- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Mariposones...Hoy toca Killzone no?
-
-
Iniciado por
serces
No me acordabaaa...jejeje..tb fieruchi estuvo a puntito de quitarme otras chapitas, pero por suerte me giré un segundo antes (oí un ruido por detrás...viva el 5.1 a volumen flojito...jejeje) y me lo cargué con la M249 mientras daba puñaladas al aire.
Yo tb tengo chapitas de Michel Salgado
me quedaba la esperanza de que no te hubieras dado cuenta ¡¡ ,,,,, joer joer joer .....
--------ostias el serces ¡¡ , esta es la mia , me acerco lentamente , saco el bardeo y ...... ñaca ¡¡ coño no le he dado , me he quedado un paso atrás, me adelanto un poco y ........... ñaca ¡¡ joder con el muñequito está tonto hoy , esta vez no fallo un pasito más hacia adelante .........ahoa ya te tengo cabr........ pam muerto, ....por tarugo y navajero ¡¡
Me pasa en este juego , que a veces creo que ya no es que sea paquete, (que también) es que tengo mala suerte, por ejemplo , me tiro un buen rato en algún sitio cubriendo una posición y no pasa nada......... pues en el momento que me da por mirar hacia otro lado un segundo a ver si viene alguien , al girarme de nuevo a cubrir la posición ya tengo a uno con el cañon en mi nuca ¡¡
Tengo que hacerme con los mapas si o si ¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por fenomeno; 25/03/2010 a las 18:20
-
Fieruchi, que lo de iluminao era antes de saber que eras tú!!. Al verte incluso me dio apuro y pensé si acuchillarte o no
Pedrito, lo que le pase a los cachorrillos estos me la sopla. Bueno, no, que si pierden mi jefe se pone de mala hostia. Que vapuleéis el domingo, no me da igual.
Hoy no me conectaré. Mañana salgo de escapada romántica con mi WaT los dos solitos (la consola no ha sido invitada, pobre) y tengo que descansar.
-
-
-
Ayer hispano se fue muy pronto...
Le dio tiempo a matarme varias veces y luego se fue...No te preocupes hispano, los inicios son siempre chungos...y más ahora, que casi todos tienen niveles de 15 o más...De todos modos cuesta pillarle el truquito...
En cuanto pilles una arma que se adecue a tu modo de jugar te saldrás como en el KZ
PD: Yo no veo las minas de las pelotas....jejeje..ayer me las comí varias...es como las C4 de pitufo en el Zone...jejeeje...si hay unas minas me las como!
PD2: Yo tb la tengo la M60, pero creo que no tengo las miras que dices...se van desbloqueando por cada arma...? Y tb Creo que tengo la XM8 LMG a ver que tal es esta
-
Iniciado por
serces
PD2: Yo tb la tengo la M60, pero creo que no tengo las miras que dices...se van desbloqueando por cada arma...? Y tb Creo que tengo la XM8 LMG a ver que tal es esta
Las miras te las dan con cada jugador en sus habilidades, y al final hay una cosa que es practicas de tiro o algo asi, eso te da estabilidad en el arma, y la M60 con la mira de punto rojo y esto que te digo, me va de fabulaaaaa......
-
Iniciado por
Pitufo75
La M60 es para mí la mejor ametralladora. Hay un trofeo curioso por matar en la misma partida con la M60, con el cuchillo y con el RPG7. Lo difícil es acordarse.
Pero después de la M60 hay otras tres por desbloquear, ¿no? La verdad, no sé a qué te refieres con las calaveras. Una vez que desbloqueas todo se te sombrea la línea y ya no sale nada, ¿no?
Serces las miras laser y ACOG (x4, no x12) las desbloqueas en cada clase, no en cada arma (sólo faltaba....) Si no las tienes, puedes ver lo que te falta para conseguirlas en el apartado del menú de las armas, accesorios y especializaciones.
Última edición por Pimpo; 25/03/2010 a las 19:30
-
Lo de la calavera creo que es la metralleta XM8 LMG
Pero no estoy seguro
PD: no se me actualiza la firma ayer volví a subir un poco el ratio, aunque solo llevo 0.82...pero no me lo refleja...
-
El de Eurovisión, Un tal Diges parece que ha cambiado el ritmo de la canción que iba a tocar en el festival...
http://www.youtube.com/watch?v=5DnSwzFpOBA
-
-
Iniciado por
dejuanito
Qué sueño cabrones.
Grandes partidas ayer. Grandes
WaT.
Ganamos casi todo. Debimos perder sólo 2 o por ahí.
Y yo sigo probando clases según qué mapa y si atacas o defiendes. Ayer hubo una cojonuda. En el mapa de la noche, cuando atacabamos, una de las bombas está en una casa de dos pisos. Pues con el franco me puse a lanzarle morteros. Bastantes. En uno de estos destruyo el edificio y empiezan a caer enemigos como moscas. Hasta 5 cayeron con muerte 2.0.
Ahhh, no, no fueron 5, fueron 6. Es que fieruchi también cayó. Esa me contó -15
Eso si, luego los
WaT, siempre de primeros en las partidas.
no mientas perraco, tiraste el ataque mortero porque me vistes entrar ¡¡ vi el jujuju que lanzaste en la repetición de quien te ha matado
ya tengo las palas para el medico, y si que es verdad que te da muchos puntos , pero me va fatal sus armas en los 1 vs 1 , desde luego que como con el ingeniero ninguno (para mi eh ¡ ).
QUEEEEEEEE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡
P.d. ........... serces siento el plantón al zone, pero es que me tiene picado el juego este ..... ahhhh ,me descojono con las versiones wat-troleras
-
Yo tb tengo un sueño que me muero...hasta me duele la cabeza!!
A mi, en ese mapa tb hubo alguien que me me mató con el 2.0 ese mientras atacaba, pero creo que no fuiste tu...
En la primera que me conecté tocaba atacar, estuve un minutillo y la WaT que se había ido a dormir se despertó y parece que tenía ganas de discutir, así que me quedé un rato sin jugar y me echó de la partida....perdí unos bonowats...jejeje
En la última, en la de la isla, era para flipar era un 4 contra 3 o 5 contra 4...a favor de nosotros y ellos casi ni se acercaban a poner las bombas...se pusieron 3 francos en las colinas de enfrente y ahí se quedaban...hice varias excursiones por allí y me los cargué varias veces, pero luego volvia a la base...y volvían a ponerse allí.
-
Iniciado por
serces
Lo de la calavera creo que es la metralleta XM8 LMG
Pero no estoy seguro
Si, tienes toda la razon, ayer cosegui desbloquearla......
Iniciado por
fenomeno
no mientas perraco, tiraste el ataque mortero porque me vistes entrar ¡¡ vi el jujuju que lanzaste en la repetición de quien te ha matado
ya tengo las palas para el medico, y si que es verdad que te da muchos puntos , pero me va fatal sus armas en los 1 vs 1
, desde luego que como con el ingeniero ninguno (para mi eh ¡ ).
Ya te digo, no me pillo de milagro, intente reanimarte, ya que marcaba tu baja dentro del edificio pero no habia manera de entrar......
Desbloquea la M249 y veras como cambia la cosa...... la primera ametralladora es algo full.....
Increible ayer, ascendi como 3 rangos, que dia de juego, ahhhh, por la noche, fue increible, por primera vez se me dio una buena en el mapa de la noche.
Por esto me gusta el medico:
En valpariso, de repente uno de los francos que dice serces, fue mi nemesis, asi que hice una incursion, estaba en el mar entre las rocas, llegue y me quede sus chapas, en esto aparace una moto acuatica con dos ingenieros, uno salta y empezamos un baile rollo zone, se queda sin municion, yo no, me lo cepillo, y el otro que estaba realizando maniobra con la moto empieza a dispararme, vacia el cargador y salgo del agua rollo rambo y cepillado tambien, cojo la moto que estoy cansado y regreso a la base. Menuda defensa hicimos.
En la ultima, 8800 punticos...... y trofeo de un dia jugando y " adicto a los premios"