
-
Iniciado por
serces
Ayer nos apuntamos a un torneo. Era un 4vs4 a las 19:15, pero al final solo nos pudimos conectar al primer combate 3...y nos ganaron facil (a parte eran bastante buenos pues con 1 menos peor aún...) Luego jugamos batch y yo por el 3er y 4º puesto y ganamos muy facil...ellos eran solo 1...jejeje....
Luego por la noche echamos un par de 3vs3 fieruchi, molonxx y yo...contra un clan de italianos...eran bastante buenos tenían 2 con la medalla roja y uno era uno de esos con 3 estrellas concretamente son los 29 del mundo
aquí. En radec nos ganaron 4-3 y en el canal de sangre les ganamos nosotros a ellos 4-3...(el canal de sangre se nos da bastante bien...
)
Joder lo que costaba matarlos...la primera todo y que creo que la jugamos mal o no muy bien les dimos guerra, y la segunda no tuvieron opción...auque se quedaron 1 minutillo con dos por que se le colgó a uno de ellos, no fue excusa. Fue una buena práctica.
29 del mundo , eran rápidos eh los cabritos , jugaron Thehunter (el de tres estrellas roja) , fiore4ever y Dexter ........... no está nada mál haber ganado a los 29 del mundo así como el que no quiere la cosa ¡¡
Radeck por eso se la tenían más pòr la manos que nosotros, y se notó, pero el canal de sangre, como muy bien deices se nos da de puta madre ¡¡
He estado mirando la repetición de la partida del canal , y todabía me estoy riendo por los sitios que le colocasteis las radios ....... muy buenos ¡¡
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-