- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Esta consulta es casi para canta que es el WATfranco ....aunque si la sabeis alguno se agradecerá respuesta....
Uno de los specs del franco es una mira llamada SNIPER SPOTTING SCOPE que tiene pinta de ser una mira que localiza a los enemigos que aparecen cuando apuntas con ella...es así?
-
-
Iniciado por
serces
Esta consulta es casi para canta que es el WATfranco ....aunque si la sabeis alguno se agradecerá respuesta....
Uno de los specs del franco es una mira llamada SNIPER SPOTTING SCOPE que tiene pinta de ser una mira que localiza a los enemigos que aparecen cuando apuntas con ella...es así?
Sí, según leí, cuando apuntas a un enemigo con el arma, lo marca automáticamente sin tener que pulsar select. Pero tienes que apuntar hacia él. Vamos nada muy importante, me parece.
-
Iniciado por
serces
Es lo último que desbloquea el franco. Efectivamente, marca a los enemigos cuando le pasas por encima. Y me parece que sin pasarle por encima también, con que aparezcan cerca de la cruz es suficiente. No recuerdo ahora, pero cada vez que matan a algún enemigo marcado, te dan 20 puntos. Creo. No se si lo mata uno de tu patrulla si te dan más puntos.
-
-
Eso de los puntos es interesante...pero solo te los dan si marcas con el speck este del franco no? Pq si los marcas con el select no te dan puntos...
Al menos no se comió las semillitas con el tancque......jejeje....
PD: Como me gusta cargarme las lanchas con las semillitas...jejeje...van a hacer un desembarco y de golpe ZAS!!! Destrucción, vehículo, + ocupantes...jejeje..en las islas van muy bien...para evitar desembarcos...
-
Aivalahostia....eso es entrar a lo bilbaíno...jejejeje...entras ya en el 6º puesto de los WaT...
-
Iniciado por
serces
Eso de los puntos es interesante...pero solo te los dan si marcas con el speck este del franco no? Pq si los marcas con el select no te dan puntos...
(...)
Sí te dan.
-
Iniciado por
jldf
Sí te dan.
Gracias
-
-
Iniciado por
fenomeno
;d;d;d;d;d;d;d;d
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
el oscuro pasajero
Iniciado por
serces
Aivalahostia....eso es entrar a lo bilbaíno...jejejeje...entras ya en el 6º puesto de los
WaT...
Toma ya!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Iniciado por
dejuanito
fieruchi perra
2-2 en chapitas
El fieruchón se mete en nuestra partida, y lo hace como enemigo (yo no me di cuenta) y todo despreocupado, voy a por las misiones. Hasta que en la penúltima base, veo que me acuchillan, y veo que en fieruchi
Y todo encendido voy a reclamar lo que es mío a la misma zona y... ZAS, me la quita otra vez.
Y ya envenenao de todo voy como una centella, con la mejora de más velocidad, y me lo encuentro de frente al girar una esquina y ZAS, se la quito yo.
Se acabó la misión y ya se vino para nuestro equipo.
Pero nos volveremos a encontrar.... y esta vez no estaré desprevenido
jujujuju en cuatro minutos te la lié parda parda parda ¡¡ , además , estaba Pitu conmigo mirándolo y se descojonaba de risa , pobrecico , por lo menos se fué de mi casa con una sonrisa en la boca ¡¡ , porque se le había complicado el humor ayer ¡¡ dos veces para ser exacto ¡
Pituuuuuuuuuu, que paso luego ?? ......... de las gordas no ???????'