- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
-
Heaaaadshot!!
-
En el canal de sangre me tocó ser objetivo de asesinato, y hicimos un par de carreras a lo benny hill que me partía...jejejeje...saliendo de nuestra base un par de veces corriendo y dando la vuelta hasta llegar al sitio de la defensa...jejejeje...
-
-
-
Iniciado por
pedritocrak
El sitio de entrega de los altavoces magico de canal de sangre lo teniamos qdejar solo para los qtengan la suerte de encontrarse con nosotros en torneos/desafios...qlo sabes poca gente y es +1 seguro en nuestro casillero...ayer por la tarde en una qjugamos qestabamos unos cuantos siendo helgast y Serces siendo Isa..los unicos qparaban a Serces cuando lo pillaba eramos Bach y yo qsabiamos por donde iba a ir...los demas ni lo olian...
Cierto...mejor lo dejamos para los torneos y retos......
-
Heaaaadshot!!
-
pero entonces se supone que si no juegas o no entras dentro del 10 % nunca, te dejan la de mayor rango que hayas conseguido , no??, pongo por ejemplo al fundador de nuestro clan, el rave, sigue con la del 1% por eso ??
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
fenomeno
pero entonces se supone que si no juegas o no entras dentro del 10 % nunca, te dejan la de mayor rango que hayas conseguido , no??, pongo por ejemplo al fundador de nuestro clan, el rave, sigue con la del 1% por eso ??
Pues si,el lider de nuestro clan es un señor lider!jajajajajaja.Parece qse saca todas las semanas la medalla del 1%..esta bien para acojonar....
-
Iniciado por
fenomeno
Creo que en la web te dejan la última que has conseguido, no la mayor, lo cual estoy de acuerdo con fieruchi en que no tiene mucho sentido. Maroto la última que consiguió es la roja, y por eso la mantiene. En cambio en el juego, apareces con la vigente durante la semana.
-
honorable
-
-
Iniciado por
Molonxx
Joe, si que hay cosas que contar que no parais de llenar hojas y hojas( no serces no empieces a contar tu finde de playa porfavor!!
y no me da tiempo a leer todo.
Lo siento por no estar en el 4 v 4 pero es que era muy "tarde". Respecto al 3 o 3 menuda partida mas wapa, jugaban bien los cabrones italianos, en la primera empezamos bien pero luego nos dejaron el culo muy caliente ( a pesar del resultado), ponian las torretas de pm y luego con la escopeta te daban 1 ostias y sino la pistolita cual bach....tenemos q jugar mas mapas que el que siempre que ganamos porq se nota 1 huevo que no nos enteramos de mucho, ni vamos juntos ni na de na.
De que va todo eso de las medallas y tal que hablais pedrito y fieruchi?porq se va a "volcar" la clasificacion conmigo?. Explicaros 1 poco que no me entero de nada
Un saludo
Buenas tiu ¡¡ haber, hay unas medallas honorificas, que conseigues dependiendo de la clasificación semanal, te dejo el enlace de tu página, como verás conseguistes la del 1 % , "capitan general "que es la de mayor graduación , la semana 10 del presente, esta semana has obtenido la del 3% "general de división"
http://www.killzone.com/kz/performan...ser_id=molonxx
Lo que comentamos es que si logras una semana la del 1% "la roja" , y luego nunca más logras estar entre la del 10%, siempre te aparecera como que tienes el rango de "capitan general" ...... nusé si se explico ¡¡
Última edición por fenomeno; 06/07/2009 a las 13:44
-
Iniciado por
Molonxx
Joe, si que hay cosas que contar que no parais de llenar hojas y hojas( no serces no empieces a contar tu finde de playa porfavor!!
y no me da tiempo a leer todo.
Lo siento por no estar en el 4 v 4 pero es que era muy "tarde". Respecto al 3 o 3 menuda partida mas wapa, jugaban bien los cabrones italianos, en la primera empezamos bien pero luego nos dejaron el culo muy caliente ( a pesar del resultado), ponian las torretas de pm y luego con la escopeta te daban 1 ostias y sino la pistolita cual bach....tenemos q jugar mas mapas que el que siempre que ganamos porq se nota 1 huevo que no nos enteramos de mucho, ni vamos juntos ni na de na.
De que va todo eso de las medallas y tal que hablais pedrito y fieruchi?porq se va a "volcar" la clasificacion conmigo?. Explicaros 1 poco que no me entero de nada
Un saludo
Jejeje..cuando te conectes hoy te darán la medalla del 3% de los mejores de la semana. Cada semana se actualiza con la medalla que te den y ésta aparece al lado del nombre...hay 4 medallas una plateada, una negra, una morada y una roja (creo que las he puesto en orden de menor a mayor importancia) la roja indica que estas en el 1% de los mejores de la semana, la morada el 3%, la negra el 6% y la plateada el 10% (mas o menos...)