- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
coñe serces , lo de decir que ellos no tenían nivel sobraba hombre ¡¡ ....
........ nen , dale más sensibilidad a tu micro, porque ayer susurrabas a lo carallo, y solo te escuchaba ronronear , excepto la vez que me avisaste que me venía uno por la espalda, que ahí , del grito que pegaste pegué un bote del sillón de la ostia ¡¡ ..... que bueno ¡¡ , pude girarme a tiempo de ver como te lo cargabas
....... ahora voy a modificar mi firma, que carallo ya cayó en combate ¡
Pedrito, te duró poco la alegría , eh ?
-
Iniciado por
fenomeno
....... ahora voy a modificar mi firma, que carallo ya cayó en combate ¡
Me pillaste desprevenido.
No volverá a pasar
-
-
Juanito, vuelve a ponerte la foto del de Niro, hombre!!! Que vas a perder tu fama de madridista razonable (dos palabras que no podían ir nunca unidas hasta que hablaste de futbol!!)
-
-
-
-
Última edición por Pimpo; 12/04/2010 a las 11:25
Razón: faltaba una a
-
-
Iniciado por
Pimpo
Ojalá te tengas que comer el owned como ya han hecho otros!!
Ayer estaba muerto y me fui a dormir. Las últimas partidas al BF el sábado. Y fueron totalmente desastrosas. No sé qué me pasaba, pero no daba una. No sólo me dieron pal pelo todo el rato (ratios de 0,20-0,30, que me rebajaron el general a 0,70) sino que no aporté nada, nada. Qué desastre!!
Tengo casi terminado el God of War. Es lo más bruto que he jugado y técnicamente es una pasada, pero la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Aparte de que me está dando un montón de problemas de cuelgues de consola / sonido / cosas raras en imagen... E
spero que no signifique que mi consol está petando .
Pues la mía me da siempre el un problema que me dice que no tengo el cable de ethernet conectado y se me desconecta...aunque automáticamente se me conecta de nuevo..pero siempre me fastidia una partida por lo menos
-
Iniciado por
Pimpo
No, si tengo claro que el Barça es favorito. Además, con el Manchester fuera es más fácil todavía
-
Iniciado por
Pimpo
Ojalá te tengas que comer el owned como ya han hecho otros!!
Ayer estaba muerto y me fui a dormir. Las últimas partidas al BF el sábado. Y fueron totalmente desastrosas. No sé qué me pasaba, pero no daba una. No sólo me dieron pal pelo todo el rato (ratios de 0,20-0,30, que me rebajaron el general a 0,70) sino que no aporté nada, nada. Qué desastre!!
Tengo casi terminado el God of War. Es lo más bruto que he jugado y técnicamente es una pasada, pero la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Aparte de que me está dando un montón de problemas de cuelgues de consola / sonido / cosas raras en imagen... Espero que no signifique que mi consola está petando
.
eso del sonido que te pasa a ti, me pasa a mi con el Battelfiel, el viernes al final tuve que jugar la última partida sin sonido .......... falla el juego ? la play ? ........
-
Ahora que lo decís. El otro día el sonido del juego me empezó a ir fatal, se entrecortaba. Dije yo: "Joder, ya se jodieron los cascos del carallo". Salí del juego, puse un video, e iba perfecto. Volví a poner el juego y todo bien.