- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Heaaaadshot!!
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
-
el oscuro pasajero
Ayer conseguí la mira telescópica 12x para el franco, es acojonante!!!! Mi nuevo lema es "una bala, un muerto" je.
a mí me gusta el mapa del desierto. Me apunto a la partida.
Un saludo.
-

Iniciado por
pedritocrak
A mi de los mapas qmas me gustan es Valparaiso y Puerto valdez, lo unico que odio del juego son los p..helicopteros

Jejejeje...los putos helicópteros...ayer en la última que echamos, la de la isla pequeña, estuvimos apunto de ganar en casi todas las bases, pero habían unos que dominaban un huevo los helicópteros y las metralletas de los mismos...y quedandoles como 10 muertes las consiguieron poner...salvo en la última caja que la defendimos bien y ganamos la partida al final...
Y como dijo pedrito..que pesaooos...jejeje
PD: pedrito, haz de espía y mira que niveles tienen los de EOL...jejeje..por cierto perraco, ayer me quitaste a uno con el cuchillo por décimas de segundo...jejeje...en la última partida en las últimas cajas, había un franco en el almacén ese y fui corriendo le doy al cuchillo y cuando tenían que aparecerme las chapitas me aparece
PD: ya casi tengo ratio 1
Última edición por serces; 08/04/2010 a las 09:42
-
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Aussiean
Yo creo que esta celebrando un GOOOOLLL!!jajajajajajajaja
Xcierto donde se meten las capturas de pantallas qse hacen??Ayer como me aburria me puse a ver cosas graciosas e hice alguna pero no se donde van....

Pues eso,ayer Bach no me cambiaba de faccion pq sabia qsino igualabamos un poco,luego las partidas iban a ser un peñazo ..no es pq me caigas mal amigo mio!

Y es que el atacar mola pq algo intentan hacer pero cuando nos toca defender es que te ganan de aburrimiento ya los plastas...de un equipo de 9,habia 8 francos en su base y solo se acercaba 1 a poner la bomba de vez en cuando mientras los demas se quedan en su base de francos pasando de la mision,qtienes qir atu a xellos..(y que no podemos ir pq te sale el odioso mensajito ese de que vuelvas a tu zona..)
En resumen,cuando nosotros atacamos acabamos a lo sumo en 15min, y cuando defendemos dura la partidas mas de 30 min.....
Y si Serces te quite a uno con cuchillo por 0,005seg
pero todo hay qdecirlo,eres un chupagolll!!Yo me adentraba en el edificio,lo dejaba limpito,y te regenerabas en mi y te ibas corriendo a poner la bomba con sus correspondientes puntos

Xcierto he descubierto cuando te dan los puntos y cuando NO.....resulta qsi estas muerto cuando te los haces,no te los dan..es decir,pones una bomba y te matan pero explota..pues no te los dan..tiras unas minas y coincide qexplota el tanque cuando has muerto..pues tampoco te lo dan..etc...
Luego hecho un vistazo a ver qniveles se gastan y tal,y si eso para la proxima semana montamos algo
Última edición por pedritocrak; 08/04/2010 a las 10:48
-