- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Yo ayer casi todo el rato estuve probando el franco pero sin el fusil de franco que con estos no mato nada...a ver si con el M95 mato más, pq con los otros parece que tire perdigones...jejeje...ayer me quedé a 50 puntos o así del rifle este.
Probé casi todas las armas del franco pero no me acabó de gustar ninguna...he de desbloquear o la senflex o la mira X4 pq sin ellas es una locura...apuntar...con fieruchi tuve varios 1v1 que me pulió y pensaba que le habría dejado bastante tocado, pero al ver la camara de muerte aún tenía el 85% o así de vida...
-
Heaaaadshot!!
Buenoss dias!vaya sueñoo pekeñas!!
Qbien me lo pase ayer...vaya partidazas..hay qigualar a si mas amenudo pq ademas de tener mas tension paq no te quiten las chapitas y tal,luego esta mas igualada
Vamos por temas....
-FUTBOL:Vaya puto crak el Messii...increible...todavia estoy flipando con la primera parte qhizo ayer....
-CHAPAS: Ayer fui un poco la "putita", me violearon Serces(1vez,solo me tiene qkitar 4 mas qtengo suyas..),Oscar MR( 1vez pero luego se la pude quitar yo a él..) y Pitufo((1vez,solo me tiene qkitar 3 mas qtengo suyas)Menos mal qtengo reservas...jajajajajajja
La que dices tú Fieruchi,estabamos en la ultima base de puerto Valdez y en vez de ir a quitar la bomba se vino a buscar mi chapita que estaba en el edificio qesta al lado del apache(xcierto me puse las botas..)en vez de ir a desactivar la bomba el mamoncete..le veo subir sigilosamente,como quedaba poco tiempo digo voy a seguir apurando que no desactiven y derrepente me da un chispazo a lo spiderman,y digooo..ostiaaa me voy a exar patras qeste me acuchilla..me lanzo la cuchillada en el momento que le hice la cobra(nose como la esquive..)hubo un forcejeo y acabe sacando la pipa para acabar con él,justo en ese momento acabo la partida!jajajajaja..Fieruchiii afilaaa el cuchillo!!
-Bach te voy a llamar "la prostituta" macho,pq siempre estas en las esquinas,de los edificios buscando qpase alguno a poner la bomba...madremiaaa las oleadas qparaste!Buena defensa
-Y luego estan Fieruchin y Pitufo qsiempre aparecen en los sitios oportunos pa darte matarile...jajajaja
-Oscar un crak el tio..
PD: Ayer en la ultima partida a mas de uno de vuestro equipo,le salio qyo era su NEMESIS pq me dieron 4 chapitas de bonificacion..
PD:FIjaos si mate ayer qsubi el ratio de 1,19 que tenia a 1,22!!solo veo sangree y mas sangreeeeeeeeeee
Que juegazo madremiiaaaaa!!
Última edición por pedritocrak; 07/04/2010 a las 12:00
-
pepi, seré paquete, pero no gilipollas , paqué voy a ir hacia la caja, si te he visto y se que estás esperando a que me acerque para liquidarme,.... tendré que anularte antes no?, ya no por conseguir o no tu chapa, sino por salvarle el culo al compañero que se aventure a desactivarla ¡¡
Joder Serces, creía que tenías desactivado más armas del franco ¡ , pero si te vi lanzando morteros ¡¡ ....... que por cierto que letales que son ¡¡ ..... cuando se consiguen ??
Última edición por fenomeno; 07/04/2010 a las 13:00
-
el oscuro pasajero
-
Iniciado por
fenomeno
pero pepi, seré paquete, pero no gilipollas
, paqué voy a ir hacia la caja, si te he visto y se que estás esperando a que me acerque para liquidarme,.... tendré que anularte antes no?, ya no por conseguir o no tu chapa, sino por salvarle el culo al compañero que se aventure a desactivarla ¡¡
Joder Serces, creía que tenías desactivado más armas del franco ¡
, pero si te vi lanzando morteros ¡¡ ....... que por cierto que letales que son ¡¡ ..... cuando se consiguen ??
Que va!!!, los desactivé ayer y es de lo primero que se desactiva...jejeje...empiezas con una arma que tras cada disparo recarga y luego te dan otra que dispara más rápido y sin dejar de apuntar con la mira, pero lo que no sabes es que dispara aire comprimido...jejejee...y luego los morteros...que los conseguí ayer...la verdad es que los morteros me molaron bastante...pero no me mola el franco...con el ratio en aumento que tenía ayer dejé de aumentarlo y eso que hice varias partidas (antes de probar el franco) con ratios de 2 o así...con 30 asesinatos o así...pero luego pillé el franco y bajé los ratios (aunque en el general me quedé igual...)
-
-
Buenos dias nenas, increible las partys de ayer, aun cuando varios desertores se fueron al lado antiwat, hubo mas emocion, ya que tuvimos que controlar el tema de las chapitas...... dejuanito como siempre se llevo una mia.....
No voy a hablar de futbol hasta el sabado, que luego se lo que me pasa, haber si el tito floren el año que viene compra al puto messi.......
El lag ayer fue increible, durante la noche aguanto, pero a ultima hora, en la defensa de puerto valdez fue desesperante, estuve a punto de tirar el mando contra el samsung led tv, pero en eso que veo en la ultima base en B, fuera del edificio a un medico disparando su M60 a traves de la ventana a todo bicho viviente que entraba a desactivar, saco mi fusil apunto a su cabeza y veo que es un medico, ummmm, sera pedrito, me acerco sigilosamente, ZAS, cuchillito y siiiii, chapitas de pedrito plateadas, creo que eso compensa mis 3 de bronce.....
Ah, y medallita del vengador que fuiste mi nemesis, puto crack
-
Iniciado por
dejuanito
Creo que tienes que esperar a que te salga un sonido (como si lo hubiera localizado)
En la página de dónde sacas tu firma con las estadísticas, en la pestaña ACHIEVEMENTS, pero no es cuantas casas has derribado, sino cuánta gente ha muerto cuando has derribado esas casas.
Fieruchi, pásate por
aquí. Y econtrarás algo como esto
llámame friki, pero no tiene ambilight, así que descartada ¡¡
-
-
-
-
Dejad ya de volar las casetas por los aires con C4 que luego pasa lo que pasa
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto