Alta definición
+ Responder tema
Página 38 de 980 PrimerPrimer ... 2836373839404888138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #556
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas tiu ¡¡ haber, hay unas medallas honorificas, que conseigues dependiendo de la clasificación semanal, te dejo el enlace de tu página, como verás conseguistes la del 1 % , "capitan general "que es la de mayor graduación , la semana 10 del presente, esta semana has obtenido la del 3% "general de división"

    http://www.killzone.com/kz/performan...ser_id=molonxx

    Lo que comentamos es que si logras una semana la del 1% "la roja" , y luego nunca más logras estar entre la del 10%, siempre te aparecera como que tienes el rango de "capitan general" ...... nusé si se explico ¡¡
    joas si que hay datos sobre mi O_o. Pero esas medallas te las dan practicamente siempre no? porq casi siempre te aparece 1 mensajito diciendo que has ganado 1 con lo que no te creas que le preste mucha atencion...
    Que tal tu culo petado por 1 italiano cabreado por la derrota de rossi? porq yo no paro de sacar perdigones de el despues de l ode ayer.... Por cierto se puede ver la partida repetida por algun lado?

    Un saludo

    Edito me tengo que sacar la de torretas, que no se si algun dia la usare pero sobretodo la de humo asi que cuando querais nos ponemos con ellas...

  2. #557
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas tiu ¡¡ haber, hay unas medallas honorificas, que conseigues dependiendo de la clasificación semanal, te dejo el enlace de tu página, como verás conseguistes la del 1 % , "capitan general "que es la de mayor graduación , la semana 10 del presente, esta semana has obtenido la del 3% "general de división"

    http://www.killzone.com/kz/performan...ser_id=molonxx

    Lo que comentamos es que si logras una semana la del 1% "la roja" , y luego nunca más logras estar entre la del 10%, siempre te aparecera como que tienes el rango de "capitan general" ...... nusé si se explico ¡¡
    Se puden ver las medallas que has conseguido en todas las semanas??



  3. #558
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    joas si que hay datos sobre mi O_o. Pero esas medallas te las dan practicamente siempre no? porq casi siempre te aparece 1 mensajito diciendo que has ganado 1 con lo que no te creas que le preste mucha atencion...
    Que tal tu culo petado por 1 italiano cabreado por la derrota de rossi? porq yo no paro de sacar perdigones de el despues de l ode ayer.... Por cierto se puede ver la partida repetida por algun lado?

    Un saludo

    Edito me tengo que sacar la de torretas, que no se si algun dia la usare pero sobretodo la de humo asi que cuando querais nos ponemos con ellas...
    Si con lo que jugamos casi siempre te dan una auque la que cuesta más es la roja, pq se han de echar muchas horas...


    En la página de killzone.com se pueden ver todos las partidas que haces...en plan esquemático pero está bien para ver como se mueven (aunque hay algunas que no se ven muy bien)
    dentro de "mi killzone" o dentro de "clanes"



  4. #559
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto se puede ver la partida repetida por algun lado?
    -------

    http://www.killzone.com/kz/tour_roun...ile_id=6320476 -----ENJOY


    Se puden ver las medallas que has conseguido en todas las semanas??
    ..... no creo, lo que te pone es cuando conseguistes la medalla de máximo nivel ¡¡


    P.D. mi culo guardo su dignidad en el canal de sangre ¡¡ jeje , la verdad que con la escpeta y distancias cortas hacían pupita los tallarines del collons ¡¡
    Última edición por fenomeno; 06/07/2009 a las 13:10

  5. #560
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    De que va todo eso de las medallas y tal que hablais pedrito y fieruchi?porq se va a "volcar" la clasificacion conmigo?. Explicaros 1 poco que no me entero de nada

    Un saludo
    Yo me refería a la clasificación de trofeos que juanito mantiene actualizada. La última actualización es ésta:

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67499&page=8#120

    Y entrando tú, te pones directamente primero. Trueno va a tener que esforzarse bastante para volver a estar primero.

    Saludos,

  6. #561
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ------- ENJOY

    ..... no creo, lo que te pone es cuando conseguistes la medalla de máximo nivel ¡¡
    Decia las de ayer, pero aun asi no has puesto na. Sigues dormido o q?
    Esta noche hay algo? hoy no creo que me acueste tan tarde que sino luego durante el dia toy jodio...

    salu2

  7. #562
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si con lo que jugamos casi siempre te dan una auque la que cuesta más es la roja, pq se han de echar muchas horas...


    En la página de killzone.com se pueden ver todos las partidas que haces...en plan esquemático pero está bien para ver como se mueven (aunque hay algunas que no se ven muy bien)
    dentro de "mi killzone" o dentro de "clanes"
    Vosotros podeis ver las partidas de ayer???Ami no se me actualiza y la ultima qtengo es de principios de junio....la semana pasada quise ver el reto qganamos en el mercado de salomun y nada....
    Xcierto Serces qte paso con el micro???yo creo qno te pillaba bien la señal ...

  8. #563
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Decia las de ayer, pero aun asi no has puesto na. Sigues dormido o q?
    Esta noche hay algo? hoy no creo que me acueste tan tarde que sino luego durante el dia toy jodio...

    salu2
    ........... jodido doctor ¡¡ eres igual de rápido leyendo que con el fusil

    YA ESTA EDITADO ¡¡¡

  9. #564
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Otra cosaa..qse me olvidaba....el clan "caniche" como diria Fieruchi me mando un privado el otro día (de parte de todos los de su clan) dandonos la enhorabuena a todos los miembros de nuestro honrado clan por el desafio con ellos!!vamos creando reputacion...jajajaja

  10. #565
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    joas si que hay datos sobre mi O_o. Pero esas medallas te las dan practicamente siempre no? porq casi siempre te aparece 1 mensajito diciendo que has ganado 1 con lo que no te creas que le preste mucha atencion...
    Que tal tu culo petado por 1 italiano cabreado por la derrota de rossi? porq yo no paro de sacar perdigones de el despues de l ode ayer.... Por cierto se puede ver la partida repetida por algun lado?

    Un saludo

    Edito me tengo que sacar la de torretas, que no se si algun dia la usare pero sobretodo la de humo asi que cuando querais nos ponemos con ellas...
    Las torretas y el humo solo se pueden usar con el ingeniero y el táctico respectivamente, pq son las habilidades principales...



  11. #566
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Vosotros podeis ver las partidas de ayer???Ami no se me actualiza y la ultima qtengo es de principios de junio....la semana pasada quise ver el reto qganamos en el mercado de salomun y nada....
    Xcierto Serces qte paso con el micro???yo creo qno te pillaba bien la señal ...
    Si, aparecen todas las partidas y las de ayer tb, pero estan en MI KILLZONE en lugar de estar el el CLAN...

    No se, lo del micro fue muy raro...estaba jugando y hablando y de una partida a otra el micro empezó ha hacer un ruido bestial de interferencias, y a parpadear la luz roja del mute y la verde del power y era imposible de apagarlo...ya podías apretar el boton 20 segundo que seguían parapadeando las luces y seguía el ruido...y ya oía a la gente por los altavoces...me pensaba que se había cascao y lo había dejado a ver si se le acababan las baterías, cuando me metí en una partida con pedrito y digo...voy a apagarlo a ver si puedo...y en lugar de apagarse dejó de parpadear el mute y empecé a poder hablar otra vez....nusé ...algo muy raro...



  12. #567
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Otra cosaa..qse me olvidaba....el clan "caniche" como diria Fieruchi me mando un privado el otro día (de parte de todos los de su clan) dandonos la enhorabuena a todos los miembros de nuestro honrado clan por el desafio con ellos!!vamos creando reputacion...jajajaja

    Gran gesto ¡¡ .......... les puedes decir de volver a jugar en Saladum , pero nosotros isa ......... y jugandonos pasta claro ¡¡

  13. #568
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Otra cosaa..qse me olvidaba....el clan "caniche" como diria Fieruchi me mando un privado el otro día (de parte de todos los de su clan) dandonos la enhorabuena a todos los miembros de nuestro honrado clan por el desafio con ellos!!vamos creando reputacion...jajajaja
    Pues les tendremos que dar la revancha a ver si nos empatan, aunque ese día no les dimos opción pq estuvimos muy bien los que jugamos...si aceptan un reto no tendríamos que confiarnos pq no son nada malos




    PD: luego miraré a que horas hay torneos para hoy y ya lo pondré sobre las 16:00



  14. #569
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pimpo pues lo del trofeo no tenia ni idea de cuantos tengo(sigo sin tenerla y la verdad es que me da un poco igual . A mi me interesa jugarlo y divertirme

    Quienes fueron los caniches?los primeros que jugamos o los segundos?. Si no hay oficial pues jugamos un 3 vs 3 como ayer o los que seamos en otro mapa que no sea el de siempre para ver si nos vamos enterando de algo.

    Serces me quiero sacar el del humo para poder ir con el paquetito de vida que ayer me reclamabais tanto, con el humo y con la metraca ya que odio la escopeta y a los tios que juntan playa y escopeta aun mas

    Un saludo

  15. #570
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, aparecen todas las partidas y las de ayer tb, pero estan en MI KILLZONE en lugar de estar el el CLAN...

    No se, lo del micro fue muy raro...estaba jugando y hablando y de una partida a otra el micro empezó ha hacer un ruido bestial de interferencias, y a parpadear la luz roja del mute y la verde del power y era imposible de apagarlo...ya podías apretar el boton 20 segundo que seguían parapadeando las luces y seguía el ruido...y ya oía a la gente por los altavoces...me pensaba que se había cascao y lo había dejado a ver si se le acababan las baterías, cuando me metí en una partida con pedrito y digo...voy a apagarlo a ver si puedo...y en lugar de apagarse dejó de parpadear el mute y empecé a poder hablar otra vez....nusé ...algo muy raro...
    Lo que le pasaba a tu micro es que me exaba de -...jajajajajajajaja!
    Esta noche lo dare todooo,me apunto a cualquiera!xcierto si examos partidas de las nuestras Bach tiene qir contra miii qle tengo qpillar en puntoss!!Wahahahahahahahaha
    PD: quieroooo revanchaaaaaaa con el clan 666!!! AGRHHHHHHHHHHH

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins