Alta definición
+ Responder tema
Página 389 de 980 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,835 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Ayer me metí en una partida en la que estaba pedrito y me recordó un poco a las que se metía hispano en el KZ (solo 2 cajas...primero A y cuando la destruías salía B)...era un 4v4 en un mapa que no había visto nunca con las cajas...(es un desierto en el que hay varios barcos hechos polvo y que siempre lo había visto con las misiones de las banderas...) debería ser una partida privada no pedrito? Pq luego salio el mapa de la demo y tb salieron solo dos bombas, pero al revés y en lugares en los que no están nunca puestas...un poco rara la partida...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todos!!
    Pero que bien me lo pase ayer!!Hubo mas Watatadas que nunca!!
    Voy a resumir qtengo mucho curro y lo bueno si 2 veces bueno es bueno al cuadrado o algo a si....

1)En el mapa de puerto Arica hubo una especia de lucha entre granjeros(Serces Vs Me),resulta que yo plantaba unas semillas en la carretera y él mamonazo de Serces las plantaba 2metros más para alla!!(vease foto para ver el huerto que montamos..)Xcierto yo cuento 9...
    Spoiler Spoiler:

2)Si quereis saber como acabo...resulta que el coche que se ve al fondo atraveso nuestro huerto sin que le explotaran las semillas y sabeis a quien atropello con cara de incredulo no???jajajajajajajajajaja

3)Nos petan las 1eras bases,bajamos a defender las 2 siguientes y cuando ya llevabamos un buen rato defendiendo las segundas bases dice BACH:
    -Coñooo si ya os destruido las 1eras bases!!(WTF!!!)
    El tio estaba de franco en las 1eras bases y ni se habia dao cuenta que tenia qbajar!!jajajaja

4)Vivi cuchillazos en directoo de todos los de nuestro equipo!!Qbueno!!
    5)Un guiri le deberiamos fichar,ibamos los 4 en fila en peloton y resulta qnos adelanto por el lado y no se si juega en 12 pulgadas o ke pero no nos vio...el caso es que nos adelanto y se puso delante nuestra..el resultado fue qPitufo se ansio y le matoo con el fusil

Y bueno eso es todo a grandes rasgoss..despues de todo lo que me rei..mirar la peaso de patrulla qmontamos:

Los 4 arribaa como los grandes!!
    Spoiler Spoiler:

Habria qhacer como los mosquitos y hacer una ranking con las mejores patrulla entre nosotros!

Un saludo os kiero!!jejeje
    Voy al tajo!esta noche me toca bonowats!!
    1) jejejeje...perraco, confiesa que tu fuiste el primero que las puso más alante en las primeras bases...jejeje...así que tomé nota para las segundas...jejeje
    2) pues justo cuando decías que te habbían atropellado, me empezó a sumar puntos...mis minas se cargaron el coche...supongo que fueron otras que había tirado más atrás de donde tiraste la foto...jejeje..
    3) jajaja...lo de bach le pasa por camperooo..jajaja..ya lo dijo...ahora entiende pq los camperos no hacen las misiones...si te pones de campero automáticamente te olvidas de las misiones...
    5) Lo del guiri ese que nos adelantó corriendo fué la leche...jejeje...como corría el tío... nos adelanta por la derecha a toda leche y ni nos vió...jejejeje

En esta partida de las primeras cajas, bach estaba en la colina tras las rocas y un médico que estaba allí, justo de bajo de él me mató...le aviso que hay uno ahí y salta cual tigre enrabiado a matar...jejeje..pero saltó demasiado y cayó justo delante del médico este...y adiós Bach...jejejeje...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer me metí en una partida en la que estaba pedrito y me recordó un poco a las que se metía hispano en el KZ (solo 2 cajas...primero A y cuando la destruías salía B)...era un 4v4 en un mapa que no había visto nunca con las cajas...(es un desierto en el que hay varios barcos hechos polvo y que siempre lo había visto con las misiones de las banderas...) debería ser una partida privada no pedrito? Pq luego salio el mapa de la demo y tb salieron solo dos bombas, pero al revés y en lugares en los que no están nunca puestas...un poco rara la partida...
    No es privada, es otra opción de juego, no recuerdo el nombre, asalto de patrulla o algo así. Sólo es 4 vs 4, y sólo hay una base. Los atacantes tienen 20 muertes para petar A, si no lo consiguen pierden. Si lo consiguen, no recuerdo cuantas muertes tienen para petar B.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A Aussiean y al del licor de café: Cómo va el tema de veterans?

Por fin han migrado el asunto a la página de BC2 y parece que chuta. Pero qué hay que hacer? Porqué no me pilla el 1943? Porqué Juanito tiene el garand y yo no?

Aussiean creo que comentó que no reconocía el 1943. En la página aparece, pero no lo puedo seleccionar ni nada.
    Lo del veterans ya funciona, pero el 1943 sigue sin dejar meterlo. Yo tengo la Garand por el Battlefield Heroes

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No es privada, es otra opción de juego, no recuerdo el nombre, asalto de patrulla o algo así. Sólo es 4 vs 4, y sólo hay una base. Los atacantes tienen 20 muertes para petar A, si no lo consiguen pierden. Si lo consiguen, no recuerdo cuantas muertes tienen para petar B.
    mooooooolaa ¡¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Lo del veterans ya funciona, pero el 1943 sigue sin dejar meterlo. Yo tengo la Garand por el Battlefield Heroes
    o sea que me lo volví a descargar para nada no?

Siempre me olvido de jugar una partida para que quede reflejado, con las ansias ¡¡ .......

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué calladito te lo tenías, eh??

Para los demás, parece que es un shooter gratuito para PC. Es estilo battlefield con gráficos como dibujos animados.

http://www.battlefieldheroes.com/

O sea que bastaría con descargárselo y jugar una partida, no? Sirve una chusta de portatil doméstico para eso?

Con el BC2 y con éste, ya bastaría para desbloquear un fusil nuevo.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    O sea que bastaría con descargárselo y jugar una partida, no? Sirve una chusta de portatil doméstico para eso?

Con el BC2 y con éste, ya bastaría para desbloquear un fusil nuevo.
    Sirve

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Si no recuerdo mal se puede registrar hasta la demo del BC1 pero no cuenta para sumar puntos de veterano

Bach, siempre ha dado problemas con el 1943 pero entiendo que jugando una partida ya sirve

Eso os pasa por no hacerme caso cuando os dije que el BC1 ya era un juegazo

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    19 jun, 08

No sé si hay alguna mejora/desbloqueo para el 1943 o el Battlefield Heroes con el nivel 1 de veterano (esta noche lo miro). En el BC1 sí que he visto que se desbloquea la F2000

Veteran Rank 1+. If you have 2 or more Battlefield games registered to your EA account, you will unlock the F2000 in Battlefield: Bad Company™ 1.
    Última edición por Aussiean; 14/04/2010 a las 13:25

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Pues si que mola, sí. Es lo que le comenté a pedrito, que si juegamos a esto entre nosotros puede estar muy guapo!!...lo malo es para los que esten en el equipo de pedrito, que les dejará a pocos para matar...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues si que mola, sí. Es lo que le comenté a pedrito, que si juegamos a esto entre nosotros puede estar muy guapo!!...lo malo es para los que esten en el equipo de pedrito, que les dejará a pocos para matar...
    jajajajajaj.....qperrako tas hecho!!Ya tengo nosecuantas estrellas de la M60.....jur jur!Namas qutilizo esa...
    El modo ese mola,pero no hay vehiculos y es mas tactico que el normal

Por cierto Aussian,amigo del saber,a ver si te enteras de adonde van las capturas de imagen del battelfield pa no andar con el movil y qte atropellen como yo ayer..ajjajajajajajajja
    Última edición por pedritocrak; 14/04/2010 a las 14:20

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    jajajajajaj.....qperrako tas hecho!!Ya tengo nosecuantas estrellas de la M60.....jur jur!Namas qutilizo esa...
    El modo ese mola,pero no hay vehiculos y es mas tactico que el normal

Por cierto Aussian,amigo del saber,a ver si te enteras de adonde van las capturas de imagen del battelfield pa no andar con el movil y qte atropellen como yo ayer..ajjajajajajajajja
    Las capturas de imagen deberían ir al apartado de "mi soldado" de la página oficial del BC2 (al menos en el BC1 se guardaban aquí). Si EA acaba de conseguir que funcione la sección de BF Veteran no me quiero imaginar lo que tardarán en habilitar esta sección de mi soldado
    Funcionó durante un par de días al principio de salir el juego hasta que desapareció

Como, ¿los WATs no pueden hacer dos cosas a la vez?

Serces, no recuerdo si estabas cuando jugamos la partida privada en este modo que comentas de asalto por patrullas. Sólo recuerdo que conseguí 5 chapas de un mismo WAT en la misma partida
    El mapa creo que era el de Laguna Presa.

Sí podríamos jugar a una partida de "recuento de víctimas" (sin cajas) por patrullas 4 Vs 4 Vs 4 Vs 4 (no me acuerdo como se llama la modalidad), como aquella que jugamos en el mapa de Arica.

Esta noche me conectaré (ayer conseguí bonowats a tutiplén).

¿Se ha confirmado el reto? ¿Miercoles de la semana que viene?

Saludetes

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Se ha confirmado el reto? ¿Miercoles de la semana que viene?

Saludetes

Hay hambre ¡¡¡

Registro
    18 ene, 05

Yo tengo partidillo hoy..si me veo con fuerzas y no me engancho al partido del Barça, después de cenar me conecto...

+ Responder tema