Buenas a todos!!
Pero que bien me lo pase ayer!!Hubo mas Watatadas que nunca!!
Voy a resumir qtengo mucho curro y lo bueno si 2 veces bueno es bueno al cuadrado o algo a si....
1)En el mapa de puerto Arica hubo una especia de lucha entre granjeros(Serces Vs Me),resulta que yo plantaba unas semillas en la carretera y él mamonazo de Serces las plantaba 2metros más para alla!!
(vease foto para ver el huerto que montamos..)Xcierto yo cuento 9...
2)Si quereis saber como acabo...resulta que el coche que se ve al fondo atraveso nuestro huerto sin que le explotaran las semillas y sabeis a quien atropello con cara de incredulo no???jajajajajajajajajaja
3)Nos petan las 1eras bases,bajamos a defender las 2 siguientes y cuando ya llevabamos un buen rato defendiendo las segundas bases dice BACH:
-Coñooo si ya os destruido las 1eras bases!!(WTF!!!
)
El tio estaba de franco en las 1eras bases y ni se habia dao cuenta que tenia qbajar!!jajajaja
4)Vivi cuchillazos en directoo de todos los de nuestro equipo!!Qbueno!!
5)Un guiri le deberiamos fichar,ibamos los 4 en fila en peloton y resulta qnos adelanto por el lado y no se si juega en 12 pulgadas o ke pero no nos vio...el caso es que nos adelanto y se puso delante nuestra..el resultado fue qPitufo se ansio y le matoo con el fusil
Y bueno eso es todo a grandes rasgoss..despues de todo lo que me rei..mirar la peaso de patrulla qmontamos:
Los 4 arribaa como los grandes!!
Habria qhacer como los mosquitos y hacer una ranking con las mejores patrulla entre nosotros!
Un saludo os kiero!!jejeje
Voy al tajo!esta noche me toca bonowats!!