- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Os habeis dado cuenta de que pedrito se empieza a parecer bastante a Molonxx. Me explico
Con Molonxx me pasaba esto: Paseando por la Academia de Radec, me empezaba a disparar uno, pues yo escapaba, y entonces me cruzaba con Molonxx (de mi mismo equipo) y ya me tranquilizaba porque el que me disparaba ya podía darse por muerto.
Ayer me pasó exactamente lo mismo: Paseando yo por el mapa de la demo, atacando, estoy por la zona del helicoptero (cerca de B) y voy hacia el edificio en construcción, y me disparan por detrás, giro unas tablas y veo venir a pedrito. Y me vuelvo a tranquilizar. Nada, este ya se puede dar por muerto. Dicho y hecho.
Cuando viene de frente siendo enemigo, me pasa lo mismo
-
Heaaaadshot!!
-
Si en un 1vs1 mueren los dos, el que primero muere (según el juego) no recibe puntos, el otro sí.
Si lanzas un pepino y mueres sin que el pepino haya llegado a su destino, el pepino muere contigo, así que ni puntos ni ná. Si has dañado un vehículo y otro lo destruye mientras estás muerto, no hay puntos pa' la saca por ayuda a la destrucción.
Adoro destrozar cajas. Ya llevo 89 . Lo único es que hay que esperar a que pedrito no juegue porque si está, se las cepilla todas él. Tampoco sirve que mientras él pone A tú pongas B. Porque él aguantará hasta que A reviente. A ti te matarán y desconectarán tu caja. Luego pedrito matará a todos y pondrá también B.
-
Iniciado por
Pimpo
Si en un 1vs1 mueren los dos, el que primero muere (según el juego) no recibe puntos, el otro sí.
Si lanzas un pepino y mueres sin que el pepino haya llegado a su destino, el pepino muere contigo, así que ni puntos ni ná. Si has dañado un vehículo y otro lo destruye mientras estás muerto, no hay puntos pa' la saca por ayuda a la destrucción.
Adoro destrozar cajas. Ya llevo 89
.
Lo único es que hay que esperar a que pedrito no juegue porque si está, se las cepilla todas él. Tampoco sirve que mientras él pone A tú pongas B. Porque él aguantará hasta que A reviente. A ti te matarán y desconectarán tu caja. Luego pedrito matará a todos y pondrá también B.
Ergo, Pedrito es Chuck Norris
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
-
Pincha sobre tus estadísticas y luego en "Achievements" o pincha
http://bfbc2.statsverse.com/stats-ac...s3/pedritocrak
Última edición por Pimpo; 08/04/2010 a las 18:35
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
dejuanito
Os habeis dado cuenta de que pedrito se empieza a parecer bastante a Molonxx. Me explico
Con Molonxx me pasaba esto: Paseando por la Academia de Radec, me empezaba a disparar uno, pues yo escapaba, y entonces me cruzaba con Molonxx (de mi mismo equipo) y ya me tranquilizaba porque el que me disparaba ya podía darse por muerto.
Ayer me pasó exactamente lo mismo: Paseando yo por el mapa de la demo, atacando, estoy por la zona del helicoptero (cerca de B) y voy hacia el edificio en construcción, y me disparan por detrás, giro unas tablas y veo venir a pedrito. Y me vuelvo a tranquilizar. Nada, este ya se puede dar por muerto. Dicho y hecho.
Cuando viene de frente siendo enemigo, me pasa lo mismo
Uyuyuyuuyyyyyyy..que está naciendo otra parejita...jejeje..LOVE IS IN THE AIR....es por la proxímidad de la primavera??
Hablando en serio, creo que en los WaT hay 3 niveles diferenciados, el más alto nivel que tiene nombre propio, el nivel alto y el nivel medio. Procedo a poner los integrantes WaT en los niveles a los que pertenecen.
NIVEL MOLONXX: en este nivel está única y exclusivamente Molonxx (yo nunca he visto a ningún otro jugador igual...)
NIVEL ALTO: Aquí pondría a Oscar y a pedrito
NIVEL MEDIO: En este estaríamos todos los demás...Aussiean, pitu, bach, juanito, fieruchi, mendalerenda, canta, y no se si me dejo a alguien... (si es así..sorry)
PD: No se si es casualidad, pero el 90% si no más de las partidas en las que somos 3, 4 o más WaT en el mismo bando las acabamos ganando...(creo que esto ya lo comenté varios posts atrás...jejejee)
PD: No se si es casualidad, pero el 90% si no más de las partidas en las que somos 3, 4 o más WaT en el mismo bando las acabamos ganando...(creo que esto ya lo comenté varios posts atrás...jejejee)
-
Iniciado por
pedritocrak
Xcierto como puedo ver los trofeos qme faltan por conseguir qno sea en la ps3??hay una web o algo??
Serás paquete. Pincha en tu firma del battlefield y vete a achievements
O si estás en modo vago on pincha aquí
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Ya te digo,solo me falta dar patadas giratorias...
Ahora qlo decis,el otro dia me tire desde un helicoptero sin paracaidas y me dieron puntos por matar al suelo....jajajajajajajajaja
Y lo de las cajas no es asi Bach,lo de las cajas es como he contado esta mañana,empiezo a inspecionar el edificio y mientras lo hago Serces se ha regenerado en mi y cuando me doy la vuelta ya esta poniendo la bombaaa..jajajajajaja
Es como Hispanaut con los tanques,qte bajas a arreglarlo y cuando te das cuenta ya se ha subido y se pira sin decir ná...jajajaj
ESOSS SON MIS WATSS!!
Xcierto como puedo ver los trofeos qme faltan por conseguir qno sea en la ps3??hay una web o algo??
Iniciado por
Pimpo
Jejejeje...hablando de watanadas...ayer, en el mapa de la demo creo que era (en las penúltimas cajas) en la que está en un almacén me subo a un tanque y conmigo se pone creo que bach...nos cargamos a unos cuantos y veo un franco que viene corriendo a intentar ponernos unas C4...me salgo del tanque para matarlo...y veo que bach tb se baja....jejejej...y a que no sabéis quien nos robó el tanque???..jajajaj...pues el franco ...jejeejej...eso nos pasa por no llevar el micro...ejejeje
PD: La firma de pedrito de battlefield no se puede pinchar...las debe tener juntas las dos firmas y no enlaza...
-
-
Iniciado por
Aussiean
Por cierto (sorry por el off topic) en la actualización de la Store de esta semana está la demo del FIFA World Cup 2010 para quien le guste el fungol.
Sólo se puede jugar un partido. Bueno, un partido exactamente no, los que queráis
entre las selecciones de España e Italia...léase como Barça-Inter
[/URL].
Fieruchi!!! ¿Esto tiene online? ¿Y chat de voz?
-
Pero hombre Aussian , un offtopic en este hilo ?... eres tremendo ¡¡ ntsss que no se vuelva a repetir
P.d. Serces, te encuentras bien ?