- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
Aussiean
¿Al entrar en una partida, porque no te sumas a las filas del equipo en inferioridad numérica?
A mi lo que me paso es que me metio en el equipo a traves de fieruchi, sin distinguir cantidad numerica en el bando o lo que seria equilibirio de facciones... luego vi que eramos uno mas y deserte....
Grandes partidas las privadas ayer, puntuaron o no...... yo aguante hasta la 01:45, vengo arrastrando sueño desde el viernes, uff, mal empezamos las vacas de semana santa.
Esta noche, mas.......
PD. Pedrito, sorry, aupa atletiiii!!!!!
P.D2 Fieruchi, fieruchi.... ayer consegui mi tesero......
-
Heaaaadshot!!
-
-
Última edición por Aussiean; 29/03/2010 a las 19:36
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Si el video está en un spoiler, me es imposible visionarlo....vosotros podeis??
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
Sueñooooo sueñooooooooooooooooooo
Menos mal que esta semanita es corta qsino me da algo..
PD: Los de las firmas ya se han tomado las vacaciones nO??madremiaaa!!
-
Que pasa nenas, menudas partidas ayer, toco pillar, entre que no podia entrar en el peloton, estaba solo hasta que llego cantagalli, bahia de nelson, que hay dias que si y dias que no, y luego, el temita de las banderas, no me acaba de convencer, pues eso, con sueño y a la cama.........
Bach, donde andas, recuperandote del finde..........
-
-
Buenas!!!
Que pena ayer..en la primera partida con aussiena y fieruchi, me estaba saliendo una partida de narices...y va y quedando poco para el final me sale un aviso que no hay cable de red conectado...no se si me esta empezando a petardear la play por la conexión Ethernet...pero hace una semanita que me desconecta diciéndome que no hay cable de red conectado...y el domingo me tiré como media hora para conectarme...pq me daba ese error...pero ponía el netbook y se conctaba sin problemas...uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy
-
Estoy de rodríguez hasta el viernes que subo Andorra...osea que las tardes ya se que voy a hacer...jejeje..
Y si no estais ninguno conectado por las tardes intentaré acabarme el Bioshock 2, que debo estar apuntito de acabarlo...Cuando lo acabe me lo vendo junto con el MW2 y me pillo el GOW3, que le tengo muuuchas ganas
-
-