- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Xcierto Fieruchi,yo te acompañare a partir de las 8 que venga del gym..si tas todavia metio claro..
-
Última edición por fenomeno; 13/04/2010 a las 19:09
-
Última edición por Aussiean; 13/04/2010 a las 21:16
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
fenomeno
ok ¡¡
Por cierto Bach, que carallo hacías esta mañana a las ocho de la matine mirando estadísticas en la play ?........ o estabas jugando ??
Anoche dejé cargando el mando. No me jodas que la consola lleva encendida desde entonces . Jodida máquina se suponía que se apaga sola. Y no es ni 29 de febrero ni nada!
Eso, o que la chica que nos ayuda con el pequeño estaba dándole. Eso, o que el pequeño bachin estaba dándole .
-
-
Iniciado por
Pimpo
Anoche dejé cargando el mando. No me jodas que la consola lleva encendida desde entonces
. Jodida máquina se suponía que se apaga sola. Y no es ni 29 de febrero ni nada!
Eso, o que la chica que nos ayuda con el pequeño estaba dándole. Eso, o que el pequeño bachin estaba dándole
.
pero se apaga sola si dejas cargando el mando?? no lo sabía...
Sí que se q se apaga cuando dejas descargando algo..pero con el mando no lo sabía
-
Mirad, estos mosquitos parece que están igual de organizados que nosotros
Pilotos/copilotos de Helicóptero: *
- Macrike
- Alex200594
- Monteraz
- Rallu
- Iron Lord
-Chus (piloto reserva que puede saltar del helicoptero sin avisar para pillar una chapa y vejar al rival)
-Calita
Pilotos de UAV:
-Monteraz
Kamikazes con quad bomba:
-Iron_lord
-Lord_Fox
Conductores de UAV bomba:
-chus
-wwebatistaa
-
Iniciado por
serces
pero se apaga sola si dejas cargando el mando?? no lo sabía...
Sí que se q se apaga cuando dejas descargando algo..pero con el mando no lo sabía
Puedes configurarla (ajustes ahorro de energía o algo así) para que se apague al estar un rato sin tocar.
Por cierto serces, me había olvidado de tus auriculares para el portátil. Yo me refería a unos de este tipo:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6967
Hay mil del estilo, por supuesto de todos los precios. Si no te convence puedes buscarte unos por ahí, los más baratitos, y pruebas a ver. Pero a mí que me hacen daño todos los auriculares que se metan en el oido, este tipo no. Yo tengo unos sony de precio medio y encantado.
-
Hola Pedrito, qué crack eres picha. Pues lo dicho, gracias por el ofrecimiento de pachanga y por tus comentarios sobre nuestro clan. Te vejaremos igualmente pero con más cariño . No en serio, nos vemos en la Arena la semana que viene mejor que esta tenemos reto interno. Tenéis alguna página donde visitaros?
respueta del clan de los mosquitos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... hacer el favor de recoger todo , y hablar como si supieramos jugar de verdad, que esperamos visita ¡
Un beso mosquitos ¡¡
-
Iniciado por
Pimpo
Puedes configurarla (ajustes ahorro de energía o algo así) para que se apague al estar un rato sin tocar.
Por cierto serces, me había olvidado de tus auriculares para el portátil. Yo me refería a unos de este tipo:
Hay mil del estilo, por supuesto de todos los precios. Si no te convence puedes buscarte unos por ahí, los más baratitos, y pruebas a ver. Pero a mí que me hacen daño todos los auriculares que se metan en el oido, este tipo no. Yo tengo unos sony de precio medio y encantado.
Serces mírate los MDR 570 de sony, son plegables, económicos, y fiables (salvo desconexión temporal los 28 de febrero de años bisiestos).
Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea WAT) a un modelo
-
Iniciado por
Pimpo
Asias Bach!!
Algo parecido le compre a mi wat para su ipod. Unos sony de 20 € o así...los probaré a ver, pero si me dices que a ti tb te dolía seguramente me irán bien tb
-
Iniciado por
serces
Asias Bach!!
Algo parecido le compre a mi
wat para su ipod. Unos sony de 20 € o así...los probaré a ver, pero si me dices que a ti tb te dolía seguramente me irán bien tb
Serces mírate los MDR 570 de sony, son plegables, económicos, y fiables (salvo desconexión temporal los 28 de febrero de años bisiestos).
Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea WAT) a un modelo
-
Ayer me metí un rato por la tarde y acabé desquiciaoo......
Primero, que era el único con micro...para recordar al desaparecido molonxx...jejeje...lleva 18 días sin poner la play debe estar con muñones en lugar de manos.....y luego que me trastorna la personalidad el LAG...ejejeje...me vuelvo agresivo e insulto a diestro y siniestro...(siempre a los enemigos...)...suerte que en este juego solo te oyen los de la patrulla...jejeje...un ejemplo es lo que les conté a pedrito y bach, por la noche mientras llevaba un helicóptero no pilotado de esos...ya sabéis que yo eso de hablar mientras apunto me cuesta...jejejeje...por eso hasta que no me derribaron el heli no acabé de explicarlo...jajajaja...
Lo explico...estábamos en la pantalla de la presa, me pongo de médico y matan a fieruchi a mi lado...saco las palas para resucitarlo, le doy al botón, hace el gesto de curar, y me pongo la metralleta...con la metralleta en las manos le doy a recargar, pero veo que no he curado a fieruchi, pq no se levanta...así que vuelvo a ponerme las palas y antes de darle otra vez a curar, me aparecen en pantalla los +80 de curación y veo como se levanta...jejeje...en total, desde que le dí con las palas tardó como unos 2 segundos en resucitar...pues lo mismo tb al disparar...(y pedrito riendose de mi)
Por la noche fue bien...en general...y buenísima la última partida...nos costó poner las bombas bastante, pero al final pusimos las 2 a la vez y acabamos ganando!! Así me fui a dormir contento...jejeje
-
Iniciado por
fenomeno
Estos de sony nos leen fijo , mira que ponerle MDR (MAQUINA DE REÑIR o sea
WAT) a un modelo
Creo que he tenido un dejavu
A Aussiean y al del licor de café: Cómo va el tema de veterans?
Por fin han migrado el asunto a la página de BC2 y parece que chuta. Pero qué hay que hacer? Porqué no me pilla el 1943? Porqué Juanito tiene el garand y yo no?
Aussiean creo que comentó que no reconocía el 1943. En la página aparece, pero no lo puedo seleccionar ni nada.
Muy guapas las dos partidillas y media que eché anoche. En una me puse con el franco. Me lo pasé pipa, pero joder qué paquete . Maté a 10, y eso que 2 fueron de golpe en un tanque, mientras que pedrito mató 40 con tres broches del némesis!!
En cuanto desbloquee tres armas para el trofeo, me parece que adiós franco.
Última edición por Pimpo; 14/04/2010 a las 11:26
-
Heaaaadshot!!